Noticias de "internet explorer"

04-08-2011 | diarioti.com
El 2 de agosto, nuestra publicación escribió un artículo según el cual "los usuarios de Internet Explorer son menos inteligentes que el resto". La información resultó ser totalmente falsa.
02-08-2011 | abc.es
Los usuarios de Explorer, los menos inteligentes de la Red
La inteligencia del usuario podría determinar la elección de un navegador web u otro. Según un estudio, aquellos internautas que utilizan como navegador habitual Internet Explorer poseen un coeficiente intelectual más bajo que aquellos que utilizan los navegadores Chrome, Firefox u Opera.El estudio ha sido realizado por la compañía AptiQuant Psychometric Consulting Co. y ha obtenido los resultados de más de 100.000 entrevistas realizadas a usuarios de navegadores web. Para la realización de este estudio se han llevado a cabo dos tipos de análisis.Por un lado, se han dividido los temas en difer..
02-08-2011 | diarioti.com
La consultora canadiense AptiQuant Psychometric Consulting ha publicado un informe supuestamente bien fundamentado, según el cual los usuarios de IE tienen un cociente intelectual menor que, por ejemplo, los usuarios de Firefox, Chrome u Opera.
02-08-2011 | europapress.es
MADRID, 2 Ago. (Portaltic/EP) - La inteligencia del usuario podría determinar la elección de un navegador web u otro. Según un estudio, aquellos internautas que utilizan como navegador habitual Internet Explorer poseen un coeficiente intelectual más bajo que aquellos que utilizan los navegadores Chrome, Firefox u Opera.
01-08-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Ago. (Portaltic/EP) - Con tan sólo tres años de vida, el navegador de Google Chrome ha conseguido superar a Firefox en Reino Unido, convirtiéndose en el segundo navegador más utilizado por los usuarios, tan solo superado por Internet Explorer de Microsoft. El estudio ha sido realizado por Statcounter en el que se ha elaborado un ranking con los cinco navegadores más utilizados en Reino Unido de julio de 2010 a julio de 2011. Chrome cuenta con una cuota de mercado en Reino Unido del 22,12 por ciento en el mes de julio, lo que supone que cuatro de cada diez usuarios utilizan el navegador web de Google, mientras que Firefox ha conseguido una cuota del 21,65 por ciento.
21-07-2011 | europapress.es
MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) - El buscador Baidu es el claro dominador del mercado chino y su referente es Google. Fijándose en las acciones de la compañía americana, el buscador chino ha presentado un navegador web muy similar a Chrome. El navegador presenta el aspecto similar al de Google y asegura que cuenta con los sistemas de protección de Internet Explorer.
05-07-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Jul. (Portaltic/EP) - Google Chrome continúa aumentando su cuota de mercado, con un ascenso imparable que ya le sitúa como el tercer navegador más utilizado, por detrás de Internet Explorer, que sigue liderando con un 53,58 por ciento de usuarios, y Firefox. Es, por tanto, el navegador que experimenta mayor crecimiento en el último año.
22-06-2011 | 20minutos.es
Mozilla lanza una nueva versión de su navegador Firefox

EFE

  • Este lanzamiento confirma el cambio de estrategia de Mozilla, que tiene previsto actualizar trimestralmente su navegador para ser más competitivo.
  • Firefox 5 incluye unas mil mejoras respecto a la versión anterior.
  • El navegador estrenó para Android la función de privacidad "No rastrear".

La organización Mozilla anunció el martes el lanzamiento de la nueva versión de su navegador de Internet Firefox, conocida como Firefox 5, que incorpora un millar de mejoras sobre su predecesora, Firefox 4, que salió al mercado en marzo. Firefox 5 está disponible para descarga de forma gratuita en la página web de Mozilla y es compatible con Windows, Mac, Linux y Android.

La llegada de Firefox 5 confirmó el cambio de estrategia de Mozilla, que tiene previsto actualizar trimestralmente su navegador para mejorar su nivel de competencia frente a Internet Explorer de Microsoft, Chrome de Google o Safari de Apple. Entre las principales novedades de Firefox 5 se encuentra el soporte a animaciones CSS, una tecnología que permite que los elementos de la página web se muevan por la pantalla, la inclusión en su sistema de un software para desarrolladores, antes conocido como Jetpack, así como otras herramientas para facilitar la creación de extensiones. Firefox 5 estrenó para Android la función de privacidad "No rastrear", que permite a los usuarios tener más control sobre cómo se usa su información en la web. Firefox 4 supuso una importante renovación para este navegador de código abierto y la versión se descargó más de 200 millones de veces.

21-06-2011 | elpais.com
Firefox 5 llega tres meses después de la última versión
De año y media a solo unos meses. Firefox, el navegador que acabó con la supremacía de Internet Explorer, el navegador de Microsoft, lanza una nueva versión. Firefox 4 llegó en marzo. Hoy se estrena Firefox 5. Un cambio de estrategia que se parece mucho a los estrenos de Google con Chrome.

04-06-2011 | 20minutos.es
Los servicios de Google dejarán de funcionar en las versiones antiguas de los navegadores

EUROPA PRESS

  • La compañía lo ha anunciado en su blog oficial.
  • Toman esta medida para apoyar el HTML 5 y así "hacer uso de las capacidades de los nuevos navegadores".

Las versiones más antiguas de los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari dejarán de soportar los servicios de la compañía Google. La compañía de Sillicon Valley ha asegurado que toma esta medida para apoyar el HTML5, y así "hacer uso de las nuevas capacidades disponibles en los navegadores modernos".

Según han informado en su blog oficial, Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3 dejarán de soportar los servicios de Google a partir del 1 de agosto de 2011. "Los navegadores más antiguos simplemente no tienen las bases para ofrecer la misma experiencia de alta calidad", aseguran.

La compañía asevera que cada vez que se liberen nuevas versiones de los servicios de Google, como Google Apps, Docs, Talks o Sites, desde Google empezarán a apoyar la actualización, y dejarán de dar soporte a la tercera versión más antigua de los navegadores.

"En estos navegadores más antiguos es posible que haya problemas para usar ciertas funciones de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites, y, finalmente, estas aplicaciones pueden dejar de funcionar por completo", concluyen.