Noticias de "iphone 5"

07-11-2014 | abc.es
Google Drive para iOS permite desbloquear archivos con la huella dactilar
Google ha anunciado una actualización de su aplicación Google Drive para iOS. La empresa introduce mejoras y características nuevas a la app de «oficina» en la nube para sistema operativo iOS 8 y otras versiones.Entre las novedades está la compatibilidad con Touch ID, el sensor de huellas dactilares de Apple presente en sus iPhone 6, iPhone 5S, iPad Air 2 y iPad mini 3. Desde ahora los usuarios podrán desbloquear los archivos con su huella, sin más pasos. Desde hace tiempo, Google Drive para iOS permitía bloquear la aplicación con contraseñas, pero esta nueva opción mejora el nivel de segurida..
06-11-2014 | abc.es
¿Por qué en todos los anuncios de iPhone 6 aparece la hora 09:41?
Quizás muchas personas no se hayan fijado, pero en todos los grens anuncios de iPhone 6, aparece una hora descatada, las 09:41. En la «tierra» de Apple, casi todo esto minuciosamente estudiado, así que el hecho de que esa hora aparezca en los anuncios publicitarios del iPhone 6 (y también del iPhone 5S y 5C) debe tener una razón de ser.The Atlantic ha dado con el significado. Ha rastreado el origen de esta hora hasta 2007 cuando Steve Jobs apareció en el escenario Macworld Conference & Expo de San Francisco. El CEO empezó a hablar eran las 9:00 de la mañana y a los 35 minutos de presentaci..
21-10-2014 | enter.co
iPhone 6: primeras impresiones
El iPhone 6 es un nuevo comienzo. Es el iPhone más diferente a su antecesor en muchos años, quizás desde el iPhone 4. El cambio va más allá de la forma y el tamaño: el iPhone 5s es la culminación de un lenguaje de diseño que llevaba años perfeccionándose y afinando detalles.Continúa leyendo en ENTER.CO9 […]
21-10-2014 | 20minutos.es
El impulso del iPhone 6 dispara los beneficios de Apple

EFE

  • La buena acogida que los nuevos modelos de iPhone dispararon los resultados de la empresas en su último trimestre.
  • Los beneficios alcanzaron los 39.510 millones de dólares (unos 30.867 millones de euros) en todo el ejercicio, un 6,7 % más que el anterior.
  • Apple asegura haber vendido entre julio y septiembre 39,3 millones de iPhones.

La buena acogida que los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tuvieron tras su lanzamiento en septiembre dispararon en su último trimestre fiscal los beneficios de Apple, que alcanzaron los 39.510 millones de dólares (unos 30.867 millones de euros) en todo el ejercicio, un 6,7% más que el anterior.

La compañía con sede en Cupertino (California, EE UU) aseguró este lunes haber vendido entre julio y septiembre de este año 39,3 millones de iPhones, de los que más de diez millones son iPhone 6.

La buena salud de los teléfonos de Apple permitió a la compañía sortear el efecto negativo del descenso en las ventas de su segundo producto estrella, las tabletas iPad, que se desplomaron un 14% respecto al mismo trimestre del año pasado.

Apple ganó el pasado trimestre 8.470 millones de dólares (unos 6.618 millones de euros), lo que supone un 13% más que en el mismo período del año anterior; a la vez que ingresó 42.123 millones (32.913 millones de euros), un 12% más que hace un año, cuando consiguió ventas por valor de 37.472 millones de dólares (29.279 millones de euros).

Efecto inmediato

Sólo durante el primer fin de semana posterior al lanzamiento del iPhone 6 al mercado, la empresa de la manzana mordida vendió más de 10 millones de sus nuevos teléfonos, dejando muy atrás los cinco millones de ejemplares vendidos durante los primeros días de la salida al mercado del iPhone 5, en 2012.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, son los más grandes fabricados por la compañía hasta la fecha, y su precio en Estados Unidos va de los 199 a los 499 dólares.

