Noticias de "instagram"

24-05-2014 | abc.es
Instagram contra los ayatolás
A las redes sociales se les está atragantando Oriente Medio. Primero fue Twitter la que intentó ser abatida en varias ocasiones por el primer ministro turco, Recepp Tayipp Erdongan, en un embarrado pulso que también alcanzó a YouTube. Ahora es Instagram -y por consiguiente Facebook, propietaria de la aplicación para compartir imágenes- la que ha levantado ampollas en la región. La popular app de retoque se enfrenta al voluble y marcial carácter que caracteriza a las autoridades iraníes que han pensando en vetar su utilización tras recibir varias denuncias por presuntas violaciones de la privac..
23-05-2014 | elmundo.es
Irán quiere prohibir Instagram
La aplicación para compartir fotografías habría originado varias denuncias por violación de la privacidad. 
23-05-2014 | abc.es
Consejos a la hora de utilizar redes wifi públicas
La tarifa móvil contratada y los datos móviles disponibles no son suficientes en muchas ocasiones para acceder a ciertos contenidos, muchos de ellos, audiovisuales. En un mundo cada vez más hiperconectado, resulta difícil dejar a un lado los teléfonos y dispositivos móviles actuales. WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook son algunas de las herramientas que se han convertido en el hábito diario de miles de ciudadanos. ¿Qué hacer cuando nuetra conexión es lenta? ¿Es recomendable acceder a una red wifi pública, por ejemplo, en el metro o el autobús?«Es muy común ir a la busca y captura de redes ..
22-05-2014 | enter.co
Los ?cracks? del fútbol a los que usted debe seguir en redes sociales
Hay jugadores de fútbol más activos que otros en las redes sociales. Twitter, Facebook o Instagram son algunos de los canales por donde usted puede seguir a su jugador favorito, informarse de lo que se va a vivir día a día en el Mundial Brasil 2014 y enterarse, incluso, de la vida privada de algunos de […]
20-05-2014 | enter.co
Google abrió cuenta en Instagram, aquí su primera publicación
Google tiene su propia red social para compartir fotos: Google+. Pero ahora, conociendo la popularidad de la plataforma de imágenes, el gigante de internet acaba de abrir una cuenta en Instagram.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Google abrió cuenta en Instagram, aquí su primera publicación, 2014 ENTER.CO
16-05-2014 | europapress.es
Los 1.000 millones de descargas de Gmail, la nueva edición eDay, o apps made in Spain en la App Store: historias del día
¿Cómo se fija un 'tweet' en el perfill de Twitter? Te lo enseñamos, La Terminal 5 de Heathrow se llamará 'Terminal Samsung Galaxy S5' o Instagram cambia Foursquare por Facebook Places son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 16 de mayo:
09-05-2014 | abc.es
The Food Mirror, el «instagram español» para la comida
The Food Mirror es una aplicación móvil de factura española lanzada hace apenas un mes, que pretende construir una gran comunidad de aficionados a la comida y la bebida a nivel global que defina cuál es el horizonte de tendencias en el ámbito de la alimentación.Porque, como aclara en una entrevista con TICbeat uno de los promotores de este proyecto, Raúl López de Gereñu, lo de The Food Mirror «no es gastronomía, sino alimentación». «Queremos construir una comunidad de foodies, pero desde una perspectiva de innovación social que haga partícipes a los consumidores. Pese a lo mediático que result..
05-05-2014 | 20minutos.es
Irán bloquea WhatsApp, "en manos de un americano sionista", refiriéndose a Zuckerberg

EP

  • Así lo ha expresado el presidente del Comité de crímenes en Internet.
  • Desde las elecciones de junio de 2009 se han dado numerosas protestas violentas que han sido reprimidas debido a las discrepancias que se expresan en redes.
  • El año pasado se bloqueó la aplicación WeChat y los rumores son de que el Gobierno quiere cortar Internet y reemplazarlo por una red islámica.

Irán ha bloqueado el acceso a WhatsApp con el pretexto de que "pertenece a un americano sionista", haciendo referencia al fundador de Facebook y propietario actual de la aplicación, Mark Zuckerberg. Así lo ha expresado el presidente del Comité de crímenes en Internet del país, Abdolsamad Khorramabadi.

Tras las elecciones de junio de 2009, ha habido numerosas protestas violentas en Irán que han sido reprimidas por las fuerzas del Gobierno debido a las discrepancias políticas que pueden expresarse en Internet, redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, o blogs.

Desde entonces se han sucedido los rumores de que el Gobierno iba a cortar Internet y reemplazarlo por una red islámica llamada Halal Net que solo permitiese acceso a sitios autorizados por el Gobierno. En esa línea, el año pasado se hizo efectivo el bloqueo de la aplicación de mensajería instantánea WeChat.

Actualmente, y tras la prohibición de acceder a WhatsApp, que fue adquirida por Facebook en febrero de 2014, las próximas webs y aplicaciones en ser bloqueadas pueden ser Viber, Tango, Instagram y Facebook, según ha informado Fox News.

29-04-2014 | enter.co
Este es el doloroso resultado de tomarse una ?selfie?
Sobre las ?selfie? se han publicado muchas cosas, desde la existencia de algoritmos para recibir muchos ?likes? en Instagram, hasta transformar ?selfie? en la palabra del año según el diccionario de Oxford en 2013; pero nadie pudo imaginar que llegaran a ser peligrosas. En este video que ha captado la atención de la red, un […]
28-04-2014 | 20minutos.es
Un algoritmo predice lo popular que será una foto en Instagram

EUROPA PRESS

  • El algoritmo tiene en cuenta factores sociales como cuántos seguidores tiene un usuario, el número de etiquetas de la foto y la longitud del título.
  • También mide factores de contenido como la textura, el color, el degradado y los objetos presentes en la foto.
  • Ha sido desarrollado por un doctor del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Aditya Khosla.

El doctor por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Aditya Khosla ha desarrollado un algoritmo que le permite predicir la popularidad que una foto tendrá en Instagram, incluso antes de compartirla en la red social.

El algoritmo de Khosla tiene en cuenta factores sociales como cuántos seguidores tiene un usuario, el número de etiquetas de la foto y la longitud del título. También mide factores de contenido como la textura, el color, el degradado y los objetos presentes en la foto para determinar el número aproximado de visitas por día.

El investigador del MIT —que hace un tiempo participó en el desarrollo de un algoritmo para saber cómo debía ser la forma y posición de la cabeza para hacerla más memorable— ha publicado en su página web una herramienta que mide la popularidad potencial de una fotografía de una escala de 1 a 10.

"Esto es lo que significa: Si el resultado es 5, se supone que es 2 elevado a 5, es decir, 32 visitas por día; si es de 6, aproximadamente 2 elevado a 6, es decir, 64. Sin embargo, la medición no es enteramente precisa y lo más importante es la puntuación relativa. Por ejemplo, si la foto A puntúa más alto que B, es la que más visitas se supone que tendrá", explicaba Khosla al portal The Verge sobre la herramienta.

Khosla espera seguir mejorando su algoritmo para hacerlo más preciso y crear una herramienta que pueda editar automáticamente las fotos para hacerlas más populares.