Noticias de "instagram"

30-07-2014 | abc.es
Es oficial: Instagram lanza Bolt, su respuesta a Snapchat
La aplicación móvil de fotografías, Instagram, ha hecho oficial el lanzamiento de «Bolt». Hace una semana se conocía de la posible existencia de dicha aplicación tras que algunos usuarios vieran un anuncio en sus cuentas de Instagram. No era un truco, y la ha sido lanzada al mercado aunque sólo está disponible en un par de países. Según explican desde Bolt, esta «app» permite al usuario compartir fotografías y mensajes de vídeo que se autodestruyen.Bolt permite al usuario mandar esos cortos mensajes que se destruyen cuando la persona toca la foto en la pantalla del smartphone.Se tratade la res..
30-07-2014 | enter.co
Todos los detalles de Bolt, el ?Snapchat? de Instagram
Facebook sigue dando patadas de ahogado y finalmente se animó a lanzar Bolt, la nueva aplicación que se filtró la semana pasada y que parece ser otro nuevo clon de Snapchat, informó Mashable. A mitad de junio de este año, la compañía de Mark Zuckerberg había lanzado también Slingshot, una aplicación conectada con Facebook que […]
30-07-2014 | enter.co
Coub: la evolución del .gif viene desde la madre Rusia
Los archivos .gif llevan entreteniéndonos con divertidos clips desde hace ya 27 años, y su éxito en internet es tan grande, que varias compañías se han propuesto mejorar su concepto. Instagram y Vine son solo algunas de las empresas que han ejecutado su propia visión al respecto y ahora es el turno de Coub, un […]
25-07-2014 | abc.es
Los «drones» consiguen su propio Instagram
Los drones han llegado para quedarse. Aunque son «juguetes» costosos, muchas personas se suman a la fiebre de poseer uno. Si se combina con una buena cámara de acción, como una cámara de acción GoPro, el usuario puede obtener fotografías y vídeos de muy buena calidad ygeniales.Hace poco se empezó a utilizar un nuevo término, el de «dronie». Se trata de la mezcla de drone con «selfie» -autorretrato, en su denominación anglosajona-. En general, no son fotografías sino mini vídeos tomados desde uno de estos «juguetes» voladores capaces de hacer zoom y acercar o alejar la imagen.Ahora los francese..
24-07-2014 | abc.es
Bolt: el supuesto clon de Snapchat desarrollado por Instagram
Instagram, al parecer, se ha equivocado y ha publicado un link de descarga de una «nueva aplicación de fotos y mensajería» a sus usuarios. Así lo ha apuntado The Verge, quien se ha percatado que muchos usuarios de la aplicación han publicado capturas de pantallas de una nueva app, «Bolt».Se trataría de un clon de Snapchat que permite compartir fotografías que se autodestruyen. Según relata el medio especializado en tecnología, los usuarios veían en Instagram un «banner» publicitario que tenía el botón de «Free» (gratis). Al hacer clic en ese botón, el anuncio los redirigía a Google Play, la ti..
24-07-2014 | enter.co
A Instagram se le ?chispoteó? lo que podría ser su propio Snapchat
Desde The Verge llega una filtración que parece ser un error (o no) de Instagram ,de lanzar una nueva aplicación que podría ser la apuesta de la red social de fotos para competir contra Snapchat.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en A Instagram se le ?chispoteó? lo que podría ser su propio Snapchat, 2014 ENTER.CO
16-07-2014 | enter.co
Blink 182 anuncia regreso con un álbum en Instagram (es en serio)
Algo de pop, algo de punk, algo de rock; muchos fuimos seguidores de este trío que, por increíble que parezca, quiere volver al ruedo con un nuevo álbum, el cual fue anunciado a través de Instagram.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Blink 182 anuncia regreso con un álbum en Instagram (es en serio), 2014 […]
14-07-2014 | abc.es
Retrato de un 'selfie'
A los vídeos de gatos les ha salido un serio competidor en Internet. Eso de autorretrarse ha empezado a acaparar un generoso espacio entre las publicaciones de Facebook e Instagram. Los selfies han dado forma a una frívola moda de dimensiones planetarias en la que se ha visto atrapado hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que se llevó una regañiña de su mujer Michelle tras andar sacándose fotos con el móvil con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, en el funeral de Nelson Mandela.Anécdotas esporádicas aparte, la palabra en cuestión tuvo el pasado año el privilegio ..
10-07-2014 | europapress.es
Crean un perfil falso de Edward Snowden en la app de ligar Tinder
El ex-agente de la Agencia Nacional de seguridad estadounidense (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden ha sido víctima de un 'fake' en la aplicación para ligar Tinder. Un usuario ha creado una cuenta falsa en su nombre y, además, está publicando las conversaciones de las chicas que conectan con él en Instagram y Reddit.
05-07-2014 | 20minutos.es
Emojli, donde el usuario se comunica sin palabras y sólo con emoticonos

EP / PORTALTIC

  • Lo emoticonos Emoji son utilizados en programas tan populares como WhatsApp o Twitter.
  • Emojli es una red social que propone ir más allá y comunicarse a través de estos emojis exclusivamente.
  • Aquí, por ejemplo, el nombre de usuario (que ha de reservarse) tiene que estar formado únicamente por emojis.
  • En su cuenta de Twitter, Emojli asegura que estará operativa en pocas semanas.

Lo emoticonos Emoji son utilizados en programas tan populares como WhatsApp o Twitter, pero Emojli es una red social que propone ir más allá y comunicarse a través de estos emojis exclusivamente.

"Las redes sociales están rotas", dice el vídeo promocional de Emojli, "y es hora para algo simple". Emojli presume así de sencillez como su punto fuerte y de que carece de "estúpidos 'hashtags' y spam".

Pero, ¿cómo funciona Emojli? Esta red social se usa como cualquier otra plataforma social, como Twitter, Facebook o Instagram, por mencionar algunas. Lo único  distinto es que el nombre de usuario tiene que estar formado únicamente por emojis y, dado que los emoticonos son limitados, la combinación de estos también lo es. De las 250.000 nombres posibles, ya se han reservado 10.000, según ha anunciado la red social a través de Twitter.

Para entrar en Emojli hay que registrarse, aunque aún no está disponible para ser usada. Es por ello que hay que reservar el nombre de usuario para así, cuando  se lance Emojli, tener un hueco asegurado en la red social.