Noticias de "instagram"

20-08-2014 | europapress.es
La red social Kuddle enseña a los niños a combatir el ciberacoso
Kuddle, considerada como el Instagram de los más pequeños, es la nueva aplicación gratuita para niños creada por un equipo de desarrolladores noruegos con la que pretenden evitar el ciberacoso y de paso inculcar buenos modales en las redes.
20-08-2014 | abc.es
Kuddle, el «Instagram» para niños
Hace poco se conocía el proyecto de Trisha Prabhu, una niña de 13 años que concursa en el Google Science Fair 2014, para tratar de bajar el índice de ciberacoso. Ahora, se conoce una aplicación real ycreada por un equipo noruego que no sólo quiere evitar casos de acoso virtual, sino que quere enseñarle buenos modales a los niños.Kuddle es esta aplicación, considerada como el Instagram de los niños. Permite crear una cuenta a personas que cualquier edad pero está diseñada para la seguridad de los pequeños de la casa.Según informa Reuters, la idea de la «app» ha llamado la atención de los invers..
16-08-2014 | abc.es
Google compra una startup especializada en análisis de fotos
El gigante tecnológico estadounidense Google ha comprado por una cantidad no relevada la startup Jetpac, creadora de un software que analiza las imágenes que los usuarios cuelgan en internet y elabora guías urbanas a partir de la información que extrae de ellas, informó hoy el sitio web de Jetpac.Con sede en San Francisco y creada en 2011, Jetpac compila información de las fotografías con carácter público que los internautas cuelgan en las redes sociales, como por ejemplo en el popular Instagram -propiedad de Facebook-, y, mediante un avanzado sistema de inteligencia artificial, crea guías con..
16-08-2014 | abc.es
Google compra una 'start-up' especializada en análisis de fotos
El gigante tecnológico estadounidense Google ha comprado por una cantidad no relevada la start-up Jetpac, creadora de un software que analiza las imágenes que los usuarios cuelgan en internet y elabora guías urbanas a partir de la información que extrae de ellas, informó hoy el sitio web de Jetpac.Con sede en San Francisco y creada en 2011, Jetpac compila información de las fotografías con carácter público que los internautas cuelgan en las redes sociales, como por ejemplo en el popular Instagram -propiedad de Facebook-, y, mediante un avanzado sistema de inteligencia artificial, crea guías co..
16-08-2014 | abc.es
Google compra startup
El gigante tecnológico estadounidense Google ha comprado por una cantidad no relevada la startup Jetpac, creadora de un software que analiza las imágenes que los usuarios cuelgan en internet y elabora guías urbanas a partir de la información que extrae de ellas, informó hoy el sitio web de Jetpac.Con sede en San Francisco y creada en 2011, Jetpac compila información de las fotografías con carácter público que los internautas cuelgan en las redes sociales, como por ejemplo en el popular Instagram -propiedad de Facebook-, y, mediante un avanzado sistema de inteligencia artificial, crea guías con..
15-08-2014 | enter.co
Ahora hasta Microsoft se animó a lanzar su propio Snapchat
Parece que muchos sueñan con tener en sus manos la manzana prohibida llamada Snapchat. Ya no solo Facebook ni Instagram son las única compañías en intentar lanzar al mercado una aplicación de mensajería efímera tan exitosa como Snapchat: no olvidemos que en el pasado Facebook presentó Slingshot e Instagram se encuentra probando Bolt en algunos […]
15-08-2014 | enter.co
Desde México con talento colombiano: primera micronovela en Instagram
¿Que no se puede contar una historia en 15 segundos? ¿Que es imposible armar un relato en un medio diferente al habitual? Esas son las preguntas que quiere desmentir Havas Makers, una agencia de comunicación con sede en México, que apuesta por un proyecto audiovisual llamado @microproducciones, el cual nos presenta la primera micronovela en […]
14-08-2014 | europapress.es
Flipboard introducirá vídeos patrocinados en septiembre
Flipboard es la última red social que ha decidido incluir vídeo patrocinado e ir así por el camino de Facebook, Instagram y Twitter.
13-08-2014 | enter.co
Zelda Williams deja Twitter e Instagram tras comentarios inoportunos
Tras la devastadora muerte de Robin Williams, su hija Zelda Williams se vio obligada a abandonar sus cuentas en Twitter e Instagram, luego de recibir comentarios e imágenes inoportunas sobre su papá.Continúa leyendo en ENTER.CO3 comentarios en Zelda Williams deja Twitter e Instagram tras comentarios inoportunos, 2014 ENTER.CO
10-08-2014 | 20minutos.es
Cinco estrategias para liberar espacio en la memoria interna de los teléfonos móviles

EROSKI CONSUMER

  • Es necesario borrar las aplicaciones que no se usan, y solo quedarse con las imprescindibles para liberar espacio en el teléfono móvil
  • Una opción interesante es usar aplicaciones como Instagram o Flickr para poder borrar las fotografías almacenadas en los dispositivos.
  • Para guardar vídeos, es mejor usar la versión para móviles de Youtube y poder tener los vídeos disponibles a través de su web y eliminarlos del móvil.

