Noticias de "instagram"

17-09-2014 | elpais.com
La publicidad llega a la red social Instagram en Europa
Una fotografía en la cuenta de la aplicación avisa del inminente aterrizaje de los anuncios, que empezarán a introducirse en Reino Unido
17-09-2014 | europapress.es
iOS 8 ya disponible, Instagram y la publicidad o el WhatsApp como forma de vida: historias del día
Google Maps te permite agregar lugares 'perdidos' desde tu teléfono, Facebook Media, una plataforma para unir organizaciones y audiencias o Apple anunciará nuevos iPads el 21 de octubre, según The Daily Dot son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 17 de septiembre:
16-09-2014 | abc.es
Exhibicionismo extremo en internet
«Nos emociona compartir que la comunidad de Instagram ha crecido en más de 200 millones de ?instagrammers?, que capturan y compartan sus vidas cada mes». Así de orgullosa se mostraba la famosa red social de las instantáneas en la que se comparten 60 millones de fotos cada día. Los datos de otras redes sociales como Facebook no se quedan atrás. Sus 829 millones de usuarios activos por día, y a los que se les pregunta qué están pensando cada vez que se conectan, también «comparten» sus vidas a través de fotos, vídeos o enlaces. ¿Pero qué significa exactamente «compartir» la vida en internet? ¿Po..
12-09-2014 | enter.co
Estas son las fotos con menos ?likes? en Instagram
En internet hay sitios para descubrir varias cosas que no aportan demasiado pero que muchas veces tenemos curiosidad de saber. Es el caso por ejemplo de Serendipity, una plataforma web creada para saber qué canción se está escuchando al mismo tiempo en dos lugares del mundo.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Estas son las […]
10-09-2014 | enter.co
Batimóvil y The Vision: filtraciones superheroicas desde Instagram
Durante esta semana las filtraciones que hacen presencia en Instagram han volcado su atención en las dos producciones cinematográficas de superhéroes más esperadas de los próximos años: ?The Avengers: Age of Ultron? y ?Batman v Superman: Dawn of Justice?. Dada la fanaticada que está esperando ambos filmes, las filtraciones, primeros vistazos, fotos y videos desde […]
07-09-2014 | abc.es
Tindafella, el hombre que se burla de los perfiles sexys en internet
Un australiano grande y barbudo ha comenzado una particular batalla contra los perfiles en redes sociales de chicas en actitud pretenciosamente sexy. El arma de Tidafella es la parodia a partir de la imitación concienzuda de las fotografías con poses para evidenciar su atractivo. El resultado es.. mejor vean las imágenes:Su nombre real es Jarrod Allen, electricista de Sydney. Su proyecto comenzó hace meses, pero los últimos días ha ganado una enorme popularidad a través de las redes sociales especializadas en fotografía Instagram y Tumblr. «La idea vino del aburrimiento. Estaba intentando ent..
05-09-2014 | enter.co
Las mejores aplicaciones para iOS de agosto
Atrás quedo agosto y con eso llega nuestra selección de las mejores apps del mes para iOS para que le saquen el mayor provecho a sus smartphones, porque si algo define a los teléfonos inteligentes es su repertorio de apps. Sin más espera, acá están: Hyperlapse La nueva aplicación de Instagram sorprendió a todos los […]
01-09-2014 | abc.es
¿Qué es Hyperlapse y en qué se diferencian las «apps» de Instagram y Microsoft?
Instagram y Microsoft han anunciado sus herramientas para lograr hyperlapse. El Hyperlapse es una evolución de una técnica fotográfica bastante utilizada llamada «Time-lapse». Esta técnica consiste en unir fotografías tomadas durante un mismo lapso de tiempo para crear un video acelerado. El efecto es similar a multiplicar la velocidad de un video. Esto se utiliza para reducir a minutos escenas que toman horas o días. Es todo un clásico de los documentales, como el vídeo de una flor creciendo y floreciendo en segundos.¿Qué añade el Hyperlapse al Time-Lapse? Los videos de Time-Lapse son relativ..
31-08-2014 | abc.es
¿A quién pertenecen las imágenes que se suben a internet?
Miles de imágenes de viajes en Instagram, las primeras fotografías de un suceso en Twitter o nuevos medios que recogen el contenido de otros. Internet es un océano de retos para los derechos de autor que en los usuarios deja un gran interrogante: ¿De quién es esto ahora que lo he subido a la red?.La reciente batalla legal entre Wikipedia y el fotógrafo David Slater por una autofoto de un mono y los montajes crueles que recibió la hija de Robin Williams con contenido de sus redes sociales cuando murió el actor han vuelto a abrir el debate sobre dónde están los límites en internet.«El gran probl..
31-08-2014 | 20minutos.es
Flirtie, una nueva app española para hacer amigos por afinidad e intereses

EFE

  • Tiene dos meses de vida y fue desarrollada por un grupo de jóvenes ingenieros en Barcelona.
  • La nueva aplicación para móvil sugiere de uno en uno perfiles de otros usuarios y permite elegir entre dos opciones privadas.

Un grupo de jóvenes ingenieros ha desarrollado en Barcelona una aplicación para teléfonos inteligentes que permite encontrar nuevas amistades por afinidades de gustos o intereses.

El nuevo dispositivo para móviles, denominado Flirtie, es la primera app de Social Discovery hecha en España, según ha explicado uno de sus impulsores y CEO de la empresa, Joan Carles Bartra, de 25 años.

La nueva app, que apenas tiene dos meses de vida, ya suma más de 35.000 usuarios, que, entre ellos, se han mandado más de 2 millones de mensajes.

Según Bartra, Flirtie permite "conocer gente de forma elegante y divertida", teniendo en cuenta que la proliferación de los 'smartphones' ha cambiado "radicalmente" la forma de comunicarse, divertirse e incluso de conocer gente.

Cómo funciona

La nueva aplicación para móvil sugiere de uno en uno perfiles de otros usuarios y permite elegir entre dos opciones privadas que no generarán ninguna notificación.

A diferencia de otras aplicaciones para encontrar amistades, Flirtie permite una personalización del perfil más completa, incluyendo información general, gustos o el enlace de la cuenta de Instagram, entre otras características.

Bartra ha explicado que en poco más de dos meses Flirtie, que se puede descargar gratuitamente, ya cuenta con más de 35.000 usuarios repartidos equitativamente entre ambos sexos y el 65 % de ellos consigue tener una cita durante la primera semana de uso de la app, y en el 50% de esos casos se consigue una comunicación exitosa.

Pese a su juventud, Flirtie ya ha creado más de 80.000 citas y sus usuarios han intercambiado más de 2.000.000 de mensajes.

El equipo que ha desarrollado la aplicación está compuesto por un pequeño grupo de jóvenes emprendedores, todos ingenieros, que prevén contar con más de 250.000 usuarios en España a finales de año.