Noticias de "instagram"

03-12-2015 | enter.co
Por su avaricia, Instagram rompe su promesa con la publicidad
Si hubo una red social que se tomó su tiempo en incorporar la publicidad fue Instagram. En abril de 2012, Mark Zuckerberg anunció que había comprado Instagram por 1.000 millones de dólares, pero fue hasta noviembre de 2013 que vimos el primer anuncio publicitario en la plataforma de fotos y videos. Continúa leyendo en ENTER.CO2 […]
02-12-2015 | elpais.com
El Parque Güell, el lugar de España más fotografiado en Instagram
La red social revisa su trayectoria en 2015 y publica varias listas con los sitios más retratados y compartidos del mundo
02-12-2015 | elmundo.es
Resumen del año de Instagram
La red social Instagram ha preparado un resumen del año 2015 con los momentos más importantes entre sus comunidad. 
27-11-2015 | enter.co
Instagram experimenta con manejar múltiples cuentas en Android
Con la inclusión global de la publicidad, Instagram empezó a hacer varios cambios en su plataforma. Ya sea cambiar el formato de sus fotos y poder subir imágenes y videos en horizontal y vertical, la inclusión de nuevos filtros o, como reporta Android Police, la posibilidad de manejar varias cuentas a la vez en algunos dispositivos […]
22-11-2015 | 20minutos.es
Una foto con una ilusión óptica se viraliza y convierte a una joven en una celebridad de Internet

20MINUTOS

  • Jemima Campion se fotografió en una discoteca de Leeds con los Chuckle Brothers, unos populares presentadores ingleses.
  • El brazo y el hombro de la joven parecen un enorme pene que surge de su copa.
  • La foto ha corrido como la pólvora por la Red y la chica dice que desde entonces, ha tenido muchas peticiones de amistad en Facebook.

Jemima Campion era hasta ahora una anónima joven de Leeds, en Gran Bretaña. Ahora, se ha convertido en una celebridad en Internet debido a una foto que se ha hecho viral a causa de un efecto óptico.

Todo ocurrió el pasado 10 de noviembre en la discoteca Pryzm de Leeds, en Yorkshire. Al local habían acudido los Chuckle Brothers, una veterana y popular pareja de presentadores de programas infantiles en Reino Unido. Los clientes del local aprovecharon para fotografiarse con estos dos famosos showmen. Jemima fue una de ellas, pero no sabía lo que se le venía encima.

En la foto se produce un curioso efecto óptico. Y es que el brazo derecho de la chica, parcialmente cubierto por su melena y con la iluminación del local, se asemeja a un gigantesco pene que surge de su copa. La discoteca difundió todas las fotos de la visita de los Chuckle Brothers y ésta se hizo viral.

La BBC ha localizado y entrevistado a Jemima, que confiesa que desde entonces, ha recibido más de 300 solicitudes de amistad en Facebook y en Instagram, pese a que dice que si se hubiera dado cuenta del efecto óptico, hubiera pedido que borraran la foto.

14-11-2015 | elpais.com
¿Dónde pasan su tiempo los jóvenes en Internet?
Snapchat e Instagram se consagran como las redes favoritas de los más jóvenes frente a Facebook y Twitter, percibidas como herramientas para los adultos
11-11-2015 | elmundo.es
Una aplicación vinculada a Instagram robó las contraseñas de los usuarios
InstaAgent es una aplicación muy popular en algunos países que prometía realizar un seguimiento las personas que visitan nuestro perfil en la red social Instagram. 
11-11-2015 | elpais.com
Google y Apple retiran una ?app? que roba contraseñas en Instagram
La aplicación InstaAgent capturó los nombres de usuarios y las claves de acceso de cientos de miles de usuarios