Noticias de "instagram"

10-12-2014 | elpais.com
Instagram supera a Twitter y alcanza los 300 millones de usuarios
La red social de fotografías anuncia que eliminará las cuentas falsas de celebridades y famosos
10-12-2014 | elpais.com
Instagram supera a Twitter y logra 300 millones de usuarios
La red social de fotografías anuncia que eliminará las cuentas falsas de celebridades y famosos
10-12-2014 | abc.es
Instagram alcanza los 300 millones de usuarios
La aplicación de fotografías Instagram ha anunciado que ya son más de 300 millones de usuarios registrados. Así lo ha anunciado Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram. La empresa señala que lo que comenzó con la idea de dos amigos, se ha convertido en una plataforma en la que se comparten cerca de 70 millones de fotografías y vídeos cada día.«Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito», ha dicho Systrom en relación a los últimos cambios que han realizado en la aplicaci..
05-12-2014 | 20minutos.es
Disneyland fue el lugar más compartido en Instagram en 2014

EFE

  • El parque de Disney de Anaheim (California) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014.
  • El primero de los parques de atracciones de la compañía fue inaugurado en 1955.
  • Otros lugares muy compartidos fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

El parque de atracciones Disneyland de Anaheim (California, EE UU) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014, informó hoy la empresa, que publicó una lista de los diez rincones más populares en la red social.

El primero de los parques de atracciones de la compañía Disney fue inaugurado en 1955, todavía en vida del fundador, Walt Disney, y recibe una media de 15 millones de visitantes al año.

Tras Disneyland, los otros dos lugares desde los que los usuarios colgaron más fotografías en Instagram durante este año fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde juega el equipo local de béisbol, Los Angeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

Fuera de Estados Unidos

A éstos les siguieron el centro comercial Siam Paragon de Bangkok (Tailandia), el parque de atracciones Gorky Park de Moscú (Rusia), el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.

Completan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium también en Nueva York y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.

La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que colgaron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización.

04-12-2014 | 20minutos.es
Twitter imita a Instagram con nuevos filtros de fotos y opciones

EP

  • Twitter añade nuevos filtros a sus fotos y más opciones para ajustarlos.
  • La función es más limpia y similar a Instagram.
  • Con la actualización Twitter le da a sus usuarios más control sobre las imágenes.

Twitter ha añadido nuevos filtros de fotografías para sus aplicaciones de iOS y Android, a la vez que nuevas opciones para ajustar dichos filtros, algo que ya permite Instagram.Los filtros están disponibles después de añadir una imagen a un 'tuit'. A continuación, se selecciona la imagen y luego se aplica el filtro que se quiera.Ahora las miniaturas de vista previa de los filtros aparecen en la parte inferior del menú haciendo que la función sea más limpia y más similar a Instagram. Además, todos los filtros son ajustables.

Intensidad del filtro

Una vez seleccionado el filtro que queremos aplicar podemos ajustar la intensidad del mismo. Hasta ahora Twitter no permitía esta opción, los filtros venían predeterminados.Instagram introdujo una característica similar para hacer ajustes en junio, cuando añadió más herramientas de edición de fotos.Con la actualización y los nuevos filtros, Twitter le da a los usuarios más control sobre cómo se ven las imágenes filtradas.

03-12-2014 | europapress.es
Twitter imita a Instagram, Yotaphone 2 llega a Europa y Apple regresa a los tribunales: historias del día
Twitter hace que sea más fácil informar de tuits abusivos, Microsoft trabaja en una pulsera inteligente para Xbox One o la primera PlayStation (PSX) cumple 20 años son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 3 de diciembre:
29-11-2014 | 20minutos.es
#dyedpits: las fotos de chicas con el vello de las axilas pintado que 'inundan' Twitter

20MINUTOS

  • Las mujeres que optan por no depilarse han decidido dar un paso más y utilizar colores llamativos.
  • Una estilista de Seattle es una de las promotoras de la idea y dice que el teñido dura unas dos semanas.
  • Mujeres sin complejos a lucir pelo en el cuerpo intentan romper el tabú femenino más arraigado.

El mundo de las fotografías y las redes sociales es cada vez amplio. Modas de todo tipo asoman por Twitter o Instagram. La última es la que responde al 'hashtag' #dyedpits (de 'dyed pits' o axilas teñidas).

Se trata de chicas que suben fotos de sus axilas sin depilar y con el vello teñido de vistosos colores.

Una de las impulsoras de esta moda es una peluquera de Seattle (Estados Unidos) llamada Roxie Hunt, que en su blog explica el proceso para conseguir el efecto deseado.

Según explica Hunt, el teñido dura dos semanas.

23-11-2014 | 20minutos.es
Yo, la aplicación para móviles que nació como "la mayor chorrada" y que ahora triunfa

EFE

  • Creado por el israelí Moshe Hogeg, se trata de un programa que envía la palabra "yo" a tus contactos, con un sólo toque.
  • "Yo" es una interjección inglesa, que es una especie de saludo parecido a "eh".
  • Es una de las más descargadas de la App Store y dicen que su secreto es "un código, un aviso con un montón de utilidades".

