Noticias de "internet explorer"

18-09-2012 | enter.co
(Actualización) Detectada vulnerabilidad crítica en Internet Explorer
Internet Explorer 9 y anteriores son vulnerables a que un usuario malicioso tome control del PC del usuario y haga cambios críticos. La solución es cambiar los ajustes de seguridad de IE o descargar un nuevo navegador.
18-09-2012 | abc.es
Microsoft alerta de un grave fallo de seguridad en Internet Explorer
Microsoft ha alertado a los usuarios de su navegador, Internet Explorer, de un fallo de seguridad recien descubierto. Éste hace que los ordenadores sean vulnerables a ataques informáticos, por lo que ha instado a los clientes a descargar un software que minimiza el riesgo de infección.El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden aprovecharse del problema para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.El fabricante de soft..
18-09-2012 | 20minutos.es
Microsoft alerta de un fallo de seguridad en Internet Explorer

EP

  • El fallo hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de 'crackers'.
  • Microsoft ha instado a los usuarios a descargar un software de seguridad.
  • Este parche servirá hasta que se lance una actualización de Internet Explorer.

Microsoft ha advertido a los usuarios sobre un agujero recién descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que los ordenadores sean vulnerables a los ataques de crackers, e instó a los clientes a descargar un software de seguridad para reducir el riesgo de infección.

El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador de Internet Explorer. Microsoft ha asegurado que los atacantes pueden explotar el fallo para infectar el PC de alguien que visita un sitio web malicioso y después tomar el control del ordenador de la víctima.

El fabricante de software ha informado a sus clientes en su sitio web la noche de este lunes para que instalen el parche de seguridad como medida provisional. La compañía trata de corregir el error y lanzar una versión nueva y más segura de Internet Explorer. La compañía no ha asegurado cuánto tiempo les llevará, pero varios investigadores de seguridad afirmaron que esperan que la actualización se lance dentro de una semana.

La herramienta de seguridad gratuita, que se conoce como el kit de herramientas Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) debe ser descargado e instalado y después configurado manualmente para proteger a los ordenadores de la amenaza descubierta recientemente, de acuerdo con la publicación de Microsoft. La empresa también aconseja a los clientes ajustar varios parámetros de seguridad de Windows para frustrar posibles atacantes, pero advirtió de que esto podría afectar a la usabilidad del PC.

Algunos expertos en seguridad afirman que sería demasiado engorroso para muchos usuarios de PC implementar las medidas sugeridas por Microsoft. En su lugar, aconsejan a los usuarios de Windows cambiar temporalmente Internet Explorer por otros navegadores como Chrome, Firefox u Opera.

18-09-2012 | elmundo.es
Microsoft advierte sobre un fallo de seguridad en Internet Explorer
El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios. Los expertos recomiendan utilizar navegadores alternativos. 
18-09-2012 | elmundo.es
Microsoft advierte de un fallo de seguridad en Internet Explorer
El error afecta a cientos de millones de usuarios. Los expertos recomiendan utilizar navegadores alternativos como Chrome, Mozilla Firefox u Opera. . 
17-09-2012 | europapress.es
Google Apps dejará de ser compatible con Internet Explorer 8
Próximamente, Google Apps solo ofrecerá servicio a los "navegadores modernos". Esta decisión afectará a anteriores versiones como en la que se convertirá Internet Explorer 8 a la llegada de su última versión Internet Explorer 10. Google Apps dejará de estar disponible en IE8 a partir del próximo 15 noviembre.
14-09-2012 | europapress.es
Inteco alerta de un troyano que modifica la configuración de Outlook
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha catalogado Agent.XSG, un troyano para la plataforma Windows que modifica el registro del sistema y la configuración del cliente de correo de Outlook Express, así como la configuración del navegador Internet Explorer.
14-09-2012 | abc.es
El navegador de Google ha incorporado la funcionalidad «Do not track» a su última versión en pruebas. De esta forma, el estándar para evitar el rastreo de los usuarios por parte de las páginas web estará presente en Chrome, para todo el mundo, a finales de año. Mozilla Firefox e Internet Explorer ya han puesto en marcha esta iniciativa.La última versión de Chrome en fase de desarrollo incluye una funcionalidad que por el momento Google no se había mostrado favorable a incorporar. En lugar de «Do not track», que ya se ha erigido como un estándar entre los navegadores, la compañía había tratado ..
07-08-2012 | abc.es
Google Chrome rompe la barrera del 33% de cuota de mercado
Google Chrome ya superó el pasado junio a Internet Explorer como el navegador más usado. Ahora supera la barrera del 33% de cuota de mercado que le convierte en el navegador preferido por un tercio de los internautas. No solo eso, es el único que sigue captando usuarios de manera notable.Durante más de una década Internet Explorer, que venía instalado por omisión en los sistemas operativos Windows, fue el rey de la web. A pesar de años de caídas en porcentaje de usuarios, aguantó hasta el comienzo del verano de 2012 como la opción más usada. Chrome, un navegador relativamente joven, le quitó e..
07-08-2012 | europapress.es
Chrome se hace con un tercio del mercado de navegadores
Chrome, el navegador de Google ha conseguido mantenerse como el navegador más utilizado en el mes de julio, superando a Internet Explorer. En concreto, Chrome ha conseguido una cuota de mercado del 33,81 por ciento, por delante del 31,47 por ciento de las principales versiones de Internet Explorer.