Noticias de "instagram"

03-11-2013 | abc.es
Las imágenes de Instagram se convertirán en portadas musicales
SoundCloud, la plataforma de música preferida por los dj, ha llegado a un trato con Instagram, para que sus usuarios puedan utilizar las imágenes que suben a la red social de fotografía móvil para reconvertirlas en portadas de las listas de reproducción o temas que publiquen en la web de música.Ambas compañías alcanzan este acuerdo en el momento en el que suman el mismo número de seguidores activos mensuales: 250 millones en todo el mundo. En declaraciones a TechCrunch, Alex Ljung, el consejero delegado de SoundCloud, ha señalado que ésta es la mayor plataforma de audio actual y que Instagram ..
02-11-2013 | enter.co
Salió a la luz el primer anuncio publicitario en Instagram
La semana pasada les contamos cómo iba a verse la publicidad en Instagram, luego de que la red social anunciara la decisión de empezar a promocionar diferentes marcas en las páginas de inicio de cualquier usuario dentro de la plataforma.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Salió a la luz el primer anuncio publicitario en […]
29-10-2013 | enter.co
Haz la portada de tu álbum de SoundCloud con tus fotos de Instagram
SoundCloud dio a conocer en su blog la nueva alianza entre la compañía e Instagram. El acuerdo entre ambas partes permite a los usuarios utilizar fotos de su cuenta en Instagram como carátulas de álbumes en sus creaciones (ya sean canciones individuales o listas de reproducción) en la plataforma de SoundCloud.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
28-10-2013 | enter.co
Obama tuiteó links a un sitio web de cibercriminales sirios
Barack Obama, ya lo sabemos, es un activo usuario de redes sociales. Usa Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para comunicar sus mensajes de gobierno e intentar convencer a los estadounidenses de que está haciendo lo mejor por ellos. Hasta ahora, eso había salido bastante bien, pero este lunes al mandatario y su equipo les tocó […]
25-10-2013 | enter.co
Así se verá la publicidad en Instagram
Hace unas semanas el equipo de Instagram confirmó que incluirá próximamente publicidad en su aplicación. Ayer jueves, a través del blog de la compañía, se dio a conocer un boceto de cómo van a verse los anuncios publicitarios en el servicio.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Así se verá la publicidad en Instagram, 2013 ENTER.CO
25-10-2013 | abc.es
Así se verán los anuncios en Instagram
A principios del mes de octubre Instagram confirmaba sus intenciones de añadir publicidad en esta plataforma. En esos días garantizaron que la introducción de los anuncios sería gradual y que mantendrían la estética en ellos. Este jueves la red/app de fotografía ha publicado en un post cómo se verán estos anuncios. Según la fotografías que han mostrado se verán como cualquier otro post publicado por los contactos del usuario.«Si estás en los Estados Unidos, vas a ver un anuncio como el de la fotografía durante la próxima semana. Este es una muestra realizada por el equipo de Instagram, que te ..
24-10-2013 | abc.es
Utilizan Instagram para vender armas en Estados Unidos
Algunos propietarios de armas de fuego utilizan la aplicación Instagram para revenderlas. Esta información la ha desvelado The Daily Beast, pero en realidad no hay más que hacer una búsqueda en la red social para encontrar a estos vendedores, casi siempre ocultos en el semi-anonimato.Esto eleva otra vez el debate en los Estados Unidos sobre cómo las redes sociales facilitan la venta mano a mano de armas. No hay distinción, hay armas pequeñas, automáticas, rifles de asalto en este mercado abierto.Según apuntan en The Daily Beast no hay una ley federal que prohiba las ventas online. Esta práctic..
23-10-2013 | enter.co
Instagram y un gran ejército de aplicaciones llega a Windows Phone
Instagram y Vine lideran el listado de las aplicaciones que llegarán pronto a Windows Phone. En el blog oficial del sistema operativo, Microsoft dio a conocer todas las nuevas apps que llegarán para sus usuarios. ?La espera está pronto de terminar?, dice la empresa en el post. Muchos usuarios llevan bastante tiempo esperando que esta […]
22-10-2013 | abc.es
Instagram entra en Windows Phone
Más allá de los dispositivos presentados por Nokia este martes, cabe señalar que la plataforma de Microsoft, Windows Phone, recibirá nuevos integrantes. Instagram o Vine, entre otras, estarán disponibles «en las próximas semanas» en la tienda «online» del gigante del software. La primera, sobre todo, era una de las más demandadas entre los usuarios dado su éxito.«Nuestro objetivo final es hacer llegar Instagram a todo el que quiera usarlo», comentó Kevin Systrom, consejero delegado y cofundador de Instagram. «Estamos deseando que la comunidad Windows Phone pueda utilizar Instagram para captura..
21-10-2013 | 20minutos.es
Novedades con polémica en Facebook: ¿pondrá en peligro a los adolescentes?

EP

  • La red social anunció una actualización para "dar más voz a los adolesentes".
  • Podrán, los menores, publicar contenidos de forma pública.
  • Diversas organizaciones aseguran que esta circulación de fotos y post pondrían en peligro la seguridad de los adolescentes.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La nueva medida de Facebook de permitir a los adolescentes escribir contenidos de forma pública ha generado quejas en organizaciones infantiles y de seguridad de Internet. Estos han reclamado que la mencionada actualización de Facebook pondría en peligro a los jóvenes ante pedófilos o cyberbullying.

Recientemente Facebook anunció que se encuentra trabajando en una próxima actualización de su plataforma en la que permitiría"dar más voz a los adolescentes". La nueva medida permitiría a jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 17 años que compartiesen contenidos de forma pública, algo que previamente solo podían hacer para sus amigos y amigos de amigos.

Este cambio en la política de la popular red social ha generado las primeras reacciones y ha provocado indignación entre organizaciones para la protección de la infancia y de seguridad de Internet, según ha informado The Telegraph. Estos grupos han reclamado volver a la normativa anterior, y seguir en la misma línea en este sentido, como la de Twitter o Instagram.

Según las organizaciones, la seguridad de los adolescentes se pondría en peligro si circulasen por la red cualquiera sus fotos o posts con datos personales en su día a día. De esta manera podrían convertirse en víctimas de pedófilos o verse expuestos a abusos de otros usuarios, es decir, al llamado cyberbullying.