Noticias de "instagram"

16-01-2014 | enter.co
La triste historia de la app que Shakira financió
En 2012 una aplicación llamada Viddy quería convertirse en el ?Instagram para video?. Se trataba de una herramienta para grabar y compartir videos cortos. En su momento esta app tuvo un rápido crecimiento e incluso fue valorada por 370 millones de dólares, lo que motivó a celebridades como Shakira, Jay Z y el cofundador de […]
16-01-2014 | 20minutos.es
Internet se llena de juegos, bromas y chistes sobre la vida sentimental de François Hollande

EFE

  • Uno de ellos coloca al presidente de Francia en una motocicleta a las puertas del Elíseo e invita al jugador a ayudarle a llegar hasta Julie Gayet.
  • Otras páginas recopilan fotomontajes donde se puede ver un camión de mudanzas en el Palacio o al presidente en distintas escenas en la cama.
  • Una revista publicó el supuesto romance con la actriz.

El supuesto romance entre el presidente de Francia, Fraçois Hollande, y la actriz Julie Gayet ha generado en solo una semana varios juegos, fotomontajes, chistes gráficos y campañas publicitarias que circulan por Internet y las redes sociales.

El más exitoso, www.jeu-hollande.com, coloca al jefe del Estado francés en una motocicleta amarilla a las puertas del Palacio del Elíseo e invita al jugador a ayudar a Hollande a llegar hasta la actriz, esquivando obstáculos como los "paparazzis", su pareja oficial, Valérie Trierweiler, o la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal. Los supuestos amoríos de Hollande han llegado incluso a la publicidad digital y la empresa de alquiler de vehículos Sixt ha lanzado una campaña proponiéndole al presidente que evite la moto y el casco y aproveche su oferta de coches con cristales tintados.

Por su parte, la web Brain Magazine inventa portadas de célebres cabeceras dando cuenta del teórico romance, que no ha sido ni confirmado ni desmentido por los protagonistas. Otras páginas, como el blog Delirius, recopilan fotomontajes en los que se puede ver un camión de mudanzas en el Palacio del Elíseo o al presidente en diferentes escenas de cama, a menudo con casco de moto para que no se le reconozca.

Entre los chistes gráficos para regar con humor el supuesto lío de faldas presidencial se pueden encontrar desde las bromas más soeces hasta chistes firmados por reconocidos artistas, como el director y dibujante Joann Sfar, nominado al Gran Premio del Festival Internacional del Cómic de Angulema y director de "Gainsbourg, vie héroïque" (2010).

Viñetas temáticas

En su página en la red social de fotografía Instagram, Sfar ha publicado una serie de viñetas temáticas sobre la supuesta relación entre Hollande y Gayet. En ellas se puede ver a Hollande pidiendo por teléfono que instalen en el Palacio del Elíseo una habitación de invitados con baño, siempre "a título privado", o al presidente, soltero, reflexionando sobre lo extraño que le resulta "la pasión" de los homosexuales por el matrimonio.

Hollande, que tiene fama de ser bastante bromista e irónico, ya había disfrutado de cierta popularidad como protagonista de juegos. En 2012, durante la campaña que le llevó a la presidencia, la web www.fh-2012.com invitaba a sumar puntos lanzando sacos de harina al político socialista, después de que sufriera ese tipo de ataque durante un mitin.

