Noticias de "instagram"

02-12-2015 | elpais.com
El Parque Güell, el lugar de España más fotografiado en Instagram
La red social revisa su trayectoria en 2015 y publica varias listas con los sitios más retratados y compartidos del mundo
02-12-2015 | elmundo.es
Resumen del año de Instagram
La red social Instagram ha preparado un resumen del año 2015 con los momentos más importantes entre sus comunidad. 
27-11-2015 | enter.co
Instagram experimenta con manejar múltiples cuentas en Android
Con la inclusión global de la publicidad, Instagram empezó a hacer varios cambios en su plataforma. Ya sea cambiar el formato de sus fotos y poder subir imágenes y videos en horizontal y vertical, la inclusión de nuevos filtros o, como reporta Android Police, la posibilidad de manejar varias cuentas a la vez en algunos dispositivos […]
22-11-2015 | 20minutos.es
Una foto con una ilusión óptica se viraliza y convierte a una joven en una celebridad de Internet

20MINUTOS

  • Jemima Campion se fotografió en una discoteca de Leeds con los Chuckle Brothers, unos populares presentadores ingleses.
  • El brazo y el hombro de la joven parecen un enorme pene que surge de su copa.
  • La foto ha corrido como la pólvora por la Red y la chica dice que desde entonces, ha tenido muchas peticiones de amistad en Facebook.

Jemima Campion era hasta ahora una anónima joven de Leeds, en Gran Bretaña. Ahora, se ha convertido en una celebridad en Internet debido a una foto que se ha hecho viral a causa de un efecto óptico.

Todo ocurrió el pasado 10 de noviembre en la discoteca Pryzm de Leeds, en Yorkshire. Al local habían acudido los Chuckle Brothers, una veterana y popular pareja de presentadores de programas infantiles en Reino Unido. Los clientes del local aprovecharon para fotografiarse con estos dos famosos showmen. Jemima fue una de ellas, pero no sabía lo que se le venía encima.

En la foto se produce un curioso efecto óptico. Y es que el brazo derecho de la chica, parcialmente cubierto por su melena y con la iluminación del local, se asemeja a un gigantesco pene que surge de su copa. La discoteca difundió todas las fotos de la visita de los Chuckle Brothers y ésta se hizo viral.

La BBC ha localizado y entrevistado a Jemima, que confiesa que desde entonces, ha recibido más de 300 solicitudes de amistad en Facebook y en Instagram, pese a que dice que si se hubiera dado cuenta del efecto óptico, hubiera pedido que borraran la foto.

14-11-2015 | elpais.com
¿Dónde pasan su tiempo los jóvenes en Internet?
Snapchat e Instagram se consagran como las redes favoritas de los más jóvenes frente a Facebook y Twitter, percibidas como herramientas para los adultos
11-11-2015 | elmundo.es
Una aplicación vinculada a Instagram robó las contraseñas de los usuarios
InstaAgent es una aplicación muy popular en algunos países que prometía realizar un seguimiento las personas que visitan nuestro perfil en la red social Instagram. 
11-11-2015 | elpais.com
Google y Apple retiran una ?app? que roba contraseñas en Instagram
La aplicación InstaAgent capturó los nombres de usuarios y las claves de acceso de cientos de miles de usuarios
07-11-2015 | 20minutos.es
Wally se moderniza y se esconde ahora en Instagram

20MINUTOS

  • Un fotógrafo anónimo lleva la cuenta y quiere lanzar un calendario solidario para recaudar dinero en favor de la investigación del cáncer infantil. 
  • En @WallyFound muestra en dónde se encuentra el popular muñeco a través de curiosas fotografías.

Muchas infancias transcurrieron buscando, entre la muchedumbre, a un chico con flequillo, jersey y gorro de rayas blancas y rojas y gafas negras redondas. Wally fue el acompañante de muchos niños y jóvenes durante largas jornadas. La agudeza visual era la clave para encontrar, y poder pasar de página para enfrentar a otro desafío, al famoso personaje que aparecía perdido en medio de una ciudad, en el zoo o en una playa abarrotada. 

La serie de libros ¿Dónde está Wally? nació en 1987 de la pluma del ilustrador británico Martin Handford. Más que un libro de lectura, es un juego colorido que no para de repetir la misma pregunta: ¿Dónde está Wally? Han pasado unos años pero por fin tenemos la respuesta.

Wally está en Instagram. La cuenta @WallyFound —llevada por un fotógrafo anónimo afincado en Londres— muestra en dónde se encuentra el popular muñeco. Según cuenta a Mashable el encargado de capturar las imágenes, la finalidad de este espacio es "crear arte y conectar con la gente a través de sus curiosas fotografías mostrándose como el auténtico Wally".

"Instagram me pareció el lugar idóneo ya que es una de las pocas, si no la única, redes sociales que te inspiran y empujan a conocer nuevas personas en la vida real, mientras que otras plataformas hacen justo lo contrario", cuenta al blog de noticias neoyorquino. El sueño de este fotógrafo es poder lanzar una campaña bajo el nombre GoFundMe creando un calendario en donde reúna sus mejores fotos.

La finalidad de esta idea es completamente solidaria. El dinero que recaude con esta iniciativa irá integramente destinado a la investigación de cáncer infantil. "Ellos aman a Wally y mientras tú y yo pasaremos las navidades con nuestras familias, muchos de ellos las pasarán luchando por sus vidas, sufriendo.  Quiero conseguir un mundo más justo para ellos", concluye este particular Wally.

24-10-2015 | 20minutos.es
Sarah McDaniel, la modelo con un ojo de cada color que enamora a Internet

20MINUTOS

  • Este fenómeno se conoce como heterocromía.
  • Sarah tiene 20 años y acumula ya más de 100.000 seguidores en Instagram.

Sarah McDaniel es una modelo estadounidense de 20 años que ha enamorado a Internet. No sólo por su innegable belleza, sino porque tiene un ojo de cada color.

Este fenómeno, llamado heterocromía, es más habitual en gatos y en perros de la raza husky, por ejemplo, pero también se da en humanos. En el caso de Sarah, es más que evidente, ya que su ojo izquierdo es de un intenso azul mientras que el derecho es verde.

Sarah recibe constantes comentarios que ponen en duda que su heterocromía sea real, pero ella insiste en que es así de nacimiento.

Sea como fuere, su perfil en Instagram tiene más de 100.000 seguidores.

22-10-2015 | abc.es
Boomerang llega a Instagram para consolidar el vídeo
Hace ya tiempo que Instagram viene apostando por el vídeo. Con Hyperlapse ya lo demostró. Y Marzk Zuckerberg sabe a la perfección por dónde debe encaminar su estrategia. Por esta razón, nace Boomerang.Instagram ha anunciado este jueves la nueva aplicación de vídeo que permite a los usuarios convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado.Los usuarios de iOS y Android pueden descargarse ya, tanto en la Play Store como en la App Store, la nueva «app». Entonces, bastará con captar un momento concreto, por ejemplo, un «selfie», para que Boomerang lo transforme.La nueva aplicación..