"Nuestro año fiscal 2014 fue de récord, incluyendo el mayor lanzamiento de la historia de iPhone con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus", se felicitó en un comunicado el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

"Nos dirigimos hacia el período navideño con la mejor oferta de productos, con innovaciones increíbles en nuestros nuevos iPhones, iPads y Macs, así como con los nuevos sistemas operativos iOS 8 y OS X Yosemite. También estamos muy ilusionados con el Apple Watch y con otros grandes productos y servicios que tenemos en la cartera para 2015", concluyó.

En el conjunto del ejercicio fiscal 2014, Apple logró 39.510 millones de dólares (30.871 millones de euros) en beneficios, un 6,7% más que los 37.037 millones (28.939 millones de euros) ganados en el año fiscal 2013.

Además, la empresa de la manzana mordida ingresó en 2014 un total de 182.795 millones de dólares (142.830 millones de euros), frente a los 170.910 millones (133.543 millones de euros) ingresados el año pasado.

El buen momento del iPhone contrasta con el desplome en las ventas de iPads, de los que Apple vendió entre julio y septiembre 12,3 millones, un 14% menos que en el último trimestre de 2013.

La tablet más fina

Para tratar de frenar la continuada caída de ventas del que pese a todo sigue siendo su segundo producto estrella, Apple presentó la semana pasada un nuevo modelo de iPad, el iPad Air 2.

Se trata de una tableta que, con un grosor de tan sólo 6,1 milímetros, es un 18% más fina que su predecesora, el iPad Air, a la vez que integra una capa en la pantalla que reduce los reflejos un 56 %, un microprocesador A8X que mejora en un 40 % su rapidez y una potencia gráfica que multiplica por 180 la del modelo original.

Los buenos resultados cosechados por Apple convencieron a los inversores y sus acciones se apreciaban un 1,54% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de la sesión en los parqués neoyorquinos hasta situarse en los 101,18 dólares por título.

20-10-2014 | abc.es
Zap&Go: un cargador que promete cargar el «smartphone» en solo cinco minutos
La asignatura pendiente de los fabricantes de teléfonos móviles inteligentes es la autonomía de la batería. Surgen propuestas, algunos avances, pero la mayoría no cumplen con el objetivo de sobrepasar el día de vida con tranquilidad. Otros avances van en materia de cargadores, pieza clave en este aspecto. La firma Zap&Go, una «startup» con sede en la localidad británica Oxford, promete ser capaz de cargar una batería de unos 1.500 mAh, encontrada por ejemplo en teléfonos como el iPhone 5S, en solo cinco minutos. La empresa, que busca financiación en plataformas de «crowdfunding», asegura q..
07-10-2014 | enter.co
Apple podría retrasar producción de Apple Watch por el zafiro
Apple no lanzó su iPhone 6 con pantalla de zafiro. Pero eso no quiere decir que no use el material en sus dispositivos, ya que desde el iPhone 5, este ha estado en el cristal que cubre la cámara. Además, el cristal del lector de huellas del iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus […]
27-09-2014 | 20minutos.es
Instalar iOS 8 en el iPhone: ventajas y desventajas en modelos anteriores al 6

EROSKI CONSUMER

  • iOS 8 tiene unos requerimientos de hardware que hacen que los teléfonos más antiguos que el iPhone 4S o el iPad 2 no lo acepten.
  • Un iPhone 4S con iOS 8 podrá funcionar, porque en Apple han adaptado una versión para este modelo, pero lo hará con algo más de lentitud y gastará más batería.
  • Los propietarios de un iPhone 5S, sin embargo, le sacarán buen partido a la descarga de iOS 8.
  • Un bulo sobre iOS 8 hace que los usuarios de iPhone lo pongan a cargar en el microondas.

Apple ha estrenado hace poco más de una semana su sistema operativo iOS 8 y ya está trabajando en el lanzamiento de una nueva actualización tras la retirada de la primera de ellas por quejas de los usuarios. Ahora bien, casi la mitad de iPhones e iPads trabajan ya con iOS 8, pero, ¿merece la pena actualizar a iOS 8 con modelos anteriores al recién estrenado 6? ¿en cuáles?

