Noticias de "instagram"

17-12-2012 | enter.co
Twitter estuvo a punto de comprar Instagram antes que Facebook
The New York Times informó que los ejecutivos aplicación de fotografías acordaron verbalmente vender Instagram a Twitter por 525 millones de dólares.
14-12-2012 | enter.co
Viddy, el Instagram de los vídeos, ya está disponible en Android
Con Viddy los usuarios de Android pueden personalizar sus videos con alguno de los 10 filtros que tiene la aplicación.
13-12-2012 | 20minutos.es
Flickr actualiza su aplicación móvil para hacerle sombra a Twitter e Instagram

EP

  • La red social de fotografía de Yahoo! ha lanzado una actualización para iOS.
  • El nuevo Flickr para iOS ofrece un rediseño completo de la app junto con filtros y opciones para compartir con el resto de los usuarios.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

El servicio de fotos Flickr busca destacar en los dispositivos móviles, después de haber perdido parte de la atención del público. La red social de fotografía de Yahoo! ha lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos iOS, con la intención de competir con Instagram, Twitter o Facebook y sus opciones para hacer y compartir fotografías. Flickr defiende que esta nueva app "facilita más crear y compartir fotos".

Las aplicaciones de fotografía para dispositivos móviles son las más reclamadas por los usuarios. La posibilidad de crear, editar y compartir fotos en un instante, desde cualquier lugar y en cualquier momento, hacen que este tipo de apps hayan ganado popularidad por los usuarios aficionados a la fotografía.

Flickr comenzó su actividad en web en 2004. Esta red social ha sido una de las preferidas por los usarios para compartir sus fotografías, sin embargo, la llegada de Facebook, Twitter o Instagram han eclipsado su éxito. El caso de Instagram es uno de los más evidentes. La aplicación/red social comenzó únicamente para dispositivos iOS y conquistó a sus usuarios.

La posibilidad de editar las fotografías con filtros para dar un aire distinto a cada una y compartirla con el resto de usuarios fue una de sus bazas más importantes y un ejemplo que han seguido el resto de apps y redes sociales. Su éxito fue tal que la compañía también lanzó su app para Android y finalmente fue adquirida por Facebook. Actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios y esta misma semana ha lanzado una actualización que añade mejoras importantes.

Después del éxito de Instagram, Twitter también quería hacerse un hueco en el mundo de la fotografía por lo que finalmente su más de 500 millones de usuarios también pueden jugar con diferentes opciones a la hora de subir sus fotografías. Además, a estas apps también les pisa los talones Line, el servicio de mensajería instantánea que a su vez incorpora, entre otros, una app de cámara que ya cuenta con 20 millones de usuarios a nivel mundial.

Pero para hacer frente a esta situación está Flickr y su rediseñada app para iOS. Según asegura la responsable de Flickr en la región EMEA, Jennifer Davies, la nueva app de la red social de Yahoo! "ofrece la experiencia de compartir imágenes en alta calidad" para continuar con esta "revolución" del mundo de la fotografía. "Con el auge de las cámaras digitales y capacidades fotográficas de los teléfonos móviles, el mundo de la fotografía se ha revolucionado. Flickr es la mayor plataforma específica de fotografías en el mundo y hacer fotos es uno de nuestros hábitos cotidianos más poderosos e inspiradores", asegura Davies.

Flickr para iOS ofrece un rediseño completo de la app junto con filtros y opciones para compartir con el resto de los usuarios. Se trata de una nueva aplicación para iPhone, "fresca y completamente rediseñada" para usuarios de todo el mundo. Y esta es la principal baza de Flickr.

"Se pueden capturar, editar y compartir fotos sin comprometer la calidad original de la foto. No hay ninguna otra aplicación para iPhone que facilite más crear y compartir fotos espectaculares, disfrutar de ellas en calidad originaly descubrir imágenes asombrosas de la mayor colección del mundo de fotos de alta calidad", afirma Davies.

Flickr para iOS ya está disponible para su descarga, de forma gratuita, en la App Store de Apple. Será necesario esperar paraver si Flickr será un duro rival en el mundo de las aplicaciones móviles.

