Noticias de "internet explorer"

03-03-2015 | enter.co
Un nuevo vistazo a la relación de Cortana y Spartan
Cuando Microsoft hizo su presentación de Windows 10 en enero, les mencionamos que uno de los proyectos más llamativos era ?Spartan?, el sucesor de Internet Explorer. En el anuncio se vio que el foco será la integración de Cortana al navegador, la facilidad de usar periféricos como stylus y sincronización con Office 365. Sin embargo, […]
06-02-2015 | europapress.es
Las llamadas de WhatsApp para iOS, los resultados de Twitter y las nuevas cámaras de Canon y Samsung: historias del día
La misteriosa alianza Google-Mattel, la vulnerabilidad de Internet Explorer o los premios Top 10 son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 6 de febrero.
28-01-2015 | abc.es
YouTube dice adiós al Flash: usará HTML5 por defecto en todos los navegadores
YouTube ha anunciado que a partir de ahora su reproductor de vídeo web por defecto será HTML5 y no Adobe Flash, es decir, HTML5 será ahora el formato estándar para los navegadores Chrome, Internet Explorer 11, Safari 8 y las versiones beta de Firefox.La plataforma de vídeos comenzó a experimentar con este formato en 2010 y a medida que ha ido pasado el tiempo ha ido mejorando y cogiendo más fuerza.De acuerdo con el ingeniero de Google Richar Leider, «ha llegado el momento de deshacerse de Flash por envejecimiento en favor de HTML5, que se utiliza actualmente en «Smart TV» y otros dispositivos ..
28-01-2015 | europapress.es
YouTube ya utiliza HTML5 por defecto en lugar de Flash
YouTube ha anunciado que a partir de ahora su reproductor de vídeo web por defecto será HTML5 y no Adobe Flash, es decir, HTML5 será ahora el formato estándar para los navegadores Chrome, Internet Explorer 11, Safari 8 y las versiones beta de Firefox.
10-01-2015 | enter.co
Así luce a priori el nuevo Windows 10 y su explorador
Microsoft está preparando dos grandes cosas para este año. Tras bambalinas trabaja en lo que será el remplazo del obsoleto Internet Explorer, de nombre en clave Spartan y su asistente de integración Cortana. La idea es anclarlo al nuevo Windows 10, que por su parte, será el sustituto del Windows 8.Continúa leyendo en ENTER.CO2 comentarios […]
04-01-2015 | 20minutos.es
Microsoft va a jubilar el Internet Explorer para crear el Spartan, más parecido a Chrome y Firefox

20MINUTOS

  • La compañía fundada por Bill Gates prevé estrenar su nuevo navegador en la décima versión de Windows.
  • El 21 de enero podría ser la fecha en la que la empresa revele las novedades de Windows 10 y en las que podrían darse más datos de Spartan.

Internet Explorer, el mítico navegador de Windows, podría tener los días contados. En un artículo firmado por la periodista especializada Mary Jo Foley en ZDNet, se desvela que Microsoft está trabajando en una nueva herramienta.

Su nombre sería Spartan y se parecería más al Chrome y al Firefox, los navegadores de Google y Mozilla, respectivamente. Sería más rápido y más ligero.

Según Foley, Spartan (el nombre no es aún definitivo) sería la principal novedad de Windows 10. El 21 de enero sería una fecha clave ya que se prevé que ese día, Microsoft presente las novedades de la décima versión de Windows.

No obstante, en el artículo se apunta a que Explorer se jubilaría pero no desaparecería: seguiría estando disponible para Windows, aunque ya no sería el navegador predeterminado y permanecería sólo para evitar ciertas incompatibilidades en Internet.

30-12-2014 | enter.co
Microsoft podría reemplazar Internet Explorer con un nuevo navegador
ZDNet informó que Microsoft está construyendo un nuevo navegador que podría llamarse Spartan y su interfaz sería similar a la de Chrome y Firefox. Según informaciones, el nuevo navegador tendría la capacidad de instalar extensiones, como lo hacen los productos de la competencia. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Microsoft podría reemplazar Internet Explorer con un […]
30-12-2014 | abc.es
Microsoft trabaja en Spartan, el navegador que reemplazará a Internet Explorer
Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo navegador web. Hasta ahora se pensaba que la empresa estaba rediseñando Internet Explorer para hacerlo más similar a Chrome y Firefox, pero unas nueva información desvelada por Mary Jo Foley de ZDnet apunta a que Microsoft está creando una navegador de cero que reemplazará a IE.La periodista, que suele publicar información fiable sobre Microsoft, señala que la empresa está trabajando en este nuevo explorador bajo el nombre en código de «Spartan», y que no se tratará de la versión 12 de Internet Explorer.El nuevo explorador llegará de la mano de Win..
30-12-2014 | europapress.es
Microsoft desarrolla para Windows 10 un navegador diferente a Internet Explorer
Microsoft está trabajando en un nuevo navegador para Windows 10, que será diferente a Internet Explorer (IE), según ha informado el portal ZDNet.
13-11-2014 | 20minutos.es
Microsoft arregla un fallo de 19 años de antigüedad de Windows

EP

  • El error, presente en todas las versiones desde Windows 95 en adelante, permite a un pirata informático tomar el control remoto del ordenador.
  • Fue en mayo de este año cuando el equipo de IMB Corp descubrió el fallo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

Microsoft Corp puso a disposición del público parches para arreglar un fallo en su sistema operativo Windows que no fue descubierta durante 19 años.

El error, presente en todas las versiones lanzadas por Microsoft, desde el Windows 95 en adelante, permite que un pirata informático pueda tomar el control de una computadora de forma remota.

El equipo de investigación en ciberseguridad de IBM Corp descubrió el fallo en mayo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

"El código fallido tiene al menos 19 años y ha sido explotable de forma remota en los últimos 18", dijo el equipo de investigación de IBM X-Force en su blog este martes.

Según Robert Freeman, investigador de IBM X-Force, el lanzamiento de Internet Explorer 3.0 facilitó el control remoto debido a la inclusión del lenguaje Visual Basic Script (VBScript). Por lo general, los atacantes utilizan el código fallido para instalar software malicioso y otras acciones, como keyloggers, screen-grabbing o acceso remoto.