Noticias de "instagram"

21-06-2013 | abc.es
Instagram ya permite subir vídeos de 15 segundos de duración
Facebook ha plantado cara a su rival Twitter y ha presentado este jueves una herramienta de vídeo para su popular aplicación de fotografías Instagram. La red social trata de competir con el app de su contrincante, Vine, que ha crecido rápidamente en los últimos meses.«Nuestra estrategia para los móviles ha evolucionado y estamos centrados en desarrollar una serie de aplicaciones diferentes», ha explicado Mark Zukerberg, el creador de Facebook.La nueva herramienta permite a los usuarios crear y compartir clips de vídeo de hasta 15 segundos, un poco más largos que los de Vine. Además, el cofunda..
21-06-2013 | abc.es
Ventajas de Instagram Video sobre Vine
Se lanzó Instagram Video, una alternativa y competencia directa a Vine, aplicación de Twitter que te permite grabar vídeos para luego poder difundirlos. De esta manera, los rumores se confirman e Instragam Video no será una aplicación alternativa sino que se adhiere a Instagram en una única aplicación para poder compartir tanto las fotos como los videos.La actualización ya está disponible desde Google Play y la App Store y ahora el equipo de Instagram intentará sacarle ventaja a la aplicación Vine.Las ventajas de Instagram VideoLa primera es la adición de 13 filtros que Vine no integra. A esto..
20-06-2013 | adictosalared.com
Para nadie es una novedad que Vine, la aplicación para dispositivos móviles que permite grabar videos cortos, ha tenido un éxito abrumador. Obviamente, era cuestión de tiempo para que le[..]
20-06-2013 | europapress.es
Samsung Galaxy NX, vídeos en Instagram, los cambios en Xbox One y otras historias del día
Las novedades de Samsung en su familia Galaxy, con la cámara Galaxy NX, presentada en Londres, la nueva función vídeo de Instagram, el comunicado oficial de Microsoft sobre los cambios en Xbox One, el procedimiento sancionador abierto de la AEPD contra Google o la negativa de Microsoft a comprar Nokia son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 20 de junio:
20-06-2013 | abc.es
Facebook introduce el vídeo en Instagram para competir con Vine
Una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen que se mueve, más. La red social Facebook ha anunciado este jueves el lanzamiento de un nuevo servicio para compartir vídeos en su aplicación Instagram, que compró el año pasado por casi mil millones de dólares.El nuevo servicio, presentado en la sede de Facebook en Menlo Park, permite compartir vídeos con una duración máxima de 15 segundos y se puede aplicar hasta 13 filtros como ya lo hace Instagram con las imágenes y por lo que es conocido. Es algo similar a lo que ofrece la «moda» de Vine, aunque en este caso el límite está en 6 segundo..
20-06-2013 | abc.es
Facebook introduce en Instragram un servicio de vídeo como Vine
19.39: Termina la presentación de Facebook con este nuevo servicio. ¿Triunfará?19.28: «Va a mostrar unas características que dice son increíbles para su aplicación que ahora soporta vídeo». Mediante la funcionalidad «Cinema mode» -un estabilizador de imagen- permite que los vídeos sacados con el teléfono móvil se estabilicen y no vibren. 19.24: Este nuevo servicio tendrá 13 filtros y estará disponible para Android y iOS.19.18: El nuevo servicio de Instagrampermitirá grabar vídeos de ahsta 15 segundos. Es algo similar a lo que ofrece Vine, aunque en este caso el límite está en 6 segundos.19.11:..
20-06-2013 | enter.co
Facebook presenta Instagram Video para competir con Vine
Durante su evento de Menlo Park (California), la red social presentó la nueva herramienta que integra la posibilidad de capturar video en Instagram, su famosa aplicación de fotografías.
20-06-2013 | elpais.com
Facebook pone vídeo a Instagram
La red social trata de frenar el crecimiento de Twitter con Vine. Los vídeos de Instagram tendrán 15 segundos y 13 nuevos filtros.
20-06-2013 | enter.co
Liveblog: la próxima ?gran idea? de Facebook
Acompáñennos a conocer la próxima "gran idea" de Facebook. Desde que la red social invitó a los medios estadounidenses a un evento hoy, las especulaciones han apuntado a un servicio montado desde Instagram que meta a Facebook en el video social y lo ponga a competir con Vine. ¿Se confirmarán? Acompáñenos en este liveblog para saberlo.
19-06-2013 | abc.es
El efecto Vine: Instagram, ¿con vídeo?
Instagram se prepara para presentar un nuevo servicio para tomar y compartir vídeos cortos, al estilo de los clips de seis segundos que ya circulan a través de Vine. Según publica «Techcrunch», esto tiene un nombre, y es, precisamente, «el efecto Vine».Desde que Facebook decidió que las imágenes subidas a Instagram ya no aparecerían embebidas en los «tuits» como antes (un intento de redirigir tráfico a Twitter) y Vine lanzó su versión para Android, la red de vídeos ha superado a la de fotografías en número de compartidos en Twitter.Los rumores acerca de clips de vídeo en la aplicación llegan, ..