Las ventajas y mejoras de iOS 8 son notables respecto a otras versiones del sistema operativo para iPhone e iPad que desarrolla Apple. Supone la consolidación del gran salto cualitativo que fue iOS 7 y dota tanto a teléfonos como a tabletas de utilidades que ya estaban presentes en Android desde hace tiempo. Ahora bien, iOS 8 tiene unos requerimientos de hardware que hacen que los teléfonos más antiguos que el iPhone 4S o el iPad 2 no lo acepten. Aún así, en estos modelos su instalación puede traer inconvenientes, pero también ventajas, como explican desde Eroski Consumer.

Ventajas de la descarga para modelos anteriores al 6

Para empezar, el nuevo sistema de mensajes de texto se ha vuelto multimedia y, además, acepta conversaciones por este canal en grupo. No se trata ya del envío de mensajes distintos a los SMS cuando se comunican dos iPhones (esto ya ocurría así desde iOS 7), sino que ahora es un sistema mucho más similar a WhatsApp, con todos sus aditamentos. En realidad, no hay gran diferencia entre usar este sistema o el popular servicio de mensajes, salvo que si se posee un ordenador Mac o una tableta iPad superior al iPad 2, se podrá emplear el mismo sistema como si se estuviera en el móvil. Ahora no es una conversación "teléfono a teléfono", sino entre los ecosistemas de los distintos usuarios de Apple. Del mismo modo, con iOS 8 se puede iniciar una conversación por los mensajes en el iPhone (incluidos 4S y 5) y seguirla en un iPad o en el ordenador, todo ello gracias a la tecnología conocida como Handoff. Es decir que el ecosistema entero compartirá nuestras comunicaciones. Al menos, esto será una realidad cuando llegue el nuevo sistema Yosemite a los ordenadores Mac.

Por otro lado, se podrá disfrutar de la nueva iCloud de Apple para guardar todos los contenidos del móvil también en la tableta o el Mac, de modo que no sea necesario tener las fotografías y los vídeos almacenados en el teléfono, sobre todo si tiene poca memoria.

Además, los usuarios de estos iPhones se beneficiarán de las mejoras de funciones de la cámara del teléfono, como el modo time-lapse y un temporizador para poder situarse antes de disparar un selfie.

Otra ventaja es que Apple aceptará en la iTunes Store aplicaciones de teclados inteligentes realizadas por terceros que podrán sustituir al teclado predictivo que el sistema trae por defecto.

También las notificaciones que salten en el teléfono mientras se está en una app podrán ser consultadas y atendidas sin necesidad de abandonar dicha aplicación. Esto se ha interpretado como que las apps serán abiertas y se podrán cruzar unas con otras.

Para el iPhone 4S o el iPad 2

Los requerimientos de procesador de iOS 8 serán superiores; esta versión está pensada para los procesadores A7 y M7, así como A8 y M8, del iPhone 5S y superiores, es decir la gama 6. Estos chips tienen arquitectura de 64 bits en lugar de la de los anteriores, que era de 32 bits. Comparar ambas arquitecturas es como contrastar el motor de un coche de hoy en día con otro de hace 30 años: el antiguo puede responder a las características actuales de los automóviles, pero lo hará con mayor desgaste y esfuerzo.

Un iPhone 4S con iOS 8 podrá funcionar, porque en Apple han adaptado una versión para este modelo, pero lo hará con algo más de lentitud, quizás poco perceptible, pero sin duda molesta si se compara con la fluidez con que andaba el teléfono en iOS 7.

Por otro lado, la pantalla del iPhone 4S, ligero y muy bien dimensionado en su momento, tiene poca definición, por lo que aprovechará poco este sistema pensado para pantallas de alta definición. ¿Vale la pena perder fluidez y quizás gastar la batería más rápido a cambio de unas mejoras limitadas por la calidad de la pantalla? Además, el tamaño de la pantalla, de 3,5 pulgadas, se antoja pequeño para el nuevo teclado predictivo, que comería casi la mitad de esta.

