Noticias de "internet explorer"

19-09-2012 | europapress.es
El Gobierno alemán aconseja a sus ciudadanos evitar el uso de Internet Explorer
El Gobierno alemán instó a los ciudadanos a abandonar el uso de Internet Explorer el pasado martes, tras el descubrimiento de un 'bug' en el navegador web que según afirmaba Microsoft hacía al navegador vulnerable ante los ataques de 'hackers'. En un comunicado, se advirtió de que los 'hackers' estaban intentando atacar los sistemas de seguridad.
19-09-2012 | diarioti.com
Microsoft ha advertido sobre una vulnerabilidad en Internet Explorer, que es utilizada para realizar ataques específicos. El problema afecta a la versión 6 y posteriores del navegador, pero no a IE 10, que por ahora sólo está disponible para Windows 8.
19-09-2012 | enter.co
Con el lanzamiento de IE 10, Google, en cumplimiento de su politica empresarial de solo soportar la versión actual y la anterior de cualquier navegador, anunció que sus productos de Google Apps dejarán de ser compatibles con IE8.
18-09-2012 | enter.co
Detectada vulnerabilidad crítica en Internet Explorer
Internet Explorer 9 y anteriores son vulnerables a que un usuario malicioso tome control del PC del usuario y haga cambios críticos. La solución es cambiar los ajustes de seguridad de IE o descargar un nuevo navegador.
18-09-2012 | enter.co
(Actualización) Detectada vulnerabilidad crítica en Internet Explorer
Internet Explorer 9 y anteriores son vulnerables a que un usuario malicioso tome control del PC del usuario y haga cambios críticos. La solución es cambiar los ajustes de seguridad de IE o descargar un nuevo navegador.
18-09-2012 | abc.es
Microsoft alerta de un grave fallo de seguridad en Internet Explorer
Microsoft ha alertado a los usuarios de su navegador, Internet Explorer, de un fallo de seguridad recien descubierto. Éste hace que los ordenadores sean vulnerables a ataques informáticos, por lo que ha instado a los clientes a descargar un software que minimiza el riesgo de infección.El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden aprovecharse del problema para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.El fabricante de soft..
18-09-2012 | 20minutos.es
Microsoft alerta de un fallo de seguridad en Internet Explorer

EP

  • El fallo hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de 'crackers'.
  • Microsoft ha instado a los usuarios a descargar un software de seguridad.
  • Este parche servirá hasta que se lance una actualización de Internet Explorer.

Microsoft ha advertido a los usuarios sobre un agujero recién descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de crackers, e instó a los clientes a descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección.

El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden explotar el fallo para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.

El fabricante de software ha informado a sus clientes en su sitio web la noche de este lunes para que instalen el parche de seguridad como medida provisional. La compañía trata de corregir el error y lanzar una versión nueva y más segura de Internet Explorer. La compañía no ha asegurado cuánto tiempo les llevará, pero varios investigadores de seguridad afirmaron que esperan que la actualización se lance dentro de una semana.

La herramienta de seguridad gratuita, que se conoce como el kit de herramientas Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) debe ser descargado e instalado y después configurado manualmente para proteger a los ordenadores de la amenaza descubierta recientemente, de acuerdo con la publicación de Microsoft. La empresa también aconseja a los clientes ajustar varios parámetros de seguridad de Windows para frustrar posibles atacantes, pero advirtió de que esto podría afectar a la usabilidad del PC.

Algunos expertos en seguridad afirman que sería demasiado engorroso para muchos usuarios de PC implementar las medidas sugeridas por Microsoft. En su lugar, aconsejan a los usuarios de Windows cambiar temporalmente Internet Explorer por otros navegadores como Chrome, Firefox u Opera.

18-09-2012 | elmundo.es
Microsoft advierte sobre un fallo de seguridad en Internet Explorer
El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios. Los expertos recomiendan utilizar navegadores alternativos. 
18-09-2012 | elmundo.es
Microsoft advierte de un fallo de seguridad en Internet Explorer
El error afecta a cientos de millones de usuarios. Los expertos recomiendan utilizar navegadores alternativos como Chrome, Mozilla Firefox u Opera. . 
17-09-2012 | europapress.es
Google Apps dejará de ser compatible con Internet Explorer 8
Próximamente, Google Apps solo ofrecerá servicio a los "navegadores modernos". Esta decisión afectará a anteriores versiones como en la que se convertirá Internet Explorer 8 a la llegada de su última versión Internet Explorer 10. Google Apps dejará de estar disponible en IE8 a partir del próximo 15 noviembre.