Noticias de "instagram"

11-05-2013 | abc.es
Una vulnerabilidad de Instagram permite acceder a cualquier cuenta
Acceder al perfil de cualquier usuario de forma fácil y peligrosa. El fundador de Break Security, Nir Goldshlager, ha descubierto una vulnerabilidad Oauth de Instagram que permite a un atacante acceder a cualquier cuenta sin el permiso de su propietario. La vulnerabilidad roba la cuenta de la red de fotografía directamente o bien usa el robo de sesión a través de Facebook.En una entrada en su blog, su descubridor es el mismo que ha informado recientemente de otros fallos detectados en redes sociales tan importantes como Facebook. En este caso cualquier ciberdelincuente que aproveche este fallo..
10-05-2013 | elpais.com
Uso de hashtags sin límite
#no #necesitas #poner #un #hashtag #en #todas #las #palabras #que #usas #en #Instagram.
09-05-2013 | abc.es
Facebook sigue ampliando mercado. La red social de Zuckerberg tiene intención de adquirir Waze, una aplicación gratuita de navegación GPS por la que estaría dispuesta a pagar hasta 760 millones de euros. En esta ocasión es Calcalist, un diario económico israelí -país de origen de la start-up que ha lanzadado la app-, el que ha lanzado la noticia. No es la primera vez que Facebook se lanza a la compra de sus rivales. El pasado año, la compañía adquirió Instagram, la red social de fotografía.Según indica el periódico, las negociaciones entre ambas compañías comenzaron hace ya seis meses, se habr..
09-05-2013 | abc.es
Facebook quiere comprar Waze por mil millones
Facebook está en «conversaciones avanzadas» para adquirir la aplicación de navegación por satélite Waze por unos mil millones de dólares (760 millones de euros), según informa el diario económico israelí «Calcalist», una compra que podría convertirse en una operación económica de grandes dimensiones al más puro estilo de Instagram, adquirida el pasado año por la red social. Las negociaciones entre la red social y la «startup» israelí, según apunta el diario, arrancaron hace seis meses y se encuentra en fase de análisis tras firmar un preacuerdo. Waze se sirve de las señales por satélite de los..
07-05-2013 | abc.es
Google Glass ya cuenta con su propio Instagram, Glassgram
Las gafas de realidad aumentada de Google ya cuentan con su propia aplicación al estilo Instagram. Se trata de Glassgram, creada por un grupo de desarrolladores, permite realizar fotografías y elegir entre varios filtros, de forma similar a Instagram u otras apps de fotografía similares, y compartirla con los amigos. Desde que la API de Google Glass está disponible para los usuarios, una serie de aplicaciones no oficiales están comenzando a salir a la luz. Por el momento los desarrolladores están trabajando en una versión de Twitter para Google Glass, aunque aún no ha sido confirmado de forma ..
03-05-2013 | abc.es
Instagram se hace más social permitiendo el etiquetado de fotos
La popular red de fotografía Instagram ha dado un paso más en su socialización permitiendo ahora la posibilidad de etiquetar a otros usuarios al más puro estilo de Facebook, red social que compró la compañía el pasado año por casi 1.000 millones de euros. En esa integración con la mayor red social, acaba de lanzar una nueva función, denominada «Fotos de ti», en la que se informa a los usuarios cuando han sido etiquetados. De esa manera, se envía una copia que se podría añadir al propio perfil de Instagram. En la versión 3.5 de Instagram para sistemas operativos iOS y Android y los usuarios se ..
03-05-2013 | enter.co
Instagram se ?facebookiza? con su funcionalidad más reciente
La nueva función de Instagram permite etiquetar a personas y junta todas las imágenes de un usuario en una sola sección.
29-04-2013 | abc.es
Facebook pierde millones de usuarios cada mes en sus principales mercados
El liderazgo de Facebook está perdiendo poder. En estos últimos meses la mayor red social del mundo ha estado perdiendo millones de usuarios en sus mayores mercados, ya que estos usuarios han preferido escapar y emigrar hacia otras redes sociales que se encuentran en auge, como Instagram o Path entre otras. El caso es que mientras los ingresos del primer trimestre de este año han aumentado, la expansión de la red social en EE.UU. Reino Unido y otros países europeos importantes ha tocado techo. Pero es la red de «microblog» Twitter la que está protagonizando el crecimiento más rápido, según Glo..
13-04-2013 | 20minutos.es
¿Qué aplicaciones son las que consumen más batería en el teléfono móvil?

