Noticias de "internet explorer"

18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft había considerado cambiar el nombre a Internet Explorer ? destacó la opción ?Ultron?
Las asociaciones negativas que despierta el nombre "Internet Explorer", llevaron a Microsoft a considerar seriamente cambiar su nombre.Ver mas
18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft habría considerado cambiar el nombre a Internet Explorer ? destacó la opción ?Ultron?
Las asociaciones negativas que despierta el nombre "Internet Explorer", llevaron a Microsoft a considerar seriamente cambiar su nombre.Ver mas
18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft bloqueará automáticamente ActiveX obsoleto
A partir del 9 de septiembre, los usuarios de Internet Explorer recibirán un aviso de seguridad al ejecutar controles ActiveX anticuados.Ver mas
08-08-2014 | abc.es
Microsoft dejará de dar soporte a versiones antiguas de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.Los usuarios de Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, deberán utilizar Internet Explorer 11 (o posibles próximas versiones si llegan antes de la fecha mencionada) para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico, y así estar protegidos contra posibles ciberataques.Microsoft recomienda..
08-08-2014 | 20minutos.es
Microsoft solo dará soporte técnico a la última versión de Internet Explorer

EP

  • El 12 de agosto de 2016, solo la última versión de Internet Explorer tendrá soporte técnico de Microsoft.
  • Las versiones antiguas dejarán de recibir soporte técnico, protección de ciberataques o actualizaciones de seguridad.

Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de agosto de 2016, según ha informado en un comunicado la compañía en su blog. Esta medida obligará a los usuarios a usar la versión más reciente del navegador.

Solo esta recibirá apoyo, soporte técnico y las actualizaciones técnicas de seguridad, así como protegerse de ciberataques. Todos los usuarios que no tengan instalado Internet Explorer 11 (o futuras versiones que lleguen antes de la fecha marcada), quedarán expuestos.

Microsoft recomienda a sus clientes, a través de su blog oficial, "activar las actualizaciones automáticas para asegurarse que están al día de las últimas novedades, incluyendo la última versión de Internet Explorer".

Según la compañía, "las actualizaciones automáticas proporcionan beneficios significativos, tales como la disminución de riesgos de seguridad y el aumento de la fiabilidad. Windows Update puede actualizar automáticamente Windows e Internet Explorer".

08-08-2014 | europapress.es
Microsoft solo dará soporte a la última versión de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.
29-07-2014 | diarioti.com
Empresa de seguridad retiene durante 3 años información sobre vulnerabilidad crítica de Internet Explorer
La empresa de seguridad informática Vupen Security se autodenomina "proveedor líder de capacidades cibernéticas defensivas y ofensivas, vulnerabilidades de días cero e investigación avanzada?. Sus clientes son las agencias estatales de seguridad. Ver mas
27-07-2014 | 20minutos.es
Internet Explorer es el navegador con más vulnerabilidades en el primer semestre de 2014

EUROPA PRESS

  • Una comparativa entre los principales navegadores muestra que los rivales de Microsoft, Mozilla y Google, han conseguido reducir sus vulnerabilidades.
  • En el primer semestre de 2014, Internet Explorer ha registrado 133 vulnerabilidades, frente a las 130 que tuvo en 2013.
  • El navegador de Microsoft está muy extendido y ese es el motivo que animaría a los hackers a intentar vulnerar su seguridad.

Internet Explorer ha sido el navegador que más vulnerabilidades ha experimentado en la primera mitad del año. Mientras que Firefox y Chrome están mejorando sus datos con respecto al año anterior, el navegador de Microsoft ha presentado ya más vulnerabilidades que en todo 2013.

Bromium Labs ha realizado un seguimiento de las vulnerabilidades y los 'exploits' que han afectado a los principales navegadores de Internet y a algunos de los productos de software más importantes. A través de datos oficiales y de un seguimiento realizado por la compañía McAfee, Bromium ha realizado una comparativa en la que se aprecia que Internet Explorer ha sido el navegador con más vulnerabilidades.

Los datos muestran que los rivales de Microsoft, Mozilla y Google, han conseguido que las vulnerabilidades en sus navegadores desciendan. Por el contrario, en solo seis meses Internet Explorer ya habría registrado más vulnerabilidades que en todo 2013.

Según los datos de Bromium, en el primer semestre de 2014 Internet Explorer ha registrado 133 vulnerabilidades, frente a las 130 que tuvo en 2013. Firefox ha pasado de registrar 150 durante todo el año pasado a quedarse en 61 en el primer semestre. Chrome ha sido el navegador que más parece haber mejorado en este sentido ya que ha pasado de 194 vulnerabilidades a 52. De esta manera, las distintas versiones de Internet Explorer habrían sido las que más vulnerabilidades han presentado en lo que va de año.

En cuanto a los 'exploits' registrados, secuencias de comando que aprovechan vulnerabilidades, Internet Explorer también sería el navegador más afectado. En concreto Bromium apunta a que el producto de Microsoft ha sufrido tres 'exploits' en los seis primeros meses del año. Firefox y Chrome no han sufrido ninguno y de nuevo ganan la partida a su principal rival.

Hay que destacar que Internet Explorer recibe actualizaciones periódicas. El navegador de Microsoft está muy extendido y ese es precisamente el motivo que animaría a los hackers a intentar vulnerar su seguridad. Además, la falta de actualización de las versiones de Internet Explorer que utilizan algunos usuarios sería otro motivo que complica su seguridad.

27-07-2014 | europapress.es
Los Colonos de Catán llegan a la red gracias a Internet Explorer
El equipo de Internet Explorer ha colaborado con Mayfair Games y Bontom Games para estrenar Catan Anytime, una adaptación del clásico juego de mesa Colonos de Catán disponible para navegadores.
27-07-2014 | europapress.es
Internet Explorer ha sido el navegador que más vulnerabilidades ha experimentado en la primera mitad del año. Mientras que Firefox y Chrome están mejorando sus datos con respecto al año anterior, el navegador de Microsoft ha presentado ya más vulnerabilidades que en todo 2013.