Noticias de "instagram"

02-09-2013 | enter.co
Conozca el hotel ?casi? temático de Instagram

La tendencia en el diseño y el turismo es crear espacios a partir de las redes sociales. Ubicado en Australia, esta experiencia conecta el viaje y la fotografía.

ENTER.CO -

02-09-2013 | abc.es
Las diez redes sociales más extrañas y divertidas del planeta
Las redes sociales han supuesto una de las revoluciones más importantes que ha traído consigo internet. A pesar de su juventud, plataformas como Facebook, Twitter o Instagram no solo han logrado captar la atención de miles de millones de usuarios en todo el mundo, sino que han hecho ricos a sus creadores.Intentando repetir ese éxito, muchos diferentes emprendedores han desarrollado todo tipo de plataformas destinadas a reunir en un único lugar a los seguidores y fanáticos de los asuntos más variopintos. A modo de resumen, en el blog «SocialBlaBla» han elaborado una lista con diez de las redes ..
26-08-2013 | 20minutos.es
Un problema con los servidores de Amazon hace caer Instagram

EUROPA PRESS

  • Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo.
  • También afectó a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.
  • El error que afectó a miles de usuarios que estaban conectados y que no pudieron subir sus imágenes.

Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo, un hecho que pronto llegó a Twitter en forma de quejas y protestas pero que se resolvió en un corto periodo de tiempo.

Además, estos problemas también afectaron a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.

A través de la red social Twitter, las compañías mostraron públicamente sus problemas de conexión a sus distintas plataformas. El equipo de LinkedIn comunicó que estaban trabajando para volver a la normalidad y para volver a cargar sin problemas.

Por su parte, Vine publicaba en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos al tanto de algunas cuestiones que afectan a nuestros servidores y estamos trabajando para hacer frente a ellos ahora". Incluso, Airbnb, la página especializada en alquileres, también comentó sus problemas con el servidor de Amazon.

El error que afectó a miles de usuarios que estaban conectados y que no pudieron subir sus imágenes hasta pasado un tiempo cuando cesaron los apagones y la lentitud de estos dos sitios web.

No obstante y pese a que Instagram y Vine están volviendo a la normalidad paulatinamente, el sitio web de IFTTT continúa fuera de servicio, según asegura Techcrunch.

Tras este inoportuno incidente, Amazon confirmaba que el problema ya estaba solucionado y que seguirían trabajando para evitar estos problemas en las próximas fechas: "Hemos identificado y solucionado la causa del problema de rendimiento. Todo está operando como normalmente. Los volúmenes anteriormente afectados están operando con normalidad y continuarán trabajando".

26-08-2013 | europapress.es
Un problema con los servidores de Amazon hace caer Instagram y Vine
Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo, un hecho que pronto llegó a Twitter en forma de quejas y protestas pero que se resolvió en un corto periodo de tiempo. Además, estos problemas también afectaron a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.
23-08-2013 | abc.es
Windows Phone lanza 6tag, una «app» similar a Instagram
Windows Phone ha lanzado una aplicación llamada 6tag con las mismas funciones que Instagram, equivalente a la anterior 6tagram. Se trata de una «app» desarrollada por terceros y con la que también se pueden subir imágenes y vídeos con filtros y compartirlos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK, y Foursquare. Tras los esfuerzos de Microsoft por adaptar Instagram a su sistema operativo y después de los fallidos intentos de adquirir aplicaciones similares a ésta de terceros como Instance, finalmente Windows Phone se ha hecho con una «app» con las mismas funciones que la mencionada red social,..
21-08-2013 | abc.es
Vine ya tiene 40 millones de usuarios
Vine, la aplicación propiedad de Twitter que permite subir vídeos de hasta seis segundos a la red de microblog, ha llegado a los 40 millones de usuarios pese a la gran competitividad que tiene con Instagram, desde que la empresa de Facebook decidiese lanzar a finales de julio su propio servicio de vídeo.Vine contaba con poco más de 13 millones de usuarios registrados a principios del pasado mes de junio, por lo que se trata de su mayor crecimiento hasta la fecha en apenas dos meses. Sin embargo, esta cifra recoge los usuarios registrados y no los usuarios activos.La versión de Vine para iOS fu..
20-08-2013 | europapress.es
España lidera el uso de 'smartphones', se presenta FIFA 14 Ultimate Team y otras historias del día
España lidera el uso de 'smartphones' en Europa, Microsoft presenta FIFA 14 Ultimate Team para Xbox 360 y Xbox One, y la prohibición por parte de Instagram de usar "insta" y "gram" a terceros, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 20 de agosto:
20-08-2013 | abc.es
Un «hacker» islámico filtra los datos de más de 15.000 cuentas de Twitter
Un hacker islámico ha señalado tener «acceso a la base de datos completa de los usuarios en Twitter» y ya ha filtrado los detalles de conexión de 15.167 cuentas.Se hace llamar «Mauritania Attacker» y señala ser de la República Islámica de Mauritania. Según GigaOm, el «hacker» ha filtrado todos estos datos a través de un archivo compartido a través del sitio Zippyshare.Los datos filtrados se encuentra el nombre de usuario, la Twitter ID y los Tokens de autenticación que se utilizan para la asociación de cuentas de terceras partes, como Hootsuite o Instagram.No está claro en este momento cómo Ma..
20-08-2013 | abc.es
Instagram prohíbe utilizar los términos «insta» y «gram» a terceros
La aplicación/red social para compartir fotos Instagram ha decidido que las aplicaciones a terceros dejen de utilizar parte del nombre de su marca, es decir, prohíbe al resto de aplicaciones utilizar los términos «insta» y «gram». La compañía ha dado un plazo de 48 horas para cambiar el nombre de aquellas aplicaciones que incluyan estas dos palabras. La aplicación creada por Kevin Systrom y Mike Krieger ha decidido dar un cambio a sus condiciones anteriores de uso y restringir el nombre de la marca para ellos mismos, dejando que aplicaciones como Luxogram o Webstagram cambien en dos dñias el n..
20-08-2013 | abc.es
La iPhoneografía o el arte de hacer fotografías con un iPhone
«La iPhoneografía es un fenómeno creciente por el que cualquier persona, incluidos muchos fotógrafos profesionales y artistas, han adoptado y sacan partido de la cámara que llevan siempre en el bolsillo: el iPhone». Así describen desde Apple el hecho de sacar buenas fotografías con un iPhone, un móvil que ya ha vendido más de 350 millones de unidades en todo el mundo.No es nada nuevo. De hecho, algunas fotografías realizadas con iPhones (y luego editadas en Instagram) han llegado a las portadas de periódicos y revistas. En Enero de este año, The New York Times publicaba en su portada una fotog..