Noticias de "instagram"

06-09-2015 | 20minutos.es
Baddie Winkle, la octogenaria con 1,5 millones de seguidores y admirada por Miley Cyrus

20MINUTOS

  • Con 87 años, esta mujer es un fenómeno de Internet gracias a sus atrevidos estilismos.
  • Decidió poner color a su vida tras la trágica pérdida de su marido y su hijo.
  • Otras celebridades como Rihanna o Nicole Richie se han declarado fans de ella.

Helen Ruth Van Winkle sería una anciana normal de 87 años, ya con bisnietos, si no fuera porque esta mujer tiene en Instagram 1,5 millones de seguidores y es un auténtico fenómeno en Internet.

Todo empezó cuando Helen perdió a su marido y a un hijo. La intensa desolación que sentía cambió un día y, con la ayuda de su bisnieto, empezó a vestir con ropa atrevida y a subir las fotos a un nuevo perfil en Instagram. Es entonces cuando nace Baddie Winkle, su nuevo 'nombre de guerra'.

Baddie plaga su cuenta con imágenes de ella con los más inverosímiles atuendos, bebiendo y fumando. Su cuenta se viralizó y es seguida por celebridades como Miley Cyrus, Nicole Richie o Rihanna. Algunas de ellas no han dudado en hacerse fotos con ella.

"Me encantaría ser un modelo para la gente mayor", dice Baddie en una entrevista al portal Refinery29. "Sólo estamos aquí una vez en la vida, así que hay que divertirse", asegura.

06-09-2015 | abc.es
«The Gay Beards», las barbas creativas que arrasan en Instagram
«The Gay Beards» (Las Barbas Gays) son dos jóvenes estadounidenses, Jonhathan Dahl y Brian DeLaurenti, de Portland (Oregon), que comparten un hobby: decorarse sus largas y pobladas barbas y después colgar fotos en Instagram.Estos dos amigos, que lucen un peinado y una barba similar, tal y como comentan en su descripción de Instagram, creen que «el mundo necesita más amor y más risa», por lo que se retratan con todo tipo de accesorios en la barba: adornos, lazos, luces, pinturas, hojas de árboles, verduras, cereales, velas.. «Siempre nos ha gustado mucho el humor, y al principio empezamos a co..
05-09-2015 | 20minutos.es
'La bella y la bestia': una niña de cuatro años y su doberman arrasan en Instagram

20MINUTOS

  • Siena Prucha y su doberman Buddha están cautivando a la Red.
  • Son inseparables, hacen de todo juntos y su historia cuenta ya con 150.000 seguidores en Instagram.

Siena Prucha es una niña de Seattle (EE UU) que tiene cuatro años y un amigo muy especial, su doberman Buddha.

Su relación va más allá del juego habitual que suele existir entre los niños pequeños y sus mascotas. Son inseparables. Su historia está quedando documentada en Instagram (y también en Facebook y un blog) bajo el título Cutie and the beast (La bella y la bestia), que ya cuenta con 150.000 seguidores.

Tara Prucha, madre de Siena, ha sido la encargada de recopilar cientos de fotos de la niña y el perro. En ellas se les puede ver durmiendo juntos, bañándose, maquillándose (a la pequeña le gusta pintar las uñas de Buddha), leyendo tumbados en la cama, viendo un atardecer..

Tara explicaba recientemente a Today.com que "por lo que sé, los doberman suelen tener preferencia por una sola persona entre sus dueños y está claro que Buddha ha elegido a Siena. A ella, por su parte, no le interesan los juguetes, sólo quiere estar con Buddha".

"Estamos muy felices de la repercusión que está teniendo Cutie and the beast, sobre todo porque la gente puede comprobar lo dulces y cariñosos que pueden ser los doberman", explicaba Tara, que cuenta que adoptaron a Buddha en 2013 y, desde entonces, nunca se ha separado de la niña.

La historia sirve, además, para animar a quienes la vean, a adoptar animales de compañía, según cuenta Tara.

04-09-2015 | abc.es
La publicidad llega a Instagram
Era inevitable. Antes o después tenía que ocurrir. Los anuncios ya han llegado a Instagramy la propia red social de fotografía se ha encargado de anunciarlo.Es probable que si tienes cuenta en esta red, hayas visto esta imagen:Si te fijas, no se trata de una fotografía como la de cualquier usuario. Su identificación como «Patrocinada» advierte que se trata de publicidad e Instagram así lo explica: «En las próximas semanas es posible que empieces a ver anuncios en Instagram. Los anuncios incluirán la etiqueta patrocinada».No se trata de algo que sorprenda aunque sí ha enfadado a los usuarios. H..
02-09-2015 | enter.co
Ahora enviar y recibir mensajes directos en Instagram es más fácil
A pocos días de haber presentado su función para modificar el tamaño de las fotos, la cual permite subir imágenes en tamaño vertical y horizontal; Instagram presentó una nueva actualización con la que es posible enviar y recibir fotos a través de mensajes directos de una forma más fácil y dinámica. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
01-09-2015 | abc.es
Instagram anuncia mejoras en «Instagram Direct»
Instagram Direct nació en 2013 para compartir de forma privada fotografías y vídeos. Desde entonces, más de 85 millones de personas utilizan esta herramienta. Su éxito está claro y, por esta razón, Instagram ha anunciado mejoras para que los usuarios puedan seguir manteniendo conversaciones en grupo, compartiendo las novedades que encuentran en Instagram.Instagram Direct permite mantener conversaciones internas privadas de forma rápida, con la posibilidad de añadir contenido visual, es decir, enviar vídeos o fotos a los amigos. Desde ahora, quienes tengan la versión 7.5 de la popular «app», po..
01-09-2015 | 20minutos.es
Instagram vuelve a publicar la foto del 'topless' de Nuria Roca tras su enfado

