Noticias de "instagram"

22-10-2015 | abc.es
Boomerang llega a Instagram para consolidar el vídeo
Hace ya tiempo que Instagram viene apostando por el vídeo. Con Hyperlapse ya lo demostró. Y Marzk Zuckerberg sabe a la perfección por dónde debe encaminar su estrategia. Por esta razón, nace Boomerang.Instagram ha anunciado este jueves la nueva aplicación de vídeo que permite a los usuarios convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado.Los usuarios de iOS y Android pueden descargarse ya, tanto en la Play Store como en la App Store, la nueva «app». Entonces, bastará con captar un momento concreto, por ejemplo, un «selfie», para que Boomerang lo transforme.La nueva aplicación..
22-10-2015 | elpais.com
Instagram lanza una aplicación para hacer ?selfis? en movimiento
'Boomerang' captura una ráfaga de fotos y crea un vídeo que puede compartirse de inmediato en la red social
22-10-2015 | enter.co
Boomerang quiere llenar de mini videos nuestro Instagram
Instagram tiene varias aplicaciones complementarias dentro de las que se encuentra la maravillosa Hyperlapse, que actualmente solo está disponible para iOS. También tiene otras como Layout, que permite hacer ‘collages’ y recientemente lanzó una que nos permite hacer pequeños videos de un segundo llamada Boomerang. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Boomerang quiere llenar de […]
22-10-2015 | elmundo.es
Instagram lanza Boomerang, una 'app' que convierte imágenes en vídeo
La herramienta permite reproducir la grabación hacia delante y hacia atrás. 
11-10-2015 | 20minutos.es
Gabby Epstein, la modelo que gana más dinero con un 'selfie' que con una semana de trabajo

20MINUTOS

  • Tiene más de 700.000 seguidores en Instagram, lo que hace que las marcas se la rifen para promocionarse.
  • Cada foto suya puede generar más de 30.000 'me gusta'.
  • Ropa, joyas, bebidas o cosméticos, algunas de las cosas que promociona.

El auge de las redes sociales está alcanzando tales cotas que a veces, se puede convertir en una ocupación. Es lo que le ocurre a Gabby Epstein, una modelo estadounidense de 21 años que gana más dinero subiendo un 'selfie' que en una semana de trabajo.

Gabby tiene más de 700.000 seguidores en Instagram. Esta notable cifra, conseguida a base de fotos sensuales de su afortunado físico, amén de localizaciones paradisíacas, la han convertido en un objetivo de las marcas para promocionarse.

Sus fotos acumulan decenas de miles de 'me gusta' (en las que muestra su trasero en tanga suele superar los 30.000 clics), por lo que su cuenta es un soporte publicitario de primer orden: ropa, joyas, bebidas, cosméticos o relojes le pagan por llevar sus productos en las fotos.

"Definitivamente, gano más dinero en Instagram que como modelo. Entre el porcentaje que se llevan las agencias, y los impuestos, a las modelos les queda poco", dice Gabby, que no habla de cifras pero que admite que por una foto puede ganar más que por una semana entera de trabajo,

10-10-2015 | 20minutos.es
Así es la emotiva respuesta de una chica que fue ridiculizada en Internet por su acné

20MINUTOS

  • Ashley VanPevenage es una chica que se sometió a una sesión de maquillaje para cubrir su acné.
  • El amigo que la maquilló subió su foto con el antes y el después, pero fue 'robada' y usada para hacer chistes y bromas en Twitter.
  • Ahora, Ashley ha publicado un vídeo en el que admite que perdió la confianza en sí misma y que la belleza está en el interior.

Ashley VanPevenage es una chica estadounidense que, preocupada por su problema de acné, pidió ayuda a un amigo maquillador, que la sometió a una sesión de maquillaje para cubrir con éxito sus granos.

El maquillador subió a Instagram su creación pero algún desaprensivo 'robó' la imagen y comenzaron a circular 'memes' y bromas hirientes sobre su rostro en Internet: "La razón por la que deberías llevar a esta perra a nadar en tu primera cita".

Ahora, Ashley ha grabado un vídeo en el que contesta a aquellos que se rieron de ella: "Después de leer todos esos comentarios, perdí la confianza en mí misma". Pero añade que "me dí cuenta de que las opiniones de la gente no me importan y no deberían importar a nadie. Todo el mundo debería sentirse bello con su piel natural".

"No importa lo que hay en el exterior de tu rostro, lo único que importa es quién eres en realidad", concluye, en un vídeo que tiene más de 560.000 reproducciones.

10-10-2015 | 20minutos.es
Taylor Tippett, la azafata que deja mensajes anónimos y optimistas a los pasajeros de sus vuelos

20MINUTOS

  • "Tu alegría siempre merece la pena", "Ojalá tus semillas sean flores silvestres" o "Eres de oro", algunos de sus mensajes.
  • Los coloca pegados en las ventanillas.
  • Ahora tiene un blog y más de 123.000 seguidores en Instagram.

Taylor Tippett es una azafata de la compañía American Airlines que se ha convertido en una celebridad gracias a su curiosa práctica: dejar mensajes optimistas y anónimos a los viajeros de sus vuelos.

"Tu alegría siempre merece la pena", "Ojalá tus semillas sean flores silvestres", "Eres de oro", "Sé la razón por la que alguien se sienta amado", son algunas de las notas que Taylor adhiere a las ventanillas.

Taylor tiene un blog (Travelin' Lady) en el que ha creado la sección 'Palabras desde el asiento de ventanilla'. En su bitácora, Taylor muestra las fotos de sus mensajes.

Además, se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde tiene más de 123.000 seguidores.

08-10-2015 | enter.co
La música va a tener mucha más relevancia en Instagram
Esta semana, Instagram cumplió cinco años de existencia. La red social, que pertenece a Mark Zuckerberg, celebró su aniversario con el reciente récord de la plataforma de 400 millones de usuarios activos mensuales y la llegada de la publicidad a nivel global. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en La música va a tener mucha […]
07-10-2015 | abc.es
Kendall Jenner, la reina de Instagram y otras fotografías que debes conocer en su aniversario
400 millones de usuarios. 40.000 millones de fotos. 80 millones de nuevos vídeos e imágenes al día que reciben 3.500 millones de «me gusta». Son las cifras de Instagram, la red social de fotografías más popular, que acaba de cumplir cinco años. Han sido cinco años en que ha registrado una subida exponencial, hasta convertirse en imprescindible para muchos de sus usuarios.Para algunos, la plataforma ideal para informar de sus últimas comidas y días libres. Para otros, la mejor para ver fotos de Nueva York ?y de gatitos?. Pero, ¿cuáles son las fotografías que han marcado un hito dentro de la Red..
06-10-2015 | abc.es
Los momentos más llamativos de los cinco años de Instagram
Una imagen vale más que mil palabras. Instagram, propiedad de Facebook, lo ha demostrado. La aplicación-red social ha cumplido este martes cinco años convertida en la plataforma social con mayor crecimiento en la actualidad tras alcanzar los 400 millones de usuarios en todo el mundo.Glastunbury como hitoA lo largo de su corta pero extensa historia, la firma, cuyos usuarios han compartido más de 40.000 millones de imágenes (la comunidad comparte 80 millones de fotos diariamente), ha tenido varios momentos clave que han remarcado su interés en todo este tiempo. Uno de ellos se produjo recienteme..