Noticias de "internet explorer"

09-02-2012 | europapress.es
Microsoft, en colaboración con el centro de protección infantil Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) de Reino Unido, ha lanzado una versión de su navegador Internet Explorer 9 pensada para los niños. Se trata de un navegador que cuenta con las mismas opciones de seguridad que la versión tradicional pero con algunas herramientas específicamente diseñadas para facilitar una navegación más segura a los niños.
01-02-2012 | 20minutos.es
Skype permite llamar a cualquier número desde las páginas web

EP

  • Un nuevo complemento que hace que no sea necesario tener a mano un teléfono para llamar a un número que se encuentre en una página web.
  • Funciona con Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.
  • No puede ser utilizado para llamadas de emergencia.

Skype ha añadido un nuevo complemento a su servicio. Los usuarios del servicio podrán llamar a cualquier número de teléfono directamente desde la web con Skype. Cuando aparezca un número de teléfono en una página web tan solo será necesario hacer clic en los botones de Skype que aparecen para realizar la llamada.

Skype consigue conectar a millones de personas de todo el mundo a través de Internet. El servicio de VoIP es uno de los más utilizados por los usuarios y permite realizar llamadas a cualquier parte del mundo por muy poco dinero. Pero ahora, Skype incluye un nuevo complemento que hace que no sea necesario tener a mano un teléfono para llamar a un número que se encuentre en una página web. El complemento Clic para llamar con Skype "es la manera más rápida y fácil de llamar con Skype directamente desde tu explorador", asegura la compañía en su página web. Ya sea para llamar a un hotel cercano o a una empresa que está al otro lado del mundo, este complemento permite que al hacer cualquier búsqueda en Internet se pueda llamar al número de teléfono que aparece con un solo clic con el ratón. Una vez instalado el complemento, los usuarios verán los números de teléfono dentro de botones con dos colores distintos, azul y gris, en la mayoría de los sitios web y exploradores que utilicen. Los botones en color azul permiten llamar gratis a ese número, mientras que para realizar llamadas con los colores grises será necesario disponer de crédito de Skype o un plan de llamadas. Sin embargo, desde Skype aseguran que este complemento no sustituye al teléfono tradicional por lo que no puede ser utilizado para llamadas de emergencia. Este nuevo complemento puede descargarse de forma gratuita a través de la web de Skype. Funciona con los navegadores Internet Explorer, Firefox y Google Chrome y con ordenadores equipados con Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.

05-01-2012 | enter.co
En medio de una celebración, Microsoft se despide del navegador, que ya tiene más de una década de vida, pues ya llegó a la meta de estar en menos del 1% de los computadores de Estados Unidos.
05-01-2012 | abc.es
Microsoft celebra la muerte de Internet Explorer 6
La compañía Microsoft celebra la despedida de Internet Explorer 6. El porcentaje de uso de esta versión del navegador ha llegado en Estados Unidos al 1 por ciento, de manera que su uso es prácticamente nulo en el país. Así se une a países como Austria, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega que ya han "desterrado" IE6.Microsoft ha aguantado toda clase de críticas a raíz de la versión 6 de su navegador Internet Explorer. Los de Redmon han intentado por todos los medios convencer a los usuarios de que actualicen el navegador a las últimas versiones, ya que IE6 es una versión obsoleta y ..
05-01-2012 | europapress.es
La compañía Microsoft celebra la despedida de Internet Explorer 6. El porcentaje de uso de esta versión del navegador ha llegado en Estados Unidos al 1 por ciento, de manera que su uso en el país es prácticamente nulo. Así se une a países como Austria, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega que ya han "desterrado" IE6.
04-01-2012 | elpais.com
Microsoft entierra a Internet Explorer 6
Roger Capriotti, director de Explorer en Microsoft, ha sido el encargado de firmar el post en el blog oficial de Windows que es una sentencia de muerte. El programa, que nació hace 10 años sigue presente en el 7% de los ordenadores del mundo pero en menos del 1% en Estados Unidos.

03-01-2012 | europapress.es
Un estudio sobre el uso de los navegadores web en Windows 7, difundido por Microsoft, señala que Internet Explorer 8 sigue siendo el más utilizado, con IE 9 pisándoles los talones. Chrome se sitúa en tercer posición, con un gran crecimiento.
02-01-2012 | elmundo.es
Facebook dejará de ser compatible con Internet Explorer 7
Facebook recomienda la versión actualizada de los navegadores como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Explorer. 
02-01-2012 | europapress.es
Facebook deja de dar soporte a la versión de Microsoft Internet Explorer 7 que fue lanzada el octubre del año 2006. La red social más popular entre los internautas ha decidido dejar de lado un navegador cada vez menos usado.
19-12-2011 | elpais.com
Nieva en Google
No todas las sorpresas simpáticas del buscador Google está en sus doodles (dibujos de homenaje en la cabecera) que publica periódicamente. En estas fechas navideñas, Google ha introducido en su buscador un huevo de pascua (o Easter Egg, programa escondido) que desata un temporal de nieve en la página. Basta con escribir "let it snow" (sin comillas) e iniciar la búsqueda. Desde la parte superior de la página empiezan a caer copos de nieve que van llenando el espacio hasta su total congelación y dejando invisibles las búsquedas. Para remediar la situación se puede utilizar el botón izquierdo del ratón e ir limpiando pacientememnte la página o pulsar el botón Defrost que aparece junto a la venta de búsquedas para que la página se limpie instantáneamente. En las pruebas realizadas, este efecto no se produce si el internauta emplea Internet Explorer como navegador.