Noticias de "instagram"

26-08-2013 | europapress.es
Un problema con los servidores de Amazon hace caer Instagram y Vine
Un problema con los servidores web de Amazon hizo caer a plataformas como Instagram y Vine durante al menos una hora el pasado domingo, un hecho que pronto llegó a Twitter en forma de quejas y protestas pero que se resolvió en un corto periodo de tiempo. Además, estos problemas también afectaron a otros servicios como IFTTT, Heroku y Airbnb.
23-08-2013 | abc.es
Windows Phone lanza 6tag, una «app» similar a Instagram
Windows Phone ha lanzado una aplicación llamada 6tag con las mismas funciones que Instagram, equivalente a la anterior 6tagram. Se trata de una «app» desarrollada por terceros y con la que también se pueden subir imágenes y vídeos con filtros y compartirlos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK, y Foursquare. Tras los esfuerzos de Microsoft por adaptar Instagram a su sistema operativo y después de los fallidos intentos de adquirir aplicaciones similares a ésta de terceros como Instance, finalmente Windows Phone se ha hecho con una «app» con las mismas funciones que la mencionada red social,..
21-08-2013 | abc.es
Vine ya tiene 40 millones de usuarios
Vine, la aplicación propiedad de Twitter que permite subir vídeos de hasta seis segundos a la red de microblog, ha llegado a los 40 millones de usuarios pese a la gran competitividad que tiene con Instagram, desde que la empresa de Facebook decidiese lanzar a finales de julio su propio servicio de vídeo.Vine contaba con poco más de 13 millones de usuarios registrados a principios del pasado mes de junio, por lo que se trata de su mayor crecimiento hasta la fecha en apenas dos meses. Sin embargo, esta cifra recoge los usuarios registrados y no los usuarios activos.La versión de Vine para iOS fu..
20-08-2013 | europapress.es
España lidera el uso de 'smartphones', se presenta FIFA 14 Ultimate Team y otras historias del día
España lidera el uso de 'smartphones' en Europa, Microsoft presenta FIFA 14 Ultimate Team para Xbox 360 y Xbox One, y la prohibición por parte de Instagram de usar "insta" y "gram" a terceros, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 20 de agosto:
20-08-2013 | abc.es
Un «hacker» islámico filtra los datos de más de 15.000 cuentas de Twitter
Un hacker islámico ha señalado tener «acceso a la base de datos completa de los usuarios en Twitter» y ya ha filtrado los detalles de conexión de 15.167 cuentas.Se hace llamar «Mauritania Attacker» y señala ser de la República Islámica de Mauritania. Según GigaOm, el «hacker» ha filtrado todos estos datos a través de un archivo compartido a través del sitio Zippyshare.Los datos filtrados se encuentra el nombre de usuario, la Twitter ID y los Tokens de autenticación que se utilizan para la asociación de cuentas de terceras partes, como Hootsuite o Instagram.No está claro en este momento cómo Ma..
20-08-2013 | abc.es
Instagram prohíbe utilizar los términos «insta» y «gram» a terceros
La aplicación/red social para compartir fotos Instagram ha decidido que las aplicaciones a terceros dejen de utilizar parte del nombre de su marca, es decir, prohíbe al resto de aplicaciones utilizar los términos «insta» y «gram». La compañía ha dado un plazo de 48 horas para cambiar el nombre de aquellas aplicaciones que incluyan estas dos palabras. La aplicación creada por Kevin Systrom y Mike Krieger ha decidido dar un cambio a sus condiciones anteriores de uso y restringir el nombre de la marca para ellos mismos, dejando que aplicaciones como Luxogram o Webstagram cambien en dos dñias el n..
20-08-2013 | abc.es
La iPhoneografía o el arte de hacer fotografías con un iPhone
«La iPhoneografía es un fenómeno creciente por el que cualquier persona, incluidos muchos fotógrafos profesionales y artistas, han adoptado y sacan partido de la cámara que llevan siempre en el bolsillo: el iPhone». Así describen desde Apple el hecho de sacar buenas fotografías con un iPhone, un móvil que ya ha vendido más de 350 millones de unidades en todo el mundo.No es nada nuevo. De hecho, algunas fotografías realizadas con iPhones (y luego editadas en Instagram) han llegado a las portadas de periódicos y revistas. En Enero de este año, The New York Times publicaba en su portada una fotog..
19-08-2013 | abc.es
Un «Me Gusta» falso en Instagram vale cinco veces más que una tarjeta de crédito
En el mundo del cibercrimen, un «like» falso en Instagram, puede valer cinco veces más que el número de una tarjeta de crédito robada. Las redes se han convertido en sitios para mostrar una influyente reputación, y ante esto los «hackers» han logrado utilizar sus habilidades para crear y vender falsos seguidores o «Me gusta», ya sea para Facebook, Twitter, Youtube o alguna red social. En el último giro, un virus de ordenadores utilizado para robar datos de tarjetas de créditos, conocido como Zeus, se ha modificado para crear falsos «Like» o «Me Gusta». Lo han descubierto los expertos en inform..
18-08-2013 | abc.es
Consejos para ser una estrella en Instagram
Usted quizás sea de esas personas que se preguntan qué hacen ciertas fotografías para merecer estar en la página de Populares (ventana Explora) en Instagram. Con más de 130 millones de usuarios mensuales, es posible que una fotografía necesite muchos «Like» para llegar a ese Top. Sin embargo, hay otros pasos a seguir para lograr más «Likes», seguidores o comentarios.Desde Read Write plantean que no se trata solo de fotos narcisista, plagadas de etiquetasegoístas, sino que Instagram es un experimento social que no tiene que agobiar a los seguidores.Paso 1: Perfil públicoEl primer paso para logr..
16-08-2013 | 20minutos.es
IPhone Photography Awards 2013: premio al arte de los iPhotógrafos

EUROPA PRESS

  • Los usuarios de iPhone ya pueden participar en un concurso de fotos hechas con sus teléfonos móviles.
  • Estos premios se han dividido en 16 categorías diferentes, desde arquitectura, animales o lugares hasta las tan famosas fotos de comida.
  • Ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier programa de preocesamiento de imágenes de escritorio.

Cada vez son más las personas que realizan fotografías artísticas y de buena calidad con un teléfono móvil, gracias a la creciente calidad de sus cámaras y las aplicaciones de edición.

Para todas aquellas personas que realizan este tipo de fotografías están dirigidos los iPhone Photography Awards 2013 (IPPAWARDS) que premian el arte de los usuarios de iPhone. Y lo cierto es que a veces el resultado sorprende por su calidad.

Estos premios se han dividido en 16 categorías diferentes, desde arquitectura, animales o lugares hasta las tan famosas fotos de comida.

Al premio se podían presentar imágenes tomadas por aplicaciones como Instagram o Hipstamatict, aunque ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier programa de preocesamiento de imágenes de escritorio.

IPPAWARDS ha seleccionado las mejores fotos entre miles de imágenes enviadas por el iPhone de fotógrafos de 38 países de todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado en varios pasos.

Los ganadores de este año han sido dados a conocer en la web y serán parte de la serie anual IPPAWARDS interactivo de libros en iTunes.

Ya se ha convocado la siguiente edición de estos premios que tendrán la fecha límite el 31 de marzo de 2014.