Noticias de "instagram"

19-08-2013 | abc.es
Un «Me Gusta» falso en Instagram vale cinco veces más que una tarjeta de crédito
En el mundo del cibercrimen, un «like» falso en Instagram, puede valer cinco veces más que el número de una tarjeta de crédito robada. Las redes se han convertido en sitios para mostrar una influyente reputación, y ante esto los «hackers» han logrado utilizar sus habilidades para crear y vender falsos seguidores o «Me gusta», ya sea para Facebook, Twitter, Youtube o alguna red social. En el último giro, un virus de ordenadores utilizado para robar datos de tarjetas de créditos, conocido como Zeus, se ha modificado para crear falsos «Like» o «Me Gusta». Lo han descubierto los expertos en inform..
18-08-2013 | abc.es
Consejos para ser una estrella en Instagram
Usted quizás sea de esas personas que se preguntan qué hacen ciertas fotografías para merecer estar en la página de Populares (ventana Explora) en Instagram. Con más de 130 millones de usuarios mensuales, es posible que una fotografía necesite muchos «Like» para llegar a ese Top. Sin embargo, hay otros pasos a seguir para lograr más «Likes», seguidores o comentarios.Desde Read Write plantean que no se trata solo de fotos narcisista, plagadas de etiquetasegoístas, sino que Instagram es un experimento social que no tiene que agobiar a los seguidores.Paso 1: Perfil públicoEl primer paso para logr..
16-08-2013 | 20minutos.es
IPhone Photography Awards 2013: premio al arte de los iPhotógrafos

EUROPA PRESS

  • Los usuarios de iPhone ya pueden participar en un concurso de fotos hechas con sus teléfonos móviles.
  • Estos premios se han dividido en 16 categorías diferentes, desde arquitectura, animales o lugares hasta las tan famosas fotos de comida.
  • Ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier programa de preocesamiento de imágenes de escritorio.

Cada vez son más las personas que realizan fotografías artísticas y de buena calidad con un teléfono móvil, gracias a la creciente calidad de sus cámaras y las aplicaciones de edición.

Para todas aquellas personas que realizan este tipo de fotografías están dirigidos los iPhone Photography Awards 2013 (IPPAWARDS) que premian el arte de los usuarios de iPhone. Y lo cierto es que a veces el resultado sorprende por su calidad.

Estos premios se han dividido en 16 categorías diferentes, desde arquitectura, animales o lugares hasta las tan famosas fotos de comida.

Al premio se podían presentar imágenes tomadas por aplicaciones como Instagram o Hipstamatict, aunque ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier programa de preocesamiento de imágenes de escritorio.

IPPAWARDS ha seleccionado las mejores fotos entre miles de imágenes enviadas por el iPhone de fotógrafos de 38 países de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado en varios pasos.

Los ganadores de este año han sido dados a conocer en la web y serán parte de la serie anual IPPAWARDS interactivo de libros en iTunes.

Ya se ha convocado la siguiente edición de estos premios que tendrán la fecha límite el 31 de marzo de 2014.

14-08-2013 | enter.co
Vote en los VMA de MTV usando Vine, Instagram y Twitter

Los seguidores de MTV podrán votar para la categoría 'Mejor canción del verano' utilizando hashtags en esas redes sociales. Les contamos cómo.

ENTER.CO -

08-08-2013 | abc.es
Los creadores de Youtube lanzan Mixbit, una app de microvídeos al estilo de Vine
Si pensabas que Vine e Instagram iban a ser los únicos en el mercado de las aplicaciones para microvídeos, estabas equivocado. Los fundadores de Youtube, Chad Hurley y Steve Chen han lanzado MixBit, una aplicación para realizar minivídeos.La aplicación permite publicar vídeos un segundo más largo que Instagram, es decir, 16 segundos. Sin embargo incorporan una función novedosa, la aplicación social permite juntar hasta 256 clips (propios o de otros usuarios) y obtener un vídeo de hasta una hora.Una vez terminado el vídeo este se puede compartir en Twitter y Facebook. Sin embargo, subir vídeos ..
08-08-2013 | abc.es
Instagram permite subir vídeos desde la galería del teléfono
Instagram ha presentado el pasado miércoles la última novedad en su plataforma para compartir vídeos. Se trata de la posibilidad de importar vídeos desde la galería del teléfono a la aplicación, cortando la parte deseada, y no solo grabarlos directamente. La plataforma propiedad de Facebook lanza otra innovación después de que el mes pasado ya incorporara la opción de subir vídeos de 15 segundos. Sin embargo, esta característica era algo limitada puesto que el usuario no podía compartir vídeos que ya hubiese grabado con su móvil. Ahora todos los usuarios de este programa podrán subir un video ..
01-08-2013 | elpais.com
Instagram deprime en verano
La psicoterapeuta Michelena señala que Facebook es el escaparate de la exclusión
31-07-2013 | abc.es
Facebook permite incrustar «posts» públicos
Facebook ha presentado este miércoles la opción de incrustar (embeber) «posts» de esta red en páginas webs, tal como se hace en Twitter. Dejará embeber fotos, comentarios, vídeos y #hashtag pero que sean públicos. Eso sí, hay un truco.Incrustar contenido no será tan fácil como en Twitter, Vine o Instagram, donde se obtiene un simple código HTML, sino que en este caso el sitio web debe ser aprobado por la red social. Por ahora, según explican en un comunicado oficial, están trabajando con los medios los medios CNN, Huffington Post, Bleacher Report, PEOPLE y Mashable para «permitir que estas pub..
31-07-2013 | abc.es
¿Cansado de la publicidad en Facebook? Pronto llegarán los anuncios en vídeo
Facebook tiene pensado vender anuncios de 15 segundos como los anuncios en televisión en su sitio web por valor de entre 1 y 2,5 millones de dólares al día (entre 1 y 2 millones de euros) según han revelado fuentes familiarizadas con el asunto. Se publicaría cada anuncio tres veces al día y cada 20 actualizaciones, según Bloomberg.La red social de Mark Zuckerberg, que cuenta con 1.150 millones de usuarios tiene el objetivo de presentar 15 segundos de vídeo a finales de este año. Este tiempo coincide con el máximo de los vídeos de Instagram, también propiedad de Facebook, por lo que no sería ex..
30-07-2013 | abc.es
Instagram bloquea la «app» no oficial Instance para Windows Phone
Los esfuerzos de Nokia y Microsoft para que Windows Phone tenga cada vez más aplicaciones no dan los resultados que se esperaba. Y cuando no se trata de ausencias, se trata de problemas para las «apps» que sí que están. De momento, Instagram no quiere adaptar su aplicación a este sistema operativo y además ha decidido bloquear la no oficial Instance. Nokia ha estado presionando a Facebook en la adaptación de la aplicación de Instagram para Windows Phone, pero hasta el momento, los resultados han sido nulos y los usuarios han tenido que recurrir a aplicaciones de terceros como Instance.Ahora, I..