Noticias de "internet explorer"

31-07-2013 | europapress.es
Microsoft lanza la primera versión de Internet Explorer 11 para Windows 7
Mirosoft ha anunciado el lanzamiento de una primera versión de Internet Explorer 11 para Windows 7. Con esta primera Developer Preview, Microsoft quiere pulir la última versión de su navegador web.
17-07-2013 | diarioti.com
Empleado de Google recibe recompensa de Microsoft al encontrar vulnerabilidad en IE 11
La competencia Internet Explorer 11 Preview Bug Bountry tiene su primer galardonado, un ingeniero de Google.Ver mas
27-06-2013 | abc.es
Build 2013: Internet Explorer 11, la evolución hacia el mundo táctil
Pensado en la tendencia táctil, acorde a los nuevos tiempos, y buscando la sencillez. Lo más novedoso de Internet Explorer 11 ha sido la adaptación que han realizado para las pantallas táctiles, al fin y al cabo, las webs están pensadas para el uso con el ratón y no con el dedo. Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para que las acciones que hacemos con el ratón se puedan hacer también con el dedo, para que no perdamos funcionalidad por usar una pantalla táctil. Por ejemplo, los menús desplegables o el «arrastrar y soltar» ya no van a ser un problema, si la página web es HTML5 y usamos IE 11, y ..
27-06-2013 | abc.es
Las claves del último Firefox
La versión 22 de Firefox, la última del navegador web de Mozilla, cuenta con una aplicación que permite hacer videollamadas gracias a la tecnología WebRTC, ahora activada por defecto. Google Chrome también la soporta e Internet Explorer (Microsoft adquirió Skype en 2011) se prepara para realizar videollamadas , mientras que Safari no cuenta, de momento, con esta función.Como explica Mozilla en una nota en su blog oficial, el nuevo Firefox permite videollamadas, llamadas de voz y uso compartido de archivos «sin la necesidad de instalar software adicional ni plugins de terceros». Y lo hace direc..
13-03-2013 | enter.co
Los ganadores de los premios de SXSW lo dejarán con la boca abierta
Contre Jour, el puzzle HTML5 lanzado para Internet Explorer 10, fue el gran ganador. Vea la lista completa.
12-03-2013 | 20minutos.es
Mozilla confirma que Firefox no volverá a iOS

EP

  • Mozilla no está desarrollando una nueva versión para el SO móvil de Apple ni tiene un plan para comenzar a desarrollarlo.
  • Aseguran que Apple tiene una "actitud hostil" hacia los navegadores de terceros.
  • El sistema operativo de Apple no permite usar como predeterminado ningún navegador de Internet que no sea Safari, el suyo propio.

El vicepresidente de productos de Mozilla, Jay Sullivan, ha asegurado que el navegador Firefox no volverá a iOS siempre y cuando Apple continúe con su "actitud hostil" hacia exploradores web de terceros. Mozilla no está desarrollando una nueva versión para el SO móvil de Apple ni tiene un plan para comenzar a desarrollarlo.

El navegador Firefox es uno de los más utilizados por los usuarios en cuanto a navegadores de sobremesa, haciéndole sombra a Chrome y a Internet Explorer. En el caso de los dispositivos móviles, Firefox también está teniendo gran éxito en el sistema operativo Android, donde cuenta con una versión optimizada para tabletas con el SO móvil de Google. Sin embargo, la suerte de Firefox en otros de los sistemas operativos más populares, iOS, no ha sido la misma.

El pasado mes de noviembre, Firefox para iOS fue retirada de la App Store de Apple para "centrarse en otros proyectos". Sin embargo, durante la conferencia SXSW que se celebra esta semana en Texas (EE UU), el equipo de la Fundación Mozilla no tiene intención de que Firefox regrese a iOS. Durante su intervención en la conferencia, el vicepresidente de producto de Mozilla, Jay Sullivan, ha asegurado que Firefox no volverá a iOS siempre y cuando Apple mantenga su "actitud hostil" hacia exploradores web de terceros.

Según recoge CNET, el punto de conflicto para Mozilla es que no está siendo capaz de llevar a iOS sus sofisticados motores de procesadomiento javascript. Esencialmente, la organización no se siente capaz de construir el navegador que quiere para la plataforma de Apple.

A esto hay que sumarle la App Store de Apple no es todo lo acogedora que podría ser con navegadores de terceros, según Mozilla, ya que impide que los usuarios utilicen cualquier otro navegador como predeterminado. "El ecosistema cerrado de Apple significa que los usuarios sufren", asegura Sullivan. Por ello, el equipo de Firefox no está trabajando en una nueva versión ni tiene planes para ello.