Por otro lado, algunas de las funciones nuevas que incorpora iOS 8, y que están relacionadas con los sensores del iPhone 5S y la nueva gama 6, no se pueden aplicar al iPhone 4S, dado que no tiene ni el sistema de identificación dactilar Touch ID ni cuenta con el coprocesador M7 o el M8, encargados de detectar el movimiento o la presión atmosférica.

Para iPhone 5

En el caso de tener un iPhone 5, la descarga puede ser más interesante, pues el procesador dobla en potencia al del 4S y, por lo tanto, está más preparado para soportar un sistema operativo con mayores requerimientos sin que se note en la fluidez general del teléfono.

Por otro lado, aunque la tecnología de pantalla es la misma (Retina Display) que en el iPhone 4S, su resolución es de 1.136 x 640 píxeles frente a 960 x 640. Es decir, el 5 está un poco mejor dispuesto para iOS 8 en este aspecto, ya que aprovechará las ventajas de la alta resolución sin resentirse en la fluidez del sistema. En cuanto al tamaño de pantalla, sus cuatro pulgadas permiten aceptar un teclado predictivo sin tanto engorro como en el 4S, aunque también se ve muy comprimida la pantalla.

De todos modos, en el 5 tampoco se sacará rendimiento de las funciones derivadas del sensor biométrico Touch ID. Además, como no incorpora un coprocesador de la gama M, tampoco podrá utilizar las funciones que se desarrollen para la información obtenida de dichos sensores. En este iPhone, la aplicación llamada 'Salud' tiene poco sentido.

Aún así, por lo explicado hasta ahora, los propietarios de un iPhone 5S le sacarán muy buen partido a la descarga de iOS 8.

27-09-2014 | 20minutos.es
El mismo teléfono móvil puede variar hasta 140 euros su precio según la operadora

EP

  • Con la venta por parte de operadoras, existe un abanico más amplio donde elegir, pero la diferencia de precios también es mayor.
  • El Samsung Galaxy S4 es el terminal comparado cuyo precio difiere más en España, según donde la operadora a la que se compre.
  • Los que menos diferencia registran son el HTC One (M8) (10 euros) y los Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S (ambos 40 euros).
  • Sin embargo, a la hora de comparar tiendas y grandes superficies, el que más diferencia presenta es el HTC One (M8).

Desde que las operadoras se lanzaron a la venta de terminales móviles, los usuarios tienen un abanico más amplio para elegir dónde compran sus nuevos terminales aunque también hay mayores diferencias de precio para un mismo 'smartphone' en función del lugar donde se adquiera que en algunas ocasiones puede llegar a variar hasta 140 euros.

Estos han sido los datos recogidos por el comparador 'online' Kelisto después de analizar los precios de los 10 terminales de gama media y alta más demandados en España —Samsung Galaxy S5, LG G3, Sony Xperia Z2, Huawei Ascend P7, iPhone 5S, Samsung Galaxy Note 3, HTC ONE (M8), LG G2 Mini, Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia M2— en distintos establecimientos y tiendas 'online'.

"Ante tantas opciones a la hora de adquirir un teléfono libre, comparar resulta fundamental" explica el redactor jefe de Kelisto, Manuel Moreno, quién ha señalado que las operadoras móviles "no ofrecen, por norma general, los mejores precios" ya que los usuarios que compran sus terminales en Movistar, Orange o Vodafone pueden llegar a pagar hasta un 21% más.

Entre las tres operadoras que comercializan los 10 teléfonos del estudio (Orange, Vodafone y Yoigo), los precios pueden variar hasta 65 euros de media aunque la diferencia máxima se encuentra en el caso del Samsung Galaxy S4 que puede variar 140 euros en el precio dependiendo de la operadora, lo que supone el 26 por ciento de su valor.

Por otro lado, los terminales que menos difieren en el precio en función de la operadora son el HTC One (M8) (10 euros) y los Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S (ambos 40 euros).

