Noticias de "instagram"

04-02-2013 | elpais.com
Mango toma prestada una foto de Instagram
La imagen de un fotógrafo publicitario sueco ilustra una de las camisetas de la firma española sin haber pedido permiso
30-01-2013 | europapress.es
Yandex retira temporalmente su app Wonder porque Facebook no permite el acceso a su API
La compañía Yandex se ve obligada a retirar su aplicación de la App Store de Apple después de que la red social Facebook ha prohibido el acceso a su API. Esta aplicación, disponible por el momento en Estados Unidos, es un sistema de reconocimiento de voz que permite hacer búsquedas en Facebook, Instagram, Foursquare y Twitter.
25-01-2013 | enter.co
Vine, el Instagram de los videos, llega a la App Store
La red social de microblogging lanzó oficialmente Vine, una aplicación de video con apariencia similar a la de Instagram, en donde los usuarios pueden hacer pequeños videos y compartirlos en su cuenta de Twitter.
22-01-2013 | 20minutos.es
Justin Bieber se convierte en el usuario más seguido de Twitter

20MINUTOS.ES / EFE

  • El cantante canadiense ha logrado sumar 33.332.635 fans en la red social.
  • Bieber desbanca así a la anterior reina de la lista, Lady Gaga, que además de contar con 33.328.213 seguidores, fue la primera en conseguir 25 millones.

El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el tuitero más seguido de la red social Twitter, según desvela el contador de la propia red social.

El canadiense ha logrado un total de 33.332.635 seguidores, lo que le permite desbancar a la anterior reina del ranking, Lady Gaga, que ahora pasa a ocupar un segundo lugar.

La cantante de Bad Romance cuenta con la nada desdeñable cifra de 33.328.213 seguidores y cuenta en su haber con la hazaña de haber sido la primera en conseguir que más de 25 millones de usuarios de esta red social se engancharan de su perfil. 

El resto de la lista la completan Katy Perry, que se mantiene en el tercer puesto (31.490,143 seguidores) desde hace más de un año, seguida por Rihanna, Barcak Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.

El presidente de Estados Unidos es, con 26.168.542 de seguidores, la única personalidad ajena al mundo del espectáculo que se ha introducido entre los diez primeros puestos de esta lista.

Alejandro Sanz es el único español que logra un puesto en el Top100 (puesto 55) con un total de 8.180.048 seguidores. 

Bieber, muy activo en las redes sociales

Bieber sabe cómo entretener a sus fans internautas. El cantante canadiense saltó el lunes a las parrillas informativas por mostrar en Instagram una fotografía de su trasero.

En otras ocasiones, ha publicado imágenes en las que aparece sorprendentemente desaliñado o ha relatado anécdotas como la del robo durante una actuación.

18-01-2013 | enter.co
Instagram alcanza 90 millones de usuarios a nivel mundial
Pese a su separación con Twitter y los problemas que enfrentaron con los usuarios después de publicar sus nuevos términos de servicio, Instagram consiguió esta nueva cifra de usuarios.
18-01-2013 | europapress.es
Instagram alcanza los 90 millones de usuarios
Instagram alcanza los 90 millones de usuarios activos al mes. Una cifra que marca la creciente evolución de la aplicación social desde que se lanzara en 2010, pese a su ruptura con Twitter y sus problemas con la nueva Política de Privacidad.
16-01-2013 | elpais.com
Éxodo en Instagram
El tráfico de la aplicación se reduce un 50% ante la entrada en vigor de los nuevos términos de uso
31-12-2012 | 20minutos.es
El uso de Instagram se desploma tras los cambios en las condiciones del servicio

EP

  • El número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio de Instagram vía Facebook cayó de 16,4 a 12,4 millones el viernes pasado.
  • Instagram ha cuestionado estos datos revelados por AppData.
  • El descenso podría deberse también a las fechas navideñas.

Instagram ha perdido casi un 25% de sus usuarios diarios una semana después de anunciar y luego retractarse de cambios en las condiciones de servicio que indignaron a sus usuarios, que temían que el servicio de intercambio de fotos usara las imágenes sin compensación.

Instagram vio el número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook caer a 12,4 millones el viernes pasado, desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData, que hace seguimientos online.

Instagram, una empresa que Facebook compró este año por 715 millones de dólares, cuestionó la información. "Esta información es incorrecta. Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram", ha explicado una portavoz en un comunicado enviado por correo electrónico.

No está claro por qué la popular aplicación, que permite a las personas añadir filtros y efectos a fotografías y compartirlas en Internet o en teléfonos inteligentes, ha experimentado esa caída en el corto y a veces volátil período de vacaciones.

Los usuarios activos mensuales subieron a 43,6 millones el viernes, un aumento de 1,7 millones en los últimos siete días, según AppData. Muchos usuarios se cambiaron a Twitter y otros foros públicos la semana pasada amenazando con abandonar el servicio de Instagram.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a Instagram "para mostrar el nombre de usuario, gustos, fotografías (junto con otros datos asociados)" sin compensación. La airada reacción pública que siguió llevó a que el fundador de Instagram, Kevin Systrom, se disculpara. La semana pasada, un usuario de California demandó a la compañía por violación de contrato y otras quejas, en lo que sería la primera demanda civil a partir del cambio en las condiciones de servicio.

Posteriormente, Instagram revirtió algunos de los cambios. La decisión renovó el debate sobre cuánto control sobre sus datos personales debe ceder un usuario para participar en las redes sociales.

Los analistas dicen que Facebook, la red social más extensa del mundo, estaba intentando comenzar a generar ingresos por publicidad, al darle a los anunciantes el derecho a mostrar fotos de perfiles y otra información personal, como qué usuarios seguían las publicidades.

28-12-2012 | enter.co
Instagram habría perdido una cuarta parte de sus usuarios activos diarios
AppData reveló las cifras del número de usuarios activos diarios en la aplicación, y revelan que han perdido cerca del 25% de estos en siete días. Aunque el cambio se atribuye a la polémica por los nuevos términos de servicio, Instagram lo niega.
28-12-2012 | elpais.com
La foto de los hermanos en la cocina que saltó a las redes
Facebook, con su nueva aplicación 'Poke', e Instagram están cambiando la industria de la imagen