Yo, así de simple es la aplicación que ha batido este año récord de usos en la tienda de App store, a pesar de que cuando la persona que la ideó, el israelí Moshe Hogeg, la propuso le respondieron que era "la mayor chorrada del mundo".

Hogeg ha contado esta semana en Bilbao, en el congreso EEC14 sobre la revolución digital, la génesis de Yo, un aplicación que consiste en enviar la palabra "Yo" a tus contactos, con un solo toque, sin más caracteres.

Antes de empezar la historia, un matiz: "Yo" es una interjección inglesa, y no significa, como en castellano, la primera persona, sino más bien un saludo en argot, una especie de "eh".

Hogeg no es un cualquiera en internet: es el fundador de Mobli, una aplicación para conectar a gente a través de vídeos y fotos, con más de 20 millones de usuarios —competidora de Instagram—, en la que han invertido Carlos Slim o Leonardo DiCaprio.

Hace unos meses, en la oficina de Mobli, Hogeg estaba preocupado por dos problemas: uno, laboral: "Mi secretaria es muy eficiente, pero está poco en su mesa; cada vez que quería que viniera al despacho, tenía que llamarla al móvil". Otro, personal: "Mi mujer no hacía mas que decir que la llamaba poco, que no me acordaba de ella".

Hogeg pensó que tenía que inventar algo para avisar rápidamente a su secretaria, sin tener que pasar por el "hola, dónde estás..ven por favor", y también para hacerle saber a su mujer, aunque fuera un poco, que pensaba en ella.

Así, visitó al ingeniero Or Arbel y le pidió que inventara algo para mandarles un mensaje con un solo toque en el móvil. La respuesta: "Es la mayor chorrada que me han pedido nunca", y se negó a hacerla. Hogeg tuvo que rogarle: "Venga.. hazlo por mí".

Tras ocho horas de trabajo, Arbel preparó Yo. Pulsas la aplicación y se envía la palabra "Yo". Así, sin más.

700 usos en una hora

En la empresa se corrió la voz, y un empleado pidió usarla. No le dejaron; "era una aplicación privada, sin testar..", ha rememorado Hogeg. Claro que el trabajador no le hizo caso y la distribuyó entre sus amigos, con el resultado de que en unas horas tenía 700 usos.

Vista la repercusión, Hogeg decidió ponerla en la App store, la tienda de aplicaciones de Apple, pero registrada por una compañía con un nombre falso, porque seguía sin fiarse mucho.

En cuatro días, la historia más rápida de Apple según Hogeg, Yo llegó a un millón de usos. Y así sigue, la "chorrada" se ha tirado meses, desde abril, entre las cinco aplicaciones más descargadas de la App store.

¿El secreto? Que ha pasado a ser un código, un aviso. Ya no es una palabra para decir a tu pareja que te acuerdas de ella —una idea que no es nueva, antes se hacía con las llamadas perdidas—, sino que se le ha buscado un montón de utilidades.

Por ejemplo, según el mismo Hogeg, en Israel los niños cuando salen del colegio envían a sus padres un "yo", para que sepan que ya están fuera, y aún más serio: "Sirve para avisar cuando se producen bombardeos. Con un Yo basta para saber que te tienes que ir al refugio".

Menos dramático, las empresas también están buscando cómo sacarle rendimiento: por ejemplo, un diario o un bloguero podría avisar a sus lectores de que ha publicado una nueva entrada.

Así que de una idea un poco peregrina nació una estrella, porque, como ha reconocido Hogeg, "muchas veces la línea entre la estupidez y la genialidad es muy delgada"

15-11-2014 | abc.es
Chicas ligeras de ropa, alcohol y deportivos, la vida prohibida de los adolescentes más ricos de Irán
A pesar de su nacionalidad iraní, no parece que a este grupo de jóvenes les importe demasiado que en su país esté prohíbo beber o que, según sus leyes, las mujeres deban vestir de forma austera y con un velo cubriéndoles el pelo. Al menos, así lo demuestran las fotografías que han subido a su cuenta de Instagram, pues en ellas se puede ver a chicas en bikini y hombres y mujeres tomando alcohol.Concretamente, este grupo de jóvenes es conocido en las redes sociales como «Los niños ricos de Teherán», y han causado gran revuelo entre los internautas por las constantes fotografías que han subido a ..
14-11-2014 | enter.co
Fox pidió más episodios para esta temporada de ?The Mindy Project?
Gracias a la cuenta de Instagram de la comediante y actriz Mindy Kaling, conocimos la noticia de que Fox acaba de solicitar más episodios para la tercera temporada de su serie de televisión ?The Mindy Project? que se emite en la actualidad.  Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Fox pidió más episodios para esta […]