09-01-2014 | enter.co
?GIRLS? vuelve este domingo, cinco parodias para calentar motores
Desde hace unos meses Lena Dunham se ha encargado de generar una campaña de expectativa sobre el regreso de su exitosa serie ?Girls?. Fue en noviembre cuando les presentamos el tráiler oficial de lo que se viene en esta tercera temporada, y desde ahí, tanto en la página oficial de Facebook, en Instagram o hasta […]
03-01-2014 | abc.es
La curiosa historia de los «Miserable Men» de los centros comerciales
Salir de compras es una de las actividades preferidas por muchas mujeres. Sin embargo, para sus parejas puede convertirse en una auténtica tortura. Tan dura puede llegar a ser la experiencia, que hace unas semanas un joven se arrojó al vacío desde la terraza de un centro comercial chino después de que su novia se negara a volver a casa tras más de cinco horas visitando tiendas.Porque, aunque suene a tópico, muy pocos hombres disfrutan al acompañar a sus novias o esposas en sus interminables recorridos por los centros comerciales. Al menos, eso es lo que opina un usuario anónimo de Instagram qu..
30-12-2013 | abc.es
Las 10 predicciones en social media para 2014
Los dispositivos, cada vez más móviles, cambiarán la manera en la que los internautas publican contenido en redes sociales. Tras un año en el que WhatsApp ha roto récords pese a la aparición de importantes rivales y un cierto estancamiento de Facebook, el experto en redes sociales Antonio Cambronero se aventura en lanzar sus predicciones sobre este ámbito de cara al próximo año. Entre estos vaticinios se encuentra aspectos relacionados con el posicionamiento web, la explosión de una nueva plataforma de publicación de blogs o un mayor crecimiento de redes como Instagram. [Lee el artículo comple..
27-12-2013 | elpais.com
El Papa Francisco manda en 2013
Facebook, Twitter e Instagram hacen balance de los temas que marcaron el año
23-12-2013 | abc.es
Los anuncios sí funcionan en Instagram
La red social de fotografía Instagram, basada en una aplicación móvil y propiedad de Facebook, acaba de desvelar los resultados de sus primeros pasos en el terreno de la publicidad, en la que se inició en Estados Unidos a finales de octubre, y estos confirman, a su juicio, que su plataforma puede ayudar a que las marcas se queden más tiempo en nuestro cerebro.En concreto, el equipo de Instagram ha hablado en su blog de negocios de dos de las primeras campañas que se han desarrollado en su plataforma, la de la marca de vaqueros Levi?s y la de los helados Ben & Jerry?s, que han llegado, resp..
20-12-2013 | enter.co
Pinterest seleccionó los mejores ?pins? de 2013
Diciembre es un mes en el que internet (y todo lo demás) se ve sobrepoblado de conteos, balances y listas de lo mejor del año. Incluso en ENTER.CO desde las últimas semanas les hemos contado lo mejor y más buscado de 2013 en Tumblr, Instagram, Facebook,  Twitter o Google.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en […]
19-12-2013 | abc.es
Siam Paragon en Tailandia, lo más fotografiado en Instagram
Otro año que termina en Instagram, y Tailandia vuelve a liderar sus clasificaciones de los lugares más fotografiados. La ubicación más retratada en la red social en 2013 ha sido el Siam Paragon, un centro comercial situado en Bangkok. La capital tailandesa repite en el número uno de esta lista, ya que en 2012 la encabezó con su aeropuerto internacional, y es, además, la segunda ciudad más retratada en la plataforma, solo por detrás de Nueva York.El Siam Paragon es uno de los centros comerciales más grandes de Asia, lo que constata la íntima relación de esta red social con el consumo, las compr..
18-12-2013 | 20minutos.es
Instagram supera a Twitter en móviles en 2013

EP

  • Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año.
  • Facebook está en la cabeza de la lista, Instagram es séptima y Twitter décima.
  • El informe se basa en los datos de enero a octubre en iOS y Android.

La aplicación de Instagram ha superado a Twitter en cuanto al uso por parte de los usuarios en 2013. A pesar de esta hegemonía en dispositivos móviles de Instagram, la red social de microblogging Twitter cuenta con mayor número de usuarios activos.La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de 'smartphones' de iOS y Android mayores de 18 años.El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza del 'top ten' y a Twitter en último lugar, siendo superado por Instagram que ha ocupado el séptimo puesto.Este ranking ha puesto de manifiesto la importancia que ha cobrado este año Instagram en los móviles, una red social que nació exclusivamente como 'app', al superar en este sentido a Twitter, que recientemente ha demostrado sus esfuerzos en mejorar su versión móvil con uno de los más relevantes rediseño de la interfaz y funcionalidad de su aplicación.Además, cabe destacar que Instagram, perteneciente a Facebook, ha logrado una cuota de usuarios promedio de casi 32 millones de personas en 2013. No obstante, a nivel global de usuarios activos, Twitter continúa superando a Instagram, con 230 millones de usuarios frente a los 150 millones de la red social/'app' de fotografías.