Noticias de "instagram"

18-12-2013 | abc.es
Instagram le gana la batalla en el móvil a Twitter en 2013
La aplicación de Instagram ha superado a Twitter en cuando al uso por parte de los usuarios en 2013. A pesar de esta hegemonía en dispositivos móviles de Instagram, la red social de «microblogging» Twitter cuenta con mayor número de usuarios activos. La compañía de estudios estadísticos y de mercado Nielsen ha publicado su informe anual de las aplicaciones más usadas del año que ha realizado a partir de datos de enero a octubre y usuarios de «smartphones» de iOS y Android mayores de 18 años. El resultado del documento de las aplicaciones más usadas de 2013 ha posicionado a Facebook a la cabeza..
17-12-2013 | abc.es
Cómo funciona la nueva opción Instagram Direct
La semana pasada Instagram (los de Mark Zuckerberg, en realidad) daba un paso adelante instaurando la mensajería directa, en forma de fotos y vídeos. Hasta ese momento el DM era monopolio de Twitter (entre las redes sociales más populares). De hecho, en la casa del pajarito azul, se respondió al anuncio de Kevin Syström, fundador de la red social de fotografía, con una actualización que permite enviar fotos y vídeos en los mensajes directos. [Lee el post íntegro]..
16-12-2013 | enter.co
Los momentos más memorables de 2013 según Instagram
A través del blog oficial de Instagram, la red social hizo una selección de algunas de las fotos más importantes de 2013. Las imágenes seleccionadas de las cuentas de sus usuarios son la representación de la capacidad que tiene la plataforma para capturar los momentos más comentados alrededor del mundo. A continuación pueden ver los […]
16-12-2013 | abc.es
Redes sociales... ¿cada vez menos sociales?
Las redes sociales surgieron como un llamativo tablón donde mostrar pensamientos, aficiones, comentarios, críticas, decirle a voz en grito que el mundo apesta o, por el contrario, que se está la mar de bien. También para conocer a gente y recordarle aquellos maravillosos años. Pero la exposición constante en este tipo de plataformas parece haber hecho mella en en los hábitos de los usuarios, que han caído en las redes de la mensajería instantánea como apresados peces indefensos. Exitosas redes como Twitter o Instagram no quieren perder terreno y esta semana hemos visto cómo lanzaban servicios ..
15-12-2013 | abc.es
Cómo usar el nuevo Instagram Direct
La app/red social anunció esta semana una nueva función que se asemeja más a la mensajería instantánea..
13-12-2013 | abc.es
Instagram imita a Twitter con un nuevo servicio de mensajes privados
La red social para compartir fotos Instagram, filial del gigante Facebook, presentó el jueves Instagram Direct, un servicio que permite a sus más de 150 millones de miembros enviar mensajes con fotos y video de manera individual o a un grupo reducido de amigos. Una estrategia que parece intensificar la competencia con Twitter. "¿Qué fabricaríamos si queremos permitirles enviar a quien quieran lo que quieran? Es por eso que hoy les presento Instagram Direct, una manera simple de mandar fotos y videos a sus amigos y familia", dijo el fundador de Instagram, Kevin Systrom, en una conferencia de pr..
13-12-2013 | abc.es
Instagram Direct pone el foco en WhatsApp y Snapchat
La moda de compartir fotografías viene de lejos. Sin perder detalle y con ánimo de mostrarle al mundo sus quehaceres diarios -o para presumir, quién sabe- la red de fotografía Instagram se ha convertido en un contenedor de imágenes de todo tipo. Pero esa constante exposición pública no siempre se ajusta a las necesidades de los usuarios y, por qué no, al tipo de foto capturada, de la que uno desea guardarla para alguien especial. Instagram Direct, el nuevo servicio de la red propiedad de Facebook, ha puesto el foco en WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, aunque consiste, má..
12-12-2013 | abc.es
Instagram permite enviar fotografías de forma privada
La «app»/red social Instagram ha anunciado hoy una nueva función que acerca su servicio un poco más hacia la mensajería instantánea. Se llama Instagram Direct y permite enviar fotografías y vídeos (máximo 15 segundos) a seguidores (o no seguidores) en particular. Estas publicaciones no aparecerán en la sección de noticias de tus seguidores o en las búsquedas del perfil del usuario. Es decir, son privadas. Desde Instagram han apuntado que este servicioha estado presente para esos 150 millones de usuarios registrados que quieren compartir momentos y capturas importantes de sus vidas. «Desde la f..
12-12-2013 | elpais.com
Instagram Direct, solo para amigos
La conversación privada, para diferenciarse de la mensajería instantánea, tiene que comenzar con una foto o un vídeo
12-12-2013 | enter.co
Privacidad, grupos e individuos, así es Instagram Direct
Durante un evento de prensa en Nueva York, la aplicación de fotografías presentó una nueva herramienta con la que las personas podrán compartir sus creaciones con determinados grupos de amigos o familiares. Se trata de Instagram Direct, una nueva función que permite enviar y recibir fotos, videos y mensajes entre usuarios de la aplicación social. […]