Noticias de "instagram"

30-06-2013 | europapress.es
Instagram atacada con fotos de frutas
Un gran número de usuarios de Instagram, ha sufrido las consecuencias de un curioso ataque spam: la publicación automática de fotos de frutas desde sus cuentas acompañadas de un enlace spam.
30-06-2013 | europapress.es
Vine llega a 'Kindle Fire' antes que Instagram
Twitter ha conseguido ampliar aún más el alcance de Vine. La aplicación de microvideos se ha adaptado para tabletas Kindle Fire de Amazon. Su rival, Instagram, no cuenta aún con app para las tabletas más populares de sistema Android.
24-06-2013 | elpais.com
Instagram se lanza a la caza de Vine
La aplicación más artística de Facebook se suma a los minivídeos
22-06-2013 | europapress.es
Los usuarios comparten más de 5 millones de videos en Instagram
Instagram video parece ser un éxito. Durante las primeras 24 horas con el servicio disponible, se han compartido más de 5 millones de videos. Durante las primeras 8 horas de servicio, Instagram se ha encontrado con una cantidad de contenido cargado equivalente al de un año. Esta cifra de lanzamiento es un éxito para cualquier app, aunque Instagram ya contaba con 130 millones de usuarios.
21-06-2013 | europapress.es
WhatsApp y sus 250 millones de usuarios, la operación con Google Glass y otras historias del día
WhatsApp supera los 250 millones de usuarios activos mensuales, Google planea abrir tiendas Android en la India a finales de año, Instagram asegura que en Facebook nadie les dice lo que tienen que hacer o la primera operación quirúrgiga de médicos españoles con Google Glass son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 21 de junio:
21-06-2013 | abc.es
Instagram ya permite subir vídeos de 15 segundos de duración
Facebook ha plantado cara a su rival Twitter y ha presentado este jueves una herramienta de vídeo para su popular aplicación de fotografías Instagram. La red social trata de competir con el app de su contrincante, Vine, que ha crecido rápidamente en los últimos meses.«Nuestra estrategia para los móviles ha evolucionado y estamos centrados en desarrollar una serie de aplicaciones diferentes», ha explicado Mark Zukerberg, el creador de Facebook.La nueva herramienta permite a los usuarios crear y compartir clips de vídeo de hasta 15 segundos, un poco más largos que los de Vine. Además, el cofunda..
21-06-2013 | abc.es
Ventajas de Instagram Video sobre Vine
Se lanzó Instagram Video, una alternativa y competencia directa a Vine, aplicación de Twitter que te permite grabar vídeos para luego poder difundirlos. De esta manera, los rumores se confirman e Instragam Video no será una aplicación alternativa sino que se adhiere a Instagram en una única aplicación para poder compartir tanto las fotos como los videos.La actualización ya está disponible desde Google Play y la App Store y ahora el equipo de Instagram intentará sacarle ventaja a la aplicación Vine.Las ventajas de Instagram VideoLa primera es la adición de 13 filtros que Vine no integra. A esto..
20-06-2013 | adictosalared.com
Para nadie es una novedad que Vine, la aplicación para dispositivos móviles que permite grabar videos cortos, ha tenido un éxito abrumador. Obviamente, era cuestión de tiempo para que le[..]
20-06-2013 | europapress.es
Samsung Galaxy NX, vídeos en Instagram, los cambios en Xbox One y otras historias del día
Las novedades de Samsung en su familia Galaxy, con la cámara Galaxy NX, presentada en Londres, la nueva función vídeo de Instagram, el comunicado oficial de Microsoft sobre los cambios en Xbox One, el procedimiento sancionador abierto de la AEPD contra Google o la negativa de Microsoft a comprar Nokia son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 20 de junio:
20-06-2013 | abc.es
Facebook introduce el vídeo en Instagram para competir con Vine
Una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen que se mueve, más. La red social Facebook ha anunciado este jueves el lanzamiento de un nuevo servicio para compartir vídeos en su aplicación Instagram, que compró el año pasado por casi mil millones de dólares.El nuevo servicio, presentado en la sede de Facebook en Menlo Park, permite compartir vídeos con una duración máxima de 15 segundos y se puede aplicar hasta 13 filtros como ya lo hace Instagram con las imágenes y por lo que es conocido. Es algo similar a lo que ofrece la «moda» de Vine, aunque en este caso el límite está en 6 segundo..