Noticias de "internet explorer"

17-03-2011 | diarioti.com
Veinticuatro horas después de su lanzamiento, el navegador IE 9 ha sido descargado un total de 2,35 millones de veces. Microsoft gusta desglosar cronológicamente la cifra, señalando que equivale a 27 descargas por segundo o 240 cada 9 segundos.
17-03-2011 | elmundo.es
Internet Explorer 9 consigue 2,35 millones de descargas en sus primeras 24 horas
Ryan Gavin, máximo responsable del navegador de Microsoft, quiso agradecer la "entusiasta recepción" que tuvo Internet Explorer 9. . 
17-03-2011 | europapress.es
MADRID, 17 marzo(PortalTic/EP) El nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 9, ha alcanzado la cifra de 2,35 millones de descargas desde que el pasado lunes por la noche fuera lanzado en Estados Unidos (martes en España), a pesar de sólo estar disponible para Windows 7 y Vista (Y dejar fuera a XP).
17-03-2011 | elpais.com
Firefox 4 se integrará en el teléfono móvil
Firefox, el navegador de la Fundación Mozilla, se prepara para lanzar la cuarta versión. Lo hace sin prisas ni plazos concretos. "Cuando lo terminemos", explica Pascal Chevrel, responsable del navegador en Europa, "y sea fiable". "Queríamos sacarlo para Navidad, pero será dentro de dos semanas", apunta. Algo muy alejado del marketing que impera en la Red. El lanzamiento es sin ataduras. Firefox 4 estará disponible para los tres sistemas operativos más extendidos: Macintosh, Linux y Windows. A diferencia del recién estrenado Internet Explorer 9, funciona tanto con XP, como Vista y 7.

16-03-2011 | elpais.com
La misma semana en que Microsoft lanza la versión definitiva de su navegador Internet Explorer 9, Google ofrece la descarga de un plug-in (módulo añadido que incrementa las funcionalidades de un programa principal) que introduce el formato WebM en el citado navegador para visionar vídeos. Microsoft, dentro de la opción HTML5, apoya para tales menesteres el formato H.264 y su navegador no soporta de forma nativa el formato que apoyan Google y Firefox. A la recíproca, Microsoft lanzó este enero otro plug-in para el navegador Chrome de Google para poder usar el formato H.264 en el mismo ya que el navegador de Google no lo hace.
15-03-2011 | adictosalared.com
Desde el día de ayer está disponible para su descarga la  nueva versión del popular navegador web de Microsoft: Internet Explorer 9. Entre sus principales características se destacan: aceleración generalizada del hardware de texto, gráficos y vídeo; notificación automática cuando los complementos ralentizan el rendimiento del explorador; HTML5 con aceleración generalizada del hardware; protección integrada para [..]

Post publicado en: Adictos a la redYa puedes descargar el nuevo Internet Explorer 9

15-03-2011 | elpais.com
Internet Explorer 9 presenta sus socios en España
La madrugada del lunes al martes Microsoft presentó el Austin (Texas) la versión final de Internet Explorer 9. Solo un día después ha tenido lugar la muestra del programa en España. El programa, que sigue siendo gratuito, aparece en 40 idiomas, incluyendo español y catalán.

15-03-2011 | europapress.es
MADRID, 15 Mar. (PortalTic/EP) - Microsoft ha lanzado a nivel mundial la nueva generación del navegador Internet Explorer, disponible en más de 40 idiomas. En España, se ha presentado en sociedad con la apoyo de 'partners' locales que han adaptado sus páginas web a esta "nueva experiencia de navegar". El navegador está ya disponible para su descarga.
15-03-2011 | abc.es
Microsoft ha aprovechado una de las mayores ferias de tecnologías del mundo, SXSW, para liberar al mundo la versión definitiva de Internet Explorer 9. Un navegador bastante distinto de la competencia, que apuesta por presentar en el PC una estructura semejante a la navegación por móvil. Tras seis meses en fase de pruebas que han provocado unas 2.000 modificaciones, ya es posible descargar Internet Explorer 9. Por el momento, solo en equipos con Windows 7 o Windows Vista.Lo mismo que todos, pero diferenteCon esta nueva versión, Microsoft espera ponerse a la altura de sus competidores en diversa..
15-03-2011 | 20minutos.es
Ya está aquí Internet Explorer 9

EP

  • Se ha mejorado el rendimiento y las funciones de procesamiento de gráficos.
  • También se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5.
  • La compañía ha buscado una perfecta integración con su sistema Windows 7.

La última versión del navegador web de la compañía Microsoft, Internet Explorer 9 (IE9), ya está disponible para todos los usuarios. Llega poco después de nuevas versiones lanzadas de Chrome (3 de marzo), Firefox y Safari (9 de marzo en ambos casos).

Según anunció el director senior de IE, Ryan Gavin, en el blog oficial del equipo Windows, la compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses con su navegador Internet Explorer 9. La versión definitiva está lista y los usuarios pueden disfrutar de "un hermoso navegador para todos".

Entre las novedades del navegador, se ha mejorado el rendimiento y las funciones de procesamiento de gráficos que hacen que la navegación sea "más satisfactoria y envolvente" haciendo que los sitios web se comporten como los programas instalados en el equipo. También se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5 y nuevos sistemas que aseguran que mejorarán la privacidad de los usuarios en la Red. Internet Explorer 9 incorpora nuevos sistemas para la reproducción de vídeo, también en alta definición, acelerando el proceso mediante hardware.

Además, destaca por su "perfecta" integración con Windows 7, tal y como señala la compañía. Entre otras características, incluye una función de ajuste de ventanas a través de la cual se pueden ver dos sitios o ventanas en pantalla simultáneamente, presentando los contenidos de forma "continua e ininterumpida".

También incluye las 'Jump list' ('Sitios anclados'), que permiten al usuario acceder directamente a sus sitios favoritos sin necesidad de abrir Internet Explorer. Tan solo con hacer click con el botón secundario del ratón en el icono de IE, el usuario verá los sitios más visitados.

Desde la compañía han realizado también una comparativa de IE9 con los navegadores Chrome y Firefox. Internet Explorer 9 añade frente a sus competidores la compatibilidad con vídeo HTML5 con codificación H.264, códec que los navegadores de Google y Mozilla retiraron, la posibilidad de ver sitios web diseñados para exploradores más antiguos y ofrece "máxima protección" contra malware de ingeniería social.

Esta nueva versión de Internet Explorer tiene como objetivo confirmar la posición dominante de Microsoft en el terreno de los navegadores.