Noticias de "instagram"

27-08-2015 | enter.co
Ya puedes publicar fotos horizontales y verticales en Instagram
Algo que ha caracterizado a Instagram desde su lanzamiento es el formato cuadrado de sus fotos, una característica que a muchos usuarios les ha molestado pues los obliga a tener que descargar una aplicación adicional para que cambie el tamaño de sus fotos, ya sea para ajustarlas de manera vertical u horizontal. La más popular […]
27-08-2015 | elpais.com
Instagram ya no es cuadrado
La red social permite subir vídeos apaisados y fotografías en vertical y horizontal
23-08-2015 | abc.es
Diez fotos para ser la envidia de Instagram este verano
En agosto, Instagram se tiñe de azul cielo, mar y piscina mientras los usuarios compiten por acumular likes.. ¿cuál será la más envidiada?..
22-08-2015 | abc.es
Instagram quita la opción de añadir fotos al mapa para ahuyentar a los acosadores
Sin anuncios previos ni más comunicaciones, Instagram ha eliminado silenciosamente su opción «Añadir al mapa de fotos» en la última actualización de la aplicación móvil lanzada este lunes a nivel mundial y que poco a poco ha ido llegando a todos los usuarios que no habrán notado en un primer vistazo.Con la última actualización, los «igers», como se conoce a los usuarios de esta red social de fotografía, pueden ahora etiquetar sus publicaciones y geolocalizarlas pero sin necesidad de estar en dicho lugar en el momento de compartir la imagen, que ya no irá a alimentar el mapa de fotografías nunc..
19-08-2015 | abc.es
Publicar las fotos de tus vacaciones en las redes sociales es como dar las llaves de tu casa a un ladrón
El «postureo» nos encanta. Y si es verano, más. Hacernos una foto de piernas en la playa o mostrando nuestro mejor perfil en un lugar paradisiaco durante las vacaciones, para después publicarlo en Facebook, Instagram o cualquier otra red social, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos pasatiempos. ¿Acaso quieres que los ladrones se enteren de que tu casa está vacía? Esta falta de concienciación se ha convertido en un gran pretexto para que la «startup» vasca Wattio haya creado Instatacos, una campaña con la que pretende enseñar que esas fotografías vacacionales de piernas en la..
19-08-2015 | abc.es
Publicar las fotos de tus vacaciones en las redes sociales es decir a los ladrones: «róbanos que no estamos en casa»
El «postureo» nos encanta. Y si es verano, más. Hacernos una foto de piernas en la playa o mostrando nuestro mejor perfil en un lugar paradisiaco durante las vacaciones, para después publicarlo en Facebook, Instagram o cualquier otra red social, se ha convertido en uno de los mejores y más peligrosos pasatiempos. ¿Acaso quieres que los ladrones se enteren de que tu casa está vacía? Esta falta de concienciación se ha convertido en un gran pretexto para que la «startup» vasca Wattio haya creado Instacacos, una campaña con la que pretende enseñar que esas fotografías vacacionales de piernas en la..
18-08-2015 | abc.es
La camarera más atractiva del mundo está en Taiwán y se parece a la protagonista de un cómic
En la ciudad de Kaohsiung, en Taiwan, los comensales habituales de un céntrico McDonalds sabían de la presencia de una camarera muy diferente al resto. Su apariencia, a medio camino entre una muñeca de porcelana y una figura de cómic manga, llamaba la atención y atraía clientes. Tanto que su perfil de Instagram se ha convertido en viral, con miles de personas compartiendo sus fotografías, y haciendo de esta joven la camarera más popular y deseada. Y de paso llevando a más clientes al popular restaurante.La joven Hsu Wei-han no rehuye la fama que las redes le han dado. Tanto es así que ya ha pr..
18-08-2015 | abc.es
Facebook e Instagram son las redes sociales con mayor éxito entre los jóvenes
Los adolescentes y jóvenes nacidos en el nuevo milenio son ya una generación completamente digitalizada, según el reciente estudio de Refuel Agency Research. Los llamados «adolescentes del milenio» son un grupo unido por una especie de «cordón umbilical» a sus móviles: más de un 55% lo consideran como el aparato más importante que utilizan. Las redes sociales de mayor éxito son Facebook, Instagram y Snapchat. Una tendencia interesante es que la televisión solo es el dispositivo más importante para un 7% de los encuestados; un contraste absoluto con las cifras que existían en los años 90. Inclu..
11-08-2015 | abc.es
Pierde peso de forma alarmante tras ver unas fotos suyas en Facebook
El furor por redes sociales como Facebook o Instagram implica un aumento del nivel de exposición pública de la vida privada. Eventos, viajes, comidas, fiestas, lugares de trabajo.. son compartidos con el resto de usuarios a fin de poder interaccionar con el resto de contactos. Pero no siempre este hecho se traduce en un «feedback» positivo.A veces pueden suponer un espejo que muestra una «realidad desconocida» para el propio implicado, tal y como queda demostrado en el caso de Adele Morgan, una británica de 23 años que descubrió una sorpresa desagradable al ver una serie de fotos suyas en su ..
11-08-2015 | enter.co
Ocho tipos de usuarios en Instagram: porque seguro eres uno de ellos
Si uno le pregunta a una mujer cuál es su red social favorita, es muy probable que su respuesta sea Instagram. La plataforma de fotos y videos es muy popular en el género femenino, pero eso no impide que muchos hombres también sean fieles seguidores del sitio. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Ocho tipos de […]