Noticias de "instagram"

09-09-2013 | enter.co
La NASA ya tiene cuenta en Instagram

Con menos de tres días en línea, la NASA ya cuenta con más de 90.000 seguidores en su nueva cuenta de Instagram.

ENTER.CO -

09-09-2013 | europapress.es
La NSA puede 'hackear' cualquier móvil, los rumores sobre el evento de Apple y otras historias del día
Los cambios que prepara Google para cumplir con las exigencias de la Comisión Europea en materia de competencia, la capacidad de 'hackear' dispositivos móviles de la NSA, los 150 millones de Instagram, los rumores sobre la presentación de Apple de esta semana o la nueva Vita TV son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 9 de septiembre de 2013:
09-09-2013 | enter.co
Instagram alcanza los 150 millones de usuarios

Además de alcanzar esa cifra la red social de fotografías anunció que está planeando implementar pauta en su aplicación.

ENTER.CO -

09-09-2013 | abc.es
Instagram empezará a introducir anuncios en 2014
Los usuarios que disfrutan de Instagram puede aprovechar lo que serán sus últimos meses con esta aplicación sin publicidad. Según una entrevista con la directora de negocios de Instagram en The Wall Street Journal, la aplicación se está preparando para empezar a vender publicidad.«Queremos hacer dinero a largo tiempo, pero no tenemos ninguna presión a corto plazo», ha dicho Emily White, directora de negocios de Instagram.White ha dicho que aunque en este momento no tienen anuncios, su intención es empezar a vender publicidad en el próximo año. Facebook, que compró Instagram en 2012 por más de ..
09-09-2013 | abc.es
Nissan entra en la batalla de los «smartwatch» con Nismo Watch
Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, el cual está destinado a los conductores de sus coches. El dispositivo podrá conectarse a los vehículos a través de Bluetoohth Smart además de contar con la opción de poderlo vincular a redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram. Las compañías de electrónica de consumo no son las únicas interesadas en la tecnología portátil que se viste pues, según ha recogido la web Mashable, el fabricante japonés de automóviles Nissan se halla inmerso en el diseño de su propio smartwatch. El dispositivo, que recibirá el nombre de..
05-09-2013 | enter.co
Esta es la lista de los hashtags prohibidos en Instagram

El sitio web Data Pack recopiló una lista de los hashtags prohibidos en Instagram.

ENTER.CO -

04-09-2013 | abc.es
Sony le pone objetivos al móvil
Mientras algunos dan por muertas a las cámaras compactas por el efecto de los smartphones, accesorios como los que han visto hoy la luz pueden acelerar este derrumbe. Sony ha aprovechado su presencia en IFA 2013 para presentar un juego de lentes, independientes al terminal, que lo convierten en una cámara de prestaciones comparables a las de muchas máquinas compactas. En definitiva, otra delicia para instagramers y urbanitas entusiasmados de la fotografía móvil. Lo más curioso de la idea es que no necesitará estar enganchado al dispositivo escogido, sino que también se podrá utilizar de forma ..
02-09-2013 | enter.co
Conozca el hotel ?casi? temático de Instagram

La tendencia en el diseño y el turismo es crear espacios a partir de las redes sociales. Ubicado en Australia, esta experiencia conecta el viaje y la fotografía.

ENTER.CO -

02-09-2013 | abc.es
Las diez redes sociales más extrañas y divertidas del planeta
Las redes sociales han supuesto una de las revoluciones más importantes que ha traído consigo internet. A pesar de su juventud, plataformas como Facebook, Twitter o Instagram no solo han logrado captar la atención de miles de millones de usuarios en todo el mundo, sino que han hecho ricos a sus creadores.Intentando repetir ese éxito, muchos diferentes emprendedores han desarrollado todo tipo de plataformas destinadas a reunir en un único lugar a los seguidores y fanáticos de los asuntos más variopintos. A modo de resumen, en el blog «SocialBlaBla» han elaborado una lista con diez de las redes ..
26-08-2013 | 20minutos.es
Un problema con los servidores de Amazon hace caer Instagram

EUROPA PRESS

  • Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo.
  • También afectó a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.
  • El error que afectó a miles de usuarios que estaban conectados y que no pudieron subir sus imágenes.

Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo, un hecho que pronto llegó a Twitter en forma de quejas y protestas pero que se resolvió en un corto periodo de tiempo.

Además, estos problemas también afectaron a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.

A través de la red social Twitter, las compañías mostraron públicamente sus problemas de conexión a sus distintas plataformas. El equipo de LinkedIn comunicó que estaban trabajando para volver a la normalidad y para volver a cargar sin problemas.

Por su parte, Vine publicaba en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos al tanto de algunas cuestiones que afectan a nuestros servidores y estamos trabajando para hacer frente a ellos ahora". Incluso, Airbnb, la página especializada en alquileres, también comentó sus problemas con el servidor de Amazon.

El error que afectó a miles de usuarios que estaban conectados y que no pudieron subir sus imágenes hasta pasado un tiempo cuando cesaron los apagones y la lentitud de estos dos sitios web.

No obstante y pese a que Instagram y Vine están volviendo a la normalidad paulatinamente, el sitio web de IFTTT continúa fuera de servicio, según asegura Techcrunch.

Tras este inoportuno incidente, Amazon confirmaba que el problema ya estaba solucionado y que seguirían trabajando para evitar estos problemas en las próximas fechas: "Hemos identificado y solucionado la causa del problema de rendimiento. Todo está operando como normalmente. Los volúmenes anteriormente afectados están operando con normalidad y continuarán trabajando".