Noticias de "internet explorer"

10-03-2011 | diarioti.com
Microsoft informa que la versión 9 de su navegador Internet Explorer estará disponible a partir de las 21 hrs. de lunes 14 de marzo, hora de la costa occidental estadounidense.
10-03-2011 | 20minutos.es
Microsoft lanzará Internet Explorer 9 el 14 de marzo

EUROPA PRESS

  • Los internautas españoles podrán descargarlo a partir de las 06.00 horas.
  • La compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses.
  • Con Internet Explorer 9 se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5.

El nuevo navegador de Microsoft está preparado. La compañía ha emitido un comunicado anunciando que el próximo 14 de marzo pondrán a disposición de los usuarios el nuevo Internet Explorer 9. El lanzamiento se va a producir doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador.

La apuesta de Microsoft para el sector de los navegadores web ya está preparada. La compañía ha estado efectuando pruebas durante los últimos 12 meses con su navegador Internet Explorer 9. La versión definitiva está lista y el próximo 14 de marzo los usuarios podrán comprobar si la espera ha valido la pena.

El director senior de Internet Explorer 9, Ryan Gavin, ha sido el encargado de firmar el comunicado oficial de Microsoft. Ryan Gavin se muestra ilusionado con el próximo lanzamiento y asegura que es "una web hermosa para todos".

Entre las novedades del navegador Ryan Gavin asegura que se ha optimizado el desarrollo en soporte HTML 5 y nuevos sistemas que aseguran que mejorarán la privacidad de los usuarios en la Red. Internet Explorer 9 también incorpora nuevos sistemas para la reproducción de vídeo, acelerando el proceso mediante hardware.

Los usuarios van a poder descargar la nueva versión a partir de las 06.00 horas en España (21.00 hora del pacífico). Esta nueva versión de Internet Explorer tiene como objetivo confirmar la posición dominante de Microsoft en el terreno de los navegadores. En este sentido, los datos de febrero apuntan a un ligero aumento de la cuota de mercado de Microsoft. El nuevo Internet Explorer 9 tiene ante si el reto de confirmar esa evolución positiva.

10-03-2011 | europapress.es
MADRID, 10 Mar. (Portaltic/EP) - El nuevo navegador de Microsoft está preparado. La compañía ha emitido un comunicado anunciando que el próximo 14 de marzo pondrán a disposición de los usuarios el nuevo Internet Explorer 9. El lanzamiento se va a producir doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador.
09-03-2011 | elmundo.es
Internet Explorer 9 podrá descargarse el 14 de marzo
A partir de las 21:00, hora Pacífico (las 6:00 de la mañana del día 15 en España), podrá descargarse la última versión navegador de Microsoft. . 
08-03-2011 | diarioti.com
En sus diez años de circulación, Internet Explorer 6 ha causado numerosos dolores de cabeza a los desarrolladores de software, que han debido dedicar tiempo y recursos a adaptar su trabajo a las anticuadas características del navegador de Microsoft.
08-03-2011 | europapress.es
MADRID, 8 Mar. (Portaltic/EP) - La actualización de Windows Phone conocida como 'Mango' podría retrasar su aparición hasta 2012. Esta actualización incorpora las opciones de multitarea y el navegador Internet Explorer 9. El retraso de estas novedades pueden provocar que los primeros terminales Nokia con Windows Phone 7 también experimente un retraso.
08-03-2011 | elmundo.es
Cómo seguir en vivo la muerte de Internet Explorer 6
En España este veterano navegador aún lo usa un 3,3% de internautas. China es el país más reacio a dejar de usarlo. . 
07-03-2011 | abc.es
Así se extingue Internet Explorer 6 en el mundo
El navegador web Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer. Microsoft ha creado una página web en la que anima a los usuarios a actualizar su navegador y presenta un mapa del mundo en el que seguir la extinción de la antigua versión.El sistema está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega, con un 0,7 por ciento de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5 por ciento.Microsoft ha decidido acelerar el cierre de la versión de Internet Explorer 6. La compañía cuenta con varias versiones superiores del navegador y prefiere centrarse en ellas y dar por finaliz..
07-03-2011 | elmundo.es
Cómo seguir en vivo la muerte de Internet Explorer 6
En España este veterano navegador aún lo usa un 3,3% de internautas. China es el país más reacio a dejar de usarlo. 
07-03-2011 | elpais.com
"Muy pocas veces os pedimos encarecidamente que dejéis de usar uno de nuestros productos, pero con Internet Explorer 6 haremos una excepción", publica Microsoft en su cuenta oficial en Twitter.El mensaje incluye un enlace a una página titulada: "La cuenta atrás de Internet Explorer 6. Haciendo un mundo sin él".