12-12-2012 | 20minutos.es
Bankia, empleo, Andrea Fabra y Gangnam Style, entre lo más buscado en Google en 2012

EFE

  • Google ha publicado las listas anuales de los términos y conceptos más buscados a través de su servicio tanto en España como en el mundo.
  • En este año de dura crisis y paro muy elevado, los usuarios también se han interesado por saber cómo ganar dinero, cómo ahorrar o cómo encontrar trabajo.
  • De lo más buscado en películas, 'Ted' se lleva el primer lugar.
  • BLOG: 2012 según Twitter, Google y Facebook

La prima de riesgo, la reforma laboral, Andrea Fabra, el Servicio Público de Empleo, Santiago Carrillo, Instagram y la canción Gangnam Style figuran entre los términos más buscados en Google por los españoles en 2012, informa Google en un comunicado.

Así lo confirma el Zeitgeist 2012 de Google —listas anuales que reflejan "el espíritu de nuestro tiempo" (traducción de Zeitgeist en alemán)—, basado en las miles de millones de búsquedas realizadas en el buscador durante el presente ejercicio. Las listas descubren las palabras o términos más rastreados y aquellos que han tenido un mayor crecimiento durante el año.

Entre las búsquedas generales con mayor incremento destacan prima de riesgo, reforma laboral 2012 o Gangnam Style, aunque los usuarios también se han interesado por saber cómo ganar dinero, cómo ahorrar o cómo encontrar trabajo.

De lo más buscado en películas, Ted se lleva el primer lugar; en cuestión de libros gana Juego de Tronos y, si hablamos de políticos, Andrea Fabra se lleva la segunda posición, después de Mariano Rajoy.

En España, también ha interesado Lo imposible y Carmina o Revienta; en televisión, Gran Hermano, el programa Gandía Shore y el programa La Voz. En el terreno de la literatura Juego de Tronos, 50 Sombras de Grey o Misión Olvido figuran entre los más buscados, mientras que en política Mariano Rajoy, Andrea Fabra o Santiago Carrillo son los más populares.

En el ámbito deportivo Sergio Ramos, Fernando Torres y Gerard Piqué comienzan la lista de los deportistas que suscitan más interés y entre los clubes están el Sevilla, el Barcelona y el Valencia.

Lo más buscado y lo que más crecimiento ha tenido en España en 2012 ha sido Bankia, Mitele, prima de riesgo, Gran Hermano 12+1, Lo imposible, Apalabrados, reforma laboral 2012, Felix Baumgartner, Gangnam Style y Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Entre los personajes con un mayor aumento de búsquedas están Whitney Houston, Paula Echevarría, Adele, Michel Telo, Esperanza Aguirre, Dani Montesinos, Manolo Preciado, María de Villota, Andrea Fabra y Manuel Fraga.

Las imágenes que más interés despertaron fueron las relacionadas con Pokémon, las flores, los fondos de pantalla, paisajes, Cristiano Ronaldo, Mario Casas, Selena Gómez, corazones, tatuajes y Samsung Galaxy.

11-12-2012 | 20minutos.es
Twitter incorpora filtros para fotografías e Instagram actualiza su interfaz y funciones

EP

  • Por otro lado, Instagram se ha actualizado para iOS y Android mejorando su cámara y añadiendo un nuevo filtro para las imágenes.
  • Tras la ruptura de Instagram con Twitter, la famosa red social ha decidido añadir a su servicio nueve filtros para fotografías.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La popular aplicación Instagram se ha actualizado para iOS y Android mejorando su cámara y añadiendo un nuevo filtro, entre otras características. De esta forma, la aplicación/red social de fotografía, adquirida por Facebook, compite directamente con la también reciente actualización de Twitter y sus filtros para fotografías.

Instagram se hace fuerte ante los retos de Twitter. Ambas compañías han lanzado esta semana una actualización para competir en el sector de la fotografía. Después de la adquisición de Instagram por parte de Facebook, la red de microblog Twitter empezó a considerar la idea de competir con ambas a través de los populares filtros para fotografías.

Twitter comenzó a trabajar en ello, pero antes de lanzarlos —como ha ocurrido este lunes—, rompió su relación con Instagram, no permitiendo a los usuarios visualizar las fotos editadas con esta aplicación. Esto indicaba que los filtros de Twitter estarían al caer, y así se ha confirmado este lunes, con una actualización que integra nueve filtros y opciones de edición de fotografía gracias a la colaboración de la compañía Aviary.