EROSKI/CONSUMER

  • La duración de la batería es uno de los inconvenientes más comunes que comparten todos los smartphones, independientemente de la marca o el tamaño.
  • Aunque la intensidad de uso del móvil juega un papel crucial, conocer qué aplicaciones consumen más batería puede ayudar a evitar descargas inesperadas.

La duración de la batería en el móvil es uno de los inconvenientes más comunes que comparten la mayoría de los smartphones y que depende de circunstancias como la intensidad con la que se use, el número de llamadas que se realizan o la cantidad de aplicaciones que se abran.

Desde Consumer enumeran los principales tipos de aplicaciones que consumen más batería y de qué manera se pueden tener bajo control:

  • Aplicaciones que usan la geolocalización.

Muchas aplicaciones piden la geolocalización cada vez que un usuario publica un comentario, sube una fotografía o un vídeo o bien consulta un dato en un mapa. Aceptar el uso de la geolocalización supone que el navegador GPS se active para localizarnos en el momento en que las usemos.

Para evitar una descarga de batería innecesaria, lo más aconsejable es no dar nunca permiso de forma directa para el uso del navegador GPS. Cuando interese, basta con ir al menú de preferencias del aparato y activar la geolocalización en los distintos servicios de modo manual, para después del empleo desactivarla de nuevo.

  • Aplicaciones que envían notificaciones.

Aunque no consumen tanta batería como las que emplean la geolocalización, las aplicaciones que envían una notificación al registrarse en un servicio o al actualizarlo requieren una actividad que hace que se gaste la batería, especialmente aquellas que avisan cada vez que detectan una novedad —ocurre especialmente a los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Foursquare—.

La solución para evitar que la batería del smartphone se descargue inesperadamente es no permitir las notificaciones de este tipo en el móvil y comprobar directamente en cada plataforma las novedades.

  • Aplicaciones que usan el wifi del teléfono.

Son aquellas que para ser útiles tienen que usar de manera intensiva una red wifi —o 3G—. Aquí se incluyen las aplicaciones que utilizan el streaming —YouTube—, las de videoconferencias o de llamadas de voz por Internet —como Viber, Tango o Skype—, o bien los reproductores de música —Spotify—o de otras radios por Internet. Todas ellas consumen muy rápido la carga de la batería, a no ser que se utilicen de manera puntual y por poco tiempo.

  • Aplicaciones que muestran imágenes.

Puesto que la pantalla es uno de los componentes del smartphone que más batería consume, es de esperar que las aplicaciones que requieren el uso constante de ella consumirán más batería. Conviene tener esto en cuenta a la hora de utilizar aplicaciones como Instagram o Flickr.

04-04-2013 | abc.es
La mitad de los usuarios de Instagram son Android
La mitad de los que usan la aplicación Instagram, que tiene 100 millones de usuarios activos, lo hacen desde un dispositivo que cuenta con el sistema operativo de Android. Solo hace un año que la aplicación fue lanzada para este sistema operativo y tan solo en su primer día fue descargada por más de un millón de personas. Desde el blog de Instagram han hacho un pequeño repaso desde que se lanzó la aplicación para Android y dejó de ser exclusiva para iOS. El lanzamiento fue hace un año y el éxito fue instantáneo.«En poco más de un día más de un millón de personas han descargado la aplicación», ..