Noticias de "internet explorer"

30-12-2014 | enter.co
Microsoft podría reemplazar Internet Explorer con un nuevo navegador
ZDNet informó que Microsoft está construyendo un nuevo navegador que podría llamarse Spartan y su interfaz sería similar a la de Chrome y Firefox. Según informaciones, el nuevo navegador tendría la capacidad de instalar extensiones, como lo hacen los productos de la competencia. Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Microsoft podría reemplazar Internet Explorer con un […]
30-12-2014 | abc.es
Microsoft trabaja en Spartan, el navegador que reemplazará a Internet Explorer
Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo navegador web. Hasta ahora se pensaba que la empresa estaba rediseñando Internet Explorer para hacerlo más similar a Chrome y Firefox, pero unas nueva información desvelada por Mary Jo Foley de ZDnet apunta a que Microsoft está creando una navegador de cero que reemplazará a IE.La periodista, que suele publicar información fiable sobre Microsoft, señala que la empresa está trabajando en este nuevo explorador bajo el nombre en código de «Spartan», y que no se tratará de la versión 12 de Internet Explorer.El nuevo explorador llegará de la mano de Win..
30-12-2014 | europapress.es
Microsoft desarrolla para Windows 10 un navegador diferente a Internet Explorer
Microsoft está trabajando en un nuevo navegador para Windows 10, que será diferente a Internet Explorer (IE), según ha informado el portal ZDNet.
13-11-2014 | 20minutos.es
Microsoft arregla un fallo de 19 años de antigüedad de Windows

EP

  • El error, presente en todas las versiones desde Windows 95 en adelante, permite a un pirata informático tomar el control remoto del ordenador.
  • Fue en mayo de este año cuando el equipo de IMB Corp descubrió el fallo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

Microsoft Corp puso a disposición del público parches para arreglar un fallo en su sistema operativo Windows que no fue descubierta durante 19 años.

El error, presente en todas las versiones lanzadas por Microsoft, desde el Windows 95 en adelante, permite que un pirata informático pueda tomar el control de una computadora de forma remota.

El equipo de investigación en ciberseguridad de IBM Corp descubrió el fallo en mayo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

"El código fallido tiene al menos 19 años y ha sido explotable de forma remota en los últimos 18", dijo el equipo de investigación de IBM X-Force en su blog este martes.

Según Robert Freeman, investigador de IBM X-Force, el lanzamiento de Internet Explorer 3.0 facilitó el control remoto debido a la inclusión del lenguaje Visual Basic Script (VBScript). Por lo general, los atacantes utilizan el código fallido para instalar software malicioso y otras acciones, como keyloggers, screen-grabbing o acceso remoto.

18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft había considerado cambiar el nombre a Internet Explorer ? destacó la opción ?Ultron?
Las asociaciones negativas que despierta el nombre "Internet Explorer", llevaron a Microsoft a considerar seriamente cambiar su nombre.Ver mas
18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft habría considerado cambiar el nombre a Internet Explorer ? destacó la opción ?Ultron?
Las asociaciones negativas que despierta el nombre "Internet Explorer", llevaron a Microsoft a considerar seriamente cambiar su nombre.Ver mas
18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft bloqueará automáticamente ActiveX obsoleto
A partir del 9 de septiembre, los usuarios de Internet Explorer recibirán un aviso de seguridad al ejecutar controles ActiveX anticuados.Ver mas
08-08-2014 | abc.es
Microsoft dejará de dar soporte a versiones antiguas de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.Los usuarios de Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, deberán utilizar Internet Explorer 11 (o posibles próximas versiones si llegan antes de la fecha mencionada) para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico, y así estar protegidos contra posibles ciberataques.Microsoft recomienda..
08-08-2014 | 20minutos.es
Microsoft solo dará soporte técnico a la última versión de Internet Explorer

EP

  • El 12 de agosto de 2016, solo la última versión de Internet Explorer tendrá soporte técnico de Microsoft.
  • Las versiones antiguas dejarán de recibir soporte técnico, protección de ciberataques o actualizaciones de seguridad.

Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de agosto de 2016, según ha informado en un comunicado la compañía en su blog. Esta medida obligará a los usuarios a usar la versión más reciente del navegador.

Solo esta recibirá apoyo, soporte técnico y las actualizaciones técnicas de seguridad, así como protegerse de ciberataques. Todos los usuarios que no tengan instalado Internet Explorer 11 (o futuras versiones que lleguen antes de la fecha marcada), quedarán expuestos.

Microsoft recomienda a sus clientes, a través de su blog oficial, "activar las actualizaciones automáticas para asegurarse que están al día de las últimas novedades, incluyendo la última versión de Internet Explorer".

Según la compañía, "las actualizaciones automáticas proporcionan beneficios significativos, tales como la disminución de riesgos de seguridad y el aumento de la fiabilidad. Windows Update puede actualizar automáticamente Windows e Internet Explorer".

08-08-2014 | europapress.es
Microsoft solo dará soporte a la última versión de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.