Horas después de que surgieran estos rumores, Twitter lanzó una actualización para dispositivos móviles que incluye nueve filtros y nuevos efectos para las fotografías. Esta incorporación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la compañía Aviary y sus opciones de edición de imágenes. Para poder utilizar los nuevos filtros y efectos en Twitter, los usuarios tan solo deben pulsar la pantalla para escribir un nuevo tuit, elegir una fotografía ya guardada en su galería o hacer una fotografía nueva y comenzar a editarla.

Por un lado, pueden recortarla o elegir qué zona de la fotografía resaltar mediante el cambio de enfoque; por otro, pueden elegir entre nueve nuevos filtros: Sin filtro, Viñeta, Blanco y Negro, Cálido, Vintage, Cinematic, Feliz o Áspero. Una vez aplicado el filtro, los usuarios podrán publicar su fotografía en Twitter. Los usuarios de Android e iOS ya pueden descargar la actualización, según indica el blog de Twitter.

Pero Instagram no se ha quedado atrás y también ha actualizado su aplicación para dispositivos iOS y Android. En esta actualización, Instagram ha mejorado su cámara, ha añadido un nuevo filtro, rediseñado su interfaz e incluido una nueva integración con Foursquare.

En cuanto a la mejora de la cámara, el equipo de Instagram ha mejorado las herramientas y funciones ya existentes como el desenfoque. Además, a la hora de editar la fotografía Instagram ha añadido un nuevo filtro llamado Willow, similar al filtro en Blanco y Negro pero con cierto aire vintage.

Las otras mejoras añadidas a la actualización tienen que ver con el rediseño de la pantalla de inicio y la integración con Foursquare. El equipo de Instagram ha añadido el botón de Foursquare en las páginas de ubicación que abre dicha aplicación (o su sitio web) con detalles sobre el lugar donde se realiza la fotografía.

Además, otra novedad es que las fotografías editadas con Instagram ahora se guardan en un álbum aparte en la galería de los dispositivos, permitiendo un acceso más rápido a ellas a la hora de compartirlas.

11-12-2012 | elpais.com
La guerra del retoque fotográfico
Retirado de Tumbrl y Twitter, Facebook pretende un Instagram exclusivo mientras Google regala a todos Snapseed
10-12-2012 | enter.co
Twitter prepara sus propios filtros tras su divorcio con Instagram
La red de microblogging ya está trabajando en sus propios filtros de edición de fotografías para ofrecer a los usuarios una solución tras su separación con Instagram.
10-12-2012 | abc.es
Ada Lovelace, la primera programadora de la historia homenajeada por Google
Ada Lovelace posiblemente hubiera sido la primera en tener cuenta enTwitter, Facebook, Tuenti, Instagram, Pinterest y demás perfiles en las redes sociales que reinan en la actualidad. Lo sería si no hubiera nacido en 1815. Por esta razón, Google ha programado su nuevo doodle de hoy para celebrar el 179 aniversario de la matemática británica. Lovelace se dio a la labor investigadora y se relacionó con muchos de los grandes científicos de la época como Faraday o Mary Somerville. A partir de cartas y numerosos diarios en los que ella misma cuenta sus avances, es posible encontrar interesantes ras..
10-12-2012 | abc.es
Ada Lovelace, la primera programadora de la historia, homenajeada por Google
Ada Lovelace posiblemente hubiera sido la primera en tener cuenta enTwitter, Facebook, Tuenti, Instagram, Pinterest y demás perfiles en las redes sociales que reinan en la actualidad. Lo sería si no hubiera nacido en 1815. Por esta razón, Google ha programado su nuevo doodle de hoy para celebrar el 179 aniversario de la matemática británica. Lovelace se dio a la labor investigadora y se relacionó con muchos de los grandes científicos de la época como Faraday o Mary Somerville. A partir de cartas y numerosos diarios en los que ella misma cuenta sus avances, es posible encontrar interesantes ras..
07-12-2012 | enter.co
Snapseed, la competencia de Instagram, llegó a Android como nos gusta, al gratín
La competencia de Instagram ya está disponible en Google Play Store y puede ser descargada de forma gratuita.