20MINUTOS

  • La conocida presentadora hizo publico su enfado tras descubrir que la red social había censurado una foto suya.
  • En la imagen se podía ver la silueta de sus pechos proyectada en una sombra. Instagram achaca el borrado de la imagen a un error humano y la ha restituido.

"El domingo publiqué en Instagram una foto de la sombra de mi silueta en la que se veía el contorno de uno de mis pechos.. Simplemente eso, no era una foto explícita -que podría haberlo sido, faltaría más- pero era simplemente una sombra" afirmaba la presentadora Nuria Roca en su blog tras descubrir que la imagen había sido censurada.

..Como no podía ser de otra forma en El Editorial de hoy de #LMQTPP hablo de LA CENSURA.. http://t.co/BRw90FFoRL pic.twitter.com/MUzO4muaGg

— nuria roca granell (@nuriarocagranel) septiembre 1, 2015

La denuncia de la presentadora tuvo tanta reprercusión que su web superó el límite de conexiones y estuvo inaccesible durante una hora.

"La verdadera indecencia parte de la mente que ve algo ofensivo en la sombra de un pecho femenino.. Ver algo pornográfico en esa foto es completamente ridículo", continúa el texto.

La red social ha restituido la imagen y ha afirmado que no se ha tratado de un acto de censura, sino de un error.

28-08-2015 | 20minutos.es
Instagram se rinde y ya admite la subida de fotos y vídeos en horizontal y vertical

20MINUTOS.ES

  • Ahora, en el momento de elegir una foto o vídeo, se puede tocar el icono de formato para ajustar la orientación a vertical u horizontal, además del cuadrado.
  • "Resulta que casi uno de cada cinco fotos o vídeos de la gente publica no están en el formato cuadrado", revelaban los responsables de la plataforma.

La red social Instagram, dedicada a la publicación de imágenes y vídeos y a la que siempre ha caracterizado por admitir únicamente el formato cuadrado para sus imágenes, se ha plegado a las peticiones de los usuarios y ya admite los dos formatos más extendidos: horizontal y vertical.

"Estamos muy contentos de anunciar que - además de las publicaciones cuadradas - ahora puedes compartir fotos y vídeos, tanto en orientación vertical y horizontal en Instagram", decía la red social en su blog, aunque dejaba claro que "el formato cuadrado ha sido y siempre será parte de lo que somos". 

"Resulta que casi uno de cada cinco fotos o vídeos de la gente publica no están en el formato cuadrado", revelaban los responsables de la plataforma. Algunos usuarios utilizan aplicaciones accesorias para poder burlar el formato de Instagram y los responsables de la red social se dieron cuenta de que "no ha sido fácil de compartir este tipo de contenido en Instagram".

Ahora, en el momento de elegir una foto o vídeo, se puede tocar el icono de formato para ajustar la orientación a vertical u horizontal, además del tradicional cuadrado. Sin embargo, en el resumen del perfil, donde se muestran miniaturas de las fotos del usuario, seguirá apareciendo un recorte cuadrado de la foto.

"Estamos especialmente entusiasmados con lo que significa esta actualización para vídeo en Instagram", dice el comunicado ya que "puede ser más cinematográfico que nunca".

Filtros para todos los contenidos

"Si bien históricamente hemos tenido filtros separados para las fotos y de los vídeos, todos los filtros van a funcionar ahora en todo tipo de momentos". Además, también en el formato de vídeo se podrá ajustar la intensidad de los filtros que se apliquen.

"Seguimos inspirándonos por la creatividad y la diversidad de la comunidad Instagram", concluyen, por lo que no pueden esperar "a ver la próxima creación" de los usuarios.

27-08-2015 | abc.es
Instagram acaba con la dictadura de las fotos cuadradas
Hasta ahora, tomar una foto de la Torre Eiffel y ajustarse a la longitud del monumento en un marco cuadrado de Instagram, era misión imposible. Incluso después de que Instagram permitiese disparar en modo horizontal, solo se podía compartirla en cuadrado. Todo eso cambia hoy: Instagram está actualizando sus aplicaciones de Android y iOS para que se puedan subir vídeos panorámicos, en el formato habitual audiovisual, 16:9, y fotografías tanto apaisadas como verticales. Cuando se acceda a la galería de fotos desde dentro de la aplicación actualizada, se verá un botón de formato sobre el rollo de..
27-08-2015 | elmundo.es
Instagram rompe con la exclusividad del cuadrado
Instagram se había mantenido neutral en la batalla de los formatos audiovisuales. Ni horizontal ni vertical: cuadrado. Era un estándar. Hasta hoy, cuando la red social ha anunciado que admite imágenes y vídeos panorámicos y verticales.