En grandes establecimientos

En el apartado de tiendas (ya sean establecimiento físicos u 'online') se ha estudiado el precio de los terminales y en este caso la diferencia puede llega a los 164 euros en el caso del HTC One (M8) tras comparar su precio de venta al público en Media Markt, El Corte Inglés y Amazon.es.

Al actual buque insignia de la marca taiwanesa le siguen el hermano menor del antiguo 'flagship' de LG, LG G2 mini, cuya diferencia de precio entre establecimientos llega a los 142,49 euros (40,8% de su valor); y los Sony Xperia Z2, con una diferencia de 130 euros, y LG G3, con 129,5 euros.

Aún así, sigue habiendo algunos terminales que son más baratos si se compran fuera de las operadoras, especialmente cuando se habla de la marca Samsung, como es el caso del Galaxy S5 (71 euros de ahorro), el Galaxy S4 (77,34 euros de ahorro) o el Galaxy Note 3 (123 euros de ahorro).

Consejos a la hora de comprar un móvil

Después de ver cómo cambian los precios en función del punto de venta, desde Kelisto han elaborado un catálogo con cuatro consejos esenciales para asegurarse que no se paga de más por un teléfono inteligente:

  • 1. Comparar en tiendas y operadoras. Una vez seleccionado el modelo, es importante repasar las opciones de las distintas operadoras y otros establecimientos especializados ya que puede suponer un ahorro de más de 160 euros en algunos terminales.
  • 2. Promociones de lanzamiento. Con la creciente competencia en este sector de venta de terminales, las operadoras, los fabricantes y las tiendas especializadas lanzan sus propias promociones de lanzamiento, ya sea bajando los precios o asociando la compra del terminal a ventajas especiales a las que conviene estar atento.
  • 3. Plan renove. Algunas operadoras permiten entregar teléfonos ya usados como parte del pago de un modelo más actual y merece la pena mirar si se puede aprovechar este tipo de promociones a la hora de renovar el equipo actual.
  • 4. Modelos anteriores. La llegada de un nuevo 'smartphone' tiende a bajar el precio de su antecesor de la misma marca o en los de la competencia. Puesto que en algunos de los casos las mejoras se centran en el aspecto estético o algunas de las funcionalidades puntuales, es conveniente revisar versiones anteriores porque puede ser que se adecuen mejor a las necesidades que se buscan.
25-09-2014 | 20minutos.es
Los teléfonos móviles se hacen cada vez más grandes

DANIEL G. APARICIO

  • Hace siete años, el tamaño medio de la pantalla de los móviles era de 3 pulgadas, hace dos años ya había ascendido a 4, tras un par más ya se ha llegado a 5.
  • El punto de inflexión fue el Galaxy Note de Samsung, que a partir de 2011 comenzó a marcar tendencia con su pantalla de 5,3 pulgadas.
  • Desde entonces, todos los fabricantes comenzaron a hacer móviles más grandes, incluso Apple, que se sumará a la moda con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Hubo un tiempo en el que los fabricantes de teléfonos móviles competían por ofrecer los terminales más pequeños. Los gigantescos ladrillos de Motorola poco a poco fueron dejando paso a dispositivos más compactos, ligeros y fáciles de transportar. Diseños como los de los móviles con tapa o con teclado deslizante hicieron posible la creación de teléfonos tan diminutos que cabían en la palma de la mano.

Sin embargo, la llegada de los smartphones cambió el estándar. Los móviles ya no eran sólo aparatos con los que hacer llamadas y enviar SMS (y jugar al juego de la serpiente). Los teléfonos se estaban convirtiendo en ordenadores de bolsillo: navegación por Internet, mensajería instantánea, videojuegos, GPS, reproductor de música, cámara de fotos y vídeo..

