Noticias de "internet explorer"

03-01-2012 | europapress.es
Un estudio sobre el uso de los navegadores web en Windows 7, difundido por Microsoft, señala que Internet Explorer 8 sigue siendo el más utilizado, con IE 9 pisándoles los talones. Chrome se sitúa en tercer posición, con un gran crecimiento.
02-01-2012 | elmundo.es
Facebook dejará de ser compatible con Internet Explorer 7
Facebook recomienda la versión actualizada de los navegadores como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Explorer. 
02-01-2012 | europapress.es
Facebook deja de dar soporte a la versión de Microsoft Internet Explorer 7 que fue lanzada el octubre del año 2006. La red social más popular entre los internautas ha decidido dejar de lado un navegador cada vez menos usado.
19-12-2011 | elpais.com
Nieva en Google
No todas las sorpresas simpáticas del buscador Google está en sus doodles (dibujos de homenaje en la cabecera) que publica periódicamente. En estas fechas navideñas, Google ha introducido en su buscador un huevo de pascua (o Easter Egg, programa escondido) que desata un temporal de nieve en la página. Basta con escribir "let it snow" (sin comillas) e iniciar la búsqueda. Desde la parte superior de la página empiezan a caer copos de nieve que van llenando el espacio hasta su total congelación y dejando invisibles las búsquedas. Para remediar la situación se puede utilizar el botón izquierdo del ratón e ir limpiando pacientememnte la página o pulsar el botón Defrost que aparece junto a la venta de búsquedas para que la página se limpie instantáneamente. En las pruebas realizadas, este efecto no se produce si el internauta emplea Internet Explorer como navegador.

17-12-2011 | abc.es
Microsoft quiere aniquilar Internet Explorer 6 con una actualización masiva
Es hora de cerrar un capítulo para las mentes maestras de Redmond, y sólo pueden apelar a la buena voluntad de los usuarios hasta cierto punto. Internet Explorer 6 tuvo su época de gloria, en la cual fue considerado toda una referencia a seguir de cerca. Pero hoy, es una reliquia tecnológica que millones de usuarios alrededor del globo, particulares y empresariales por igual, se niegan a abandonar. En consecuencia, a partir del mes de enero, aquellos que usen IE6 recibirán una actualización automática que llevará a Internet Explorer a la mejor versión disponible para el sistema operativo.. si..
16-12-2011 | diarioti.com
Las versiones antiguas del navegador de Microsoft, Internet Explorer, serán sustituidas automáticamente por la versión más reciente disponible para el sistema operativo instalado en el PC.
13-12-2011 | abc.es
Chrome, el navegador más seguro y Firefox, el más vulnerable
Un estudio sobre la seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento, Internet Explorer, Chrome y Firefox, asegura que el de Google es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el estudio, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome. En un contexto en el que cada vez hay más amenazas para la seguridad de los equipos en la Red, parte de la seguridad de los equipos depende de la seguridad que ofrezcan los navegadores. Las compañías actualizan con cierta frecuencia sus navegadores para mejorar su..
12-12-2011 | europapress.es
Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento, Internet Explorer, Chrome y Firefox, asegura que el de Google es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación.
05-12-2011 | elmundo.es
El futuro incierto de Firefox
Google Chrome cada vez está más cerca de robarle a Mozilla el segundo puesto del ranking liderado por Internet Explorer. . 
01-12-2011 | 20minutos.es
El navegador Chrome supera ya a Firefox y reduce la ventaja de Internet Explorer

EP

  • Este mes la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior.
  • El navegador de Google se lleva 25,7% de la cuota de mercado, Internet Explorer cedió cuota hasta el 40,6% y Firefox, el 25,2%.

Chrome, el navegador de Internet de Google, ha superado por primera vez a Firefox a nivel mundial y sigue reduciendo la brecha con el líder del mercado, Internet Explorer de Microsoft, ha confirmado la empresa de análisis StatCounter.

"Podemos anticipar una batalla fascinante entre Microsoft y Google, ya que el ritmo de crecimiento de Chrome sugiere que se convertirá en un auténtico rival para Internet Explorer a nivel mundial", ha explicado en un comunicado el presidente ejecutivo de StatCounter, Aodhan Cullen.

En noviembre, la cuota de mercado de Chrome casi se dobló, respecto al año anterior, hasta el 25,7%, mientras que la de Internet Explorer cayó casi ocho puntos porcentuales al 40,6%. La de Firefox, que es especialmente popular en Europa, también bajó, del 31,2% al 25,2%.

Safari de Apple está en una distante cuarta posición, con un 5,9%, y la quinta la ocupa Opera, que controla el 1,8% del mercado.

Las estadísticas de StatCounter se basan en datos agregados de más de tres millones de páginas de Internet con una muestra de más de 15.000 millones de visitas de páginas mensuales.