07-03-2013 | 20minutos.es
Microsoft asume "la responsabilidad por el error" que impedía elegir navegador

EUROPA PRESS

  • Este hecho le costó a Microsoft una multa de 561 millones de euros.
  • La compañía estadounidense asegura que ha aportado a la Comisión Europea una evaluación "completa y sincera" de la situación.
  • Microsoft dice que también ha adoptado medidas para fortalecer su desarrollo de 'software' y otros procesos para ayudar a que este tipo de errores no se repitan.

Microsoft ha asumido "toda la responsabilidad por el error técnico" que no permitía a usuarios de Windows 7 elegir navegador, motivo por el que Bruselas ha impuesto una multa de 561 millones de euros a la empresa, y ha asegurado que ha adoptado las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir. "Asumimos toda la responsabilidad por el error técnico que causó este problema y hemos pedido disculpas por ello", señala la compañía en un breve comunicado emitido en respuesta a la decisión de la Comisión Europea.

La compañía estadounidense destaca que ha aportado a la CE una evaluación "completa y sincera" de la situación, y asegura que ha adoptado medidas para fortalecer su desarrollo de software y otros procesos para ayudar a que este error, o cualquiera similar, no se repita en el futuro.

La Comisión Europea ha impuesto este miércoles una nueva multa de 561 millones de euros al gigante informático estadounidense por haber incumplido su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows una pantalla de opciones que permita a los usuarios instalar otros navegadores alternativos a Internet Explorer.

Un total de 15 millones de clientes de Microsoft se vieron privados de la posibilidad de elegir buscador en la versión Windows 7 Service Pack 1 entre mayo de 2011 y julio de 2012, según Bruselas.

Se trata de la cuarta sanción financiera que Bruselas impone a Microsoft desde 2004 y equivale al 1% de su volumen de negocios. El importe total pagado por la empresa de Redmond supera ya los 2.200 millones de euros. Es la primera vez que el Ejecutivo comunitario multa a una compañía por incumplir los compromisos asumidos para corregir un abuso de posición dominante.

06-03-2013 | 20minutos.es
Bruselas impone una multa de 561 millones de euros a Microsoft por no permitir elegir navegador

EUROPA PRESS

  • Aseguran que Microsoft ha incumplido su compromiso de incluir en Windows una pantalla que permita instalar navegadores alternativos a Internet Explorer.
  • El Ejecutivo comunitario sostiene que Microsoft no incluyó la pantalla de opciones en su Windows 7, Service Pack 1, que se puso a la venta en febrero de 2011.
  • La multa podría llegar hasta el 10% del volumen de negocios de la compañía.

La Comisión Europea impondrá este miércoles una multa de 561 millones de euros contra el gigante informático estadounidense Microsoft por haber incumplido su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows una pantalla de opciones que permita a los usuarios instalar otros navegadores alternativos a Internet Explorer, según han informado fuentes europeas.

Esta es la primera vez que el Ejecutivo comunitario sancione a una empresa por incumplir los compromisos asumidos para corregir un abuso de posición dominante.

La pantalla de opciones en Windows para permitir a los usuarios elegir navegado era una de las medidas correctivas impuesta a la empresa de Redmond en 2009 en el marco del expediente abierto por Bruselas por abuso de posición dominante. El objetivo era evitar que Microsoft impusiera a los usuarios su propio navegador Explorer y expulsara del mercado a sus rivales y la obligación estaba vigente hasta 2014.

En el pliego de cargos enviado en octubre, el Ejecutivo comunitario sostiene que Microsoft no incluyó la pantalla de opciones en su Windows 7, Service Pack 1, que se puso a la venta en febrero de 2011. "Entre febrero de 2011 y julio de 2012, millones de usuarios de Windows en la UE podrían haberse visto privados de la pantalla de opciones", ha señalado la Comisión.

La compañía ya ha reconocido los hechos y los ha atribuido a un error técnico.

El Ejecutivo comunitario ya ha impuesto tres multas a Microsoft por abuso de posición dominante desde 2004 cuyo importe total asciende a casi 1.700 millones de euros.

26-02-2013 | enter.co
Los usuarios de Windows 7 ya pueden descargar Internet Explorer 10
La nueva versión del navegador de Microsoft llega al sistema operativo más popular del mundo.
26-02-2013 | europapress.es
Internet Explorer 10 llega a Windows 7
Microsoft ha lanzado la versión definitiva de Internet Explorer 10 para Windows 7. La última versión de Internet Explorer ha estado durante algunos meses en fase de prueba en Windows 7, pero finalmente se ha lanzado la versión definitiva. Microsoft ha asegurado que esta versión carga las webs un 20 por ciento más rápido.