Muchas veces se usa el teléfono móvil no solo para hablar, también suele ser el mejor compañero para hacer fotos o para escuchar música, pero el problema es siempre el mismo: no hay espacio en la memoria. Desde Eroski Consumer dan una serie de estrategias para poder ganar memoria en el dispositivo sin tener que llevar a parte una cámara de fotos, un MP3 o una consola para jugar.

1. Borrar de aplicaciones inútiles

Siempre se descargan y almacenan aplicaciones que en realidad no se usan, y esto provoca que se pierda batería en segundo plano y sobre todo, que roben espacio en la memoria del smartphone a otras 'apps' que son imprescindibles.

La mejor manera de borrarlas es ir a los ajustes del móvil. En Android hay que acceder a "Configuración de tu smartphone" > "Aplicaciones" > "Administrar aplicaciones", e ir eliminando las que no se quieran. En iPhone se va a "Ajustes" > "General" > "Uso" > "Espacio ocupado".

También desde la pantalla se pueden borrar, y puede ser más cómodo, aunque no permitirá saber lo que ocupa cada una. En Android se deben presionar y arrastrar a papelera. Y en iPhone, tras presionar unos segundos una de ellas, todas se agitan y muestran una cruz que hay que pulsar en caso de querer eliminarlas.

2. Guardar fotos en Flickr o Instagram

Como antes se comentaba, el teléfono móvil es muy habitual que actúe también de cámara de fotos y eso hace que todas las instantáneas que se capturen se guarden el dispositivo, ocupando una vez espacio en la memoria.

Pero hay remedios interesantes, como guardar las imágenes en plataformas online y así poder borrar las que están almacenadas en el teléfono o  publicarlas en alguna aplicación en línea como Instagram, que además de compartir las fotos con los amigos también se guardan en la Red. Hay que tener en cuenta que cuando se publica una fotografía en Instagram, se guarda una adicional en el teléfono que podría borrarse también y tener más espacio.

Y si se quiere tener copias de mayor calidad, es bueno utilizar Flickr, que también tiene una versión para móviles. Con Flickr se pueden almacenar también online y crear nuevos álbumes. En este caso hay que tener en cuenta que al subir las imágenes a esta página se consumen más tarifa de datos, por lo tanto si se publican cuando se está conectado a una red wifi mejor.

3. Usar la aplicación de YouTube

Si lo que se prefiere es guardar vídeos, porque es lo que más espacio ocupa, un lugar interesante es Youtube, ya que es una buena forma de tener todos los vídeos almacenados sin que ocupen espacio en el teléfono.

Youtube dispone de una aplicación para móviles bastante fácil. Solo hace falta cargar el vídeo y esperar a que se suba al servidor, entonces estará disponible desde la página web. En este caso también es aconsejable el uso de las redes wifi.

4. Limitar las canciones que tenemos descargadas

Si se emplean servicios para escuchar música en streaming desde el móvil como Spotify en versión de pago, o bien iTunes Match, es normal que se descarguen listas de reproducción muchas canciones para escuchar cuando no se tiene conexión wifi, de modo que no consuman la tarifa de datos.

Pero es mejor ser prácticos y seleccionar las listas que con más frecuencia se usan. Y si se está cerca de una red wifi temporalmente, se podrá aprovechar para intercambiar las listas descargadas.

5. Evitar aplicaciones que trabajan en desconexión

Cuando se está de viaje y lejos de redes de datos, puede ser una buena idea emplear lectores de noticias que trabajan en desconexión, aplicaciones para traducir letreros y textos o incluso versiones desconectadas de los mapas. Todas ellas serán muy útiles y permitirán acceder a funciones que de otro modo estarían vetadas. Pero el problema es que estos modos de funcionamiento cargan espacio de la memoria que luego se podría necesitar. Por ello, será mejor prescindir de ello cuando no se usen.