Noticias de "instagram"

27-02-2013 | elmundo.es
Instagram alcanza los 100 millones de usuarios activos al mes
La compañía, comprado por Facebook, lucha contra los rumores sobre la pérdida de usuarios que la rodearon en los últimos meses. 
27-02-2013 | abc.es
Instagram por fin llega a Corea del Norte
Instagram ha conseguido abrirse paso hasta Corea del Norte, uno de los países más censores y herméticos del mundo, gracias a la apertura del servicio de datos móviles a extranjeros por parte de la única operadora de telefonía móvil del país, Koryolink.Associated Press (AP) ya anunció la semana pasada que la operadora norcoreana pensaba permitir próximamente a los visitantes y residentes extranjeros (en ningún caso a los ciudadanos locales) navegar por Internet desde sus dispositivos móviles y que iba a lanzar un servicio de Internet móvil 3G, no más tarde del 1 de marzo.De este servicio de ter..
27-02-2013 | enter.co
Instagram ya tiene 100 millones de usuarios
Hace un mes, contaba con 90 millones de usuarios que subían 40 millones de fotos al día.
22-02-2013 | europapress.es
A través de Instagramers hemos conocido quién fue el inventor del primer Harlem Shake, una moda viral que está arrasando en Internet con la canción del neoyorkino "DJ Baauer" (Harry Rodrigues).
22-02-2013 | abc.es
La aplicación nativa de Instagram no estará disponible en la nueva BlackBerry
La aplicación nativa de Instagram no estará disponible en BlackBerry 10 como «app» nativa. Sin embargo, esto no significa que Instagram no vaya a estar presente del todo en el nuevo sistema operativo de Blackberry sino que consistirá en una versión modificada de la aplicación para Android. Según han informado a «AllThingsD» fuentes cercanas a Instagram, la versión de Android será lo más cerca que los usuarios del nuevo Blackberry 10 estarán de Instagram. Se trata de una adaptación de la aplicación para Android pero sin las mismas características que una nativa. El director ejecutivo de Blackbe..
18-02-2013 | adictosalared.com
El mundo de las redes sociales esta en continuo movimiento e instaGrafic quiere adaptarse a estos cambios. Instagram ha conseguido más de 90 millones de usuarios activos en todo el mundo en poco más de dos años. La pasión por la fotografía ha revolucionado la red e instaGrafic surge de la necesidad de plasmar físicamente todas estas sensaciones y momentos compartidos con las fotos. En la primera versión que nace en julio, instaGrafic es una app [..]
07-02-2013 | 20minutos.es
Los usuarios revisan su actitud en 'Facebook' después de los últimos cambios de privacidad

EFE

  • "Ahora que les hemos dado nuevas herramientas, necesitan volver a editar sus contenidos", ha dicho el director de asuntos públicos para Europa.
  • Reconoce haber aprendido de algunos reveses en su estrategia de privacidad.
  • Los usuarios se han vuelto más conscientes del control de sus contenidos.

Los usuarios de Facebook han revisado su comportamiento en la red social y se han vuelto más conscientes del control de su privacidad, llegando incluso a eliminar algunas publicaciones, después de los últimos cambios de la compañía, que hacen más visibles los contenidos publicados, según ha explicado su director de asuntos públicos para Europa, África y Oriente Próximo, Richard Allan."Ahora que les hemos dado nuevas herramientas a nuestros usuarios, éstos necesitan volver a editar sus contenidos. Ahora que el motor de búsqueda hace más fácil encontrar la información, la gente a lo mejor revisa su contenido y su forma de actuar" ha explicado Allan en referencia al timeline y el Graph Search, dos de los últimos cambios introducidos. Así, ha reconocido también que Facebook ha ido aprendiendo de algunos reveses a la hora de definir su estrategia de privacidad. Entre esos reveses se encuentra el reciente cambio en las políticas de privacidad de Instagram o el escándalo por la supuesta publicación, hace unos meses, de mensajes privados. No fue tal, sino que se trataba de la aparición del nuevo timeline que mostraba contenidos antiguos. Por eso, Allan ha recalcado que ahora los controles de privacidad son muy visuales y personalizables y están disponibles en cada publicación: "Necesitar más de cinco clics para controlar las opciones no era una buena política de privacidad".Por otra parte, el directivo ha explicado que, aunque el modelo de negocio de Facebook se basa en la publicidad, en ningún caso han vendido datos personales a los anunciantes. A este respecto ha manifestado que se distribuyen los anuncios entre la audiencia diana, pero nunca se facilita la identidad de esos usuarios.En cuanto a la colaboración con las autoridades de protección de datos, Allan ha asegurado que su compañía ha sido "más abierta y transparente" con la Comisión de Protección de Datos de Irlanda, donde tiene su sede europea, que cualquier otra empresa tecnológica. No obstante, se ha negado a facilitar datos sobre el número de peticiones o la cantidad de denuncias de malos usos que reportan los usuarios. Además, ha animado a los miembros a arreglar sus diferencias personalmente, a pesar de que contempla mecanismos de mediación, porque Facebook tan solo actúa proactivamente en posibles casos de abuso a menores.El directivo se ha referido también a la posibilidad de desactivar la cuenta frente a eliminarla, y perder todos los datos, en caso de querer abandonar la red social: "La mayor parte de la gente que desactiva una cuenta la vuelve a activar. La mayoría de los usuarios que eliminan sus cuentas se arrepienten, así que somos muy claros para que sepan que en esta opción no hay marcha atrás".Por último, en cuanto al lanzamiento de su motor de búsqueda social en Europa ha reconocido que aún llevará tiempo porque la adaptación a las distintas lenguas es un complejo concreto.

05-02-2013 | enter.co
Instagram mejora su interfaz para navegadores web
Desde hoy los usuarios pueden navegar por el feed de Instagram en la web de la misma forma en que lo hacen desde sus dispositivos móviles.
04-02-2013 | elpais.com
Mango toma prestada una foto de Instagram
La imagen de un fotógrafo publicitario sueco ilustra una de las camisetas de la firma española sin haber pedido permiso
30-01-2013 | europapress.es
Yandex retira temporalmente su app Wonder porque Facebook no permite el acceso a su API
La compañía Yandex se ve obligada a retirar su aplicación de la App Store de Apple después de que la red social Facebook ha prohibido el acceso a su API. Esta aplicación, disponible por el momento en Estados Unidos, es un sistema de reconocimiento de voz que permite hacer búsquedas en Facebook, Instagram, Foursquare y Twitter.