En poco tiempo, tantas nuevas funciones relacionadas con el entretenimiento audiovisual y el auge del control táctil hicieron necesaria la creación de pantallas más grandes. En consecuencia, los terminales también comenzaron a aumentar de tamaño. En 2011, Samsung marcó un nuevo punto de inflexión con la presentación del Galaxy Note, un híbrido entre teléfono móvil y tableta que inauguró la subcategoría de los phablets. Su pantalla de 5,3 pulgadas parecía una rareza y no estaba claro si habría hueco en el mercado para un dispositivo de tales dimensiones. Pero no sólo vendió bien sino que se convirtió en una nueva referencia.

De este modo, la batalla por las dimensiones se mantuvo, pero con tendencia opuesta. Los fabricantes ya no compiten por hacer móviles más pequeños sino más grandes (intentando siempre no perder la comodidad de uso). A día de hoy, el tamaño medio de las pantallas ya alcanza las 5 pulgadas, según datos recogidos por Gizmodo. Hace dos años eran 4'' y hace siete, 3''. Al mismo tiempo, los marcos se hacen cada vez más diminutos.

Los usuarios se han acostumbrado a llevar y manejar smartphones de gran tamaño. La tendencia parece imparable. Incluso Apple, que siempre ha intentado desligarse de la competencia y marcar sus propias tendencias, ha acabado cediendo a la moda. El pasado 9 de septiembre, Apple anunció dos nuevos modelos de iPhone y ambos son más grandes que cualquiera de sus móviles anteriores. El primero, iPhone 6, tiene 4,7 pulgadas (el iPhone 5 tenía 4) mientras que el segundo, el iPhone 6 Plus se adapta más al formato phablet con 5,5 pulgadas.

Ambos modelos cuentan con pantalla Retina HD, tienen nuevas funciones táctiles e incluyen algunas novedades en la interfaz que permiten aprovechar mejor el tamaño de la pantalla. Las apps, además, se adaptarán de forma automática a estas nuevas dimensiones. Los nuevos modelos de iPhone son también más finos que la anterior generación de teléfonos. El ancho del iPhone 6 es de apenas 6,9 milímetros y el del iPhone 6 Plus es de 7,1 milímetros, mientras que el del iPhone 5S era de 7,6.

A lo grande

Todos los fabricantes van en la misma dirección. Sus productos estrella, sus smartphones de alta gama, ya rondan las 5 pulgadas en casi todos los casos e incluso comienzan a popularizarse los dispositivos de gama media también de gran formato, tal y como ha quedado confirmado en la reciente feria tecnológica IFA de Berlín.

Samsung: Ellos comenzaron la moda de los móviles de gran tamaño con Galaxy Note. Ahora acaban de presentar el cuarto modelo de su exitoso phablet. El Galaxy Note 4 es un terminal de 5,7 pulgadas con pantalla Quad HD Super AMOLED y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Cuenta con una cámara frontal de 3,7 MPx y otra trasera de 16 MPx.

El gigante surcoreano también presentó por sorpresa el Galaxy Note Edge, un dispositivo similar (de 5,6 pulgadas) cuya gran novedad es que cuenta con una pantalla curvada en el borde que deja una franja táctil en el lado derecho, autónoma respecto al resto de la pantalla, a través de la cual se puede acceder a diferentes aplicaciones en un menú personalizable.

Sony: El fabricante japonés anunció el Xperia Z3, su nuevo buque insignia, que ha equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3 GB de RAM. Además, incorpora una cámara principal de 20,7 MP y la batería dura hasta un 40% más. También presentó una versión reducida del midmo modelo, el Xperia Z3 Compact, más pequeño que el original con una pantalla de 4,6 pulgadas y un peso de 129 gramos.

Microsoft: El gigante de Redmond presentó los smartphones Nokia Lumia 730 y 735. Se trata de dos móviles hermanos de 4,7 pulgadas cuyas únicas diferencias radican en que el 730 es Dual SIM y el 735 es compatible con la red LTE. Por otro lado, el Nokia Lumia 830, un teléfono asequible con una pantalla HD de 5 pulgadas. Aun así, ninguno de ellos supera en tamaño a los gigantes de la familia, el Lumia 1520 y el Lumia 1320, ambos con una pantalla de 6 pulgadas que los sitúa entre los móviles más grