Noticias de "instagram"

11-09-2013 | europapress.es
El fin de la permanencia en Movistar, despidos en BlackBerry y otras historias del día
El anuncio del fin del compromiso de permanencia, el bloqueo de dispositivos en Movistar y el despliegue de su 4G, la llegada de publicidad a Instagram en 2014, los despidos en BlackBerry o la reinvención del cine en salas de la mano de Disney y Apple son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 11 de septiembre de 2013:
11-09-2013 | abc.es
Anuncios en Instagram, ¿peligro a la vista?
La decisión de Instagram de incorporar anuncios en su plataforma podría ayudar a rentabilizar el servicio adquirido el pasado año por la red social Facebook. Un dinero bien gastado ante la posibilidad de llegar a millones de usuarios, plenamente activos, que lanzan sus imágenes al mundo. La directora de operaciones de Instagram, Emily White, confirmó los rumores: a partir de 2014, la aplicación/red social tendrá anunciantes que se podrán ver dentro de esta aplicación que actualmente, cuenta ya con 150 millones de usuarios activos. ¿Error o una gran posibilidad de hacer negocio? ¿Nos enfrentamo..
10-09-2013 | abc.es
Kim Kardashian, ¿la primera en tener el iPhone 5S?
En medio de la expectación generada por el gigante tecnológico Apple ante la próxima presentación de la nueva versión del popular iPhone, una imagen de la estrella de reality shows Kim Kardashian sosteniendo lo que parece ser el modelo más reciente del teléfono inteligente, el 5S, que aún no ha llegado al mercado, ha levantado gran polvareda.En un alarde de los potentes contactos que la más conocida de las hermanas Kardashian podría tener en empresas tecnológicas, la estrella televisiva ha subido una imagen a la red social Instagram en la que muestra el deseado teléfono. Además de la foto, la ..
09-09-2013 | enter.co
La NASA ya tiene cuenta en Instagram

Con menos de tres días en línea, la NASA ya cuenta con más de 90.000 seguidores en su nueva cuenta de Instagram.

ENTER.CO -

09-09-2013 | europapress.es
La NSA puede 'hackear' cualquier móvil, los rumores sobre el evento de Apple y otras historias del día
Los cambios que prepara Google para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea en materia de competencia, la capacidad de 'hackear' dispositivos móviles de la NSA, los 150 millones de Instagram, los rumores sobre la presentación de Apple de esta semana o la nueva Vita TV son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 9 de septiembre de 2013:
09-09-2013 | enter.co
Instagram alcanza los 150 millones de usuarios

Además de alcanzar esa cifra la red social de fotografías anunció que está planeando implementar pauta en su aplicación.

ENTER.CO -

09-09-2013 | abc.es
Instagram empezará a introducir anuncios en 2014
Los usuarios que disfrutan de Instagram puede aprovechar lo que serán sus últimos meses con esta aplicación sin publicidad. Según una entrevista con la directora de negocios de Instagram en The Wall Street Journal, la aplicación se está preparando para empezar a vender publicidad.«Queremos hacer dinero a largo tiempo, pero no tenemos ninguna presión a corto plazo», ha dicho Emily White, directora de negocios de Instagram.White ha dicho que aunque en este momento no tienen anuncios, su intención es empezar a vender publicidad en el próximo año. Facebook, que compró Instagram en 2012 por más de ..
09-09-2013 | abc.es
Nissan entra en la batalla de los «smartwatch» con Nismo Watch
Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, el cual está destinado a los conductores de sus coches. El dispositivo podrá conectarse a los vehículos a través de Bluetoohth Smart además de contar con la opción de poderlo vincular a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Las compañías de electrónica de consumo no son las únicas interesadas en la tecnología portátil que se viste pues, según ha recogido la web Mashable, el fabricante japonés de automóviles Nissan se halla inmerso en el diseño de su propio smartwatch. El dispositivo, que recibirá el nombre de..
05-09-2013 | enter.co
Esta es la lista de los hashtags prohibidos en Instagram

El sitio web Data Pack recopiló una lista de los hashtags prohibidos en Instagram.

ENTER.CO -

04-09-2013 | abc.es
Sony le pone objetivos al móvil
Mientras algunos dan por muertas a las cámaras compactas por el efecto de los smartphones, accesorios como los que han visto hoy la luz pueden acelerar este derrumbe. Sony ha aprovechado su presencia en IFA 2013 para presentar un juego de lentes, independientes al terminal, que lo convierten en una cámara de prestaciones comparables a las de muchas máquinas compactas. En definitiva, otra delicia para instagramers y urbanitas entusiasmados de la fotografía móvil. Lo más curioso de la idea es que no necesitará estar enganchado al dispositivo escogido, sino que también se podrá utilizar de forma ..