Noticias de "instagram"

31-07-2011 | europapress.es
MADRID, 31 Jul. (Portaltic/EP) - Una nueva herramienta de geolocalización ha llegado al mercado de las aplicaciones para 'smartphone'. iWasThere brinda al usuario la posibilidad de hacer fotos y presumir de que ha estado en un concierto, partido de fútbol o en algún destino turístico, compartiendo su actividad en Facebook, Twitter o a través del email. Si el usuario es además usuario de Instagram, puede enviar fotos o compartir el mapa del lugar donde se encuentre.
30-07-2011 | enter.co

Instagram: algo más que fotos en la Red

Después de lo sucedido con la foto del tráfico que Justin Bieber subió a Instagram, puede que algunos se pregunten qué es esta aplicación. Aquí les respondemos y presentamos una breve guía de cómo publicar fotos allí.

Lea más

Instagram: algo más que fotos en la Red

27-07-2011 | europapress.es
MADRID, 27 Jul. (Portaltic/EP) - La aplicación/red social Instagram ha sido una de las mayores revoluciones de la Internet móvil en los últimos meses. Únicamente como aplicación para iPhone ha logrado varios millones de usuarios fieles que publican sus fotos y poco a poco va ganando adeptos famosos como Justin Bieber, cuya llegada consiguió saturar el servicio.
26-07-2011 | enter.co

Justin Bieber le ayuda a Instagram, ¿o viceversa?

El cantante sube una foto del tráfico en la red y se disparan los comentarios. Instagram, que ya crecía en popularidad, empezó a recibir 50 nuevos usuarios por minuto después del hecho. ¿Bieber es una moda que también Beneficia a las empresas?

Lea más

Justin Bieber le ayuda a Instagram, ¿o viceversa?

22-07-2011 | europapress.es
MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) - Cuenta de red social que abre Justin Bieber, cuenta que se satura de fans. Ha ocurrido con la cuenta que el cantante canadiense ha abierto en Instagram, la red social basada en fotografías para usuarios de iPhone. Bieber consiguió 1.700 seguidores en su nueva cuenta de Instagram en tan solo una hora, cuando subió su primera foto. El servicio se bloqueó por saturación de usuarios.
14-07-2011 | abc.es
Photovine, una red social de fotografías de Google al estilo Instagram
El mes pasado, Google compró la marca ?Photovine? y registró el dominio correspondiente. Ahora, Photovine.com muestra la pantalla de un iPhone con una red social de fotografía en la que, según explican, se ?plantará? una imagen y se verá cómo crece y se ramifica con las interacciones entre usuarios. Aunque por el momento no están disponibles la aplicación de la App Store ni la página web, se pueden conocer algunos datos de Photovine gracias a la sección de preguntas más frecuentes del sitio.Al parecer, el servicio será una red social de fotografía al estilo de Instagram. En concreto, la secció..
14-07-2011 | europapress.es
MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) - Google ha iniciado el despliegue de una nueva red social de fotos llamada Photovine. Aunque poco se conocía hasta ahora sobre el servicio, su funcionamiento sería similar a Twitter pero para imágenes, es decir, que las fotografías tomadas con el móvil se subirían al servicio a modo de 'tuits', de tal forma que si un usuario sigue la cuenta de Photovine de otro vería las ultimas imágenes tan pronto como se tomaran.
01-07-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Jul. (Carlos Hergueta/Portaltic) - Es tan peculiar y a la vez tiene tanto sentido que es imposible no fijarse en Instagramers. Se trata de una comunidad nacida gracias a una aplicación-red social que desborda ganas de compartir y creatividad. Fundado por un español, este movimiento difunde el amor.. el amor por 'Instagram'.
16-06-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) - Ante el éxito de la aplicación/red social para compartir fotografías Instagram, la cual en tan solo siete meses ha conseguido llegar a los cinco millones de usuarios, es normal que otras empresas se planteen competir abiertamente con ella. Este es el caso de Facebook.
06-06-2011 | europapress.es
MADRID, 6 Jun. (Portaltic/EP) - La red social basada en fotografías Instagram ha creado tendencia, como ya demostró el lanzamiento de Socialcam. Viddy también coge el modelo de red social de imágenes y da la posibilidad a los usuarios de publicar pequeños clips de vídeo en vez de fotografías, tras el lanzamiento hace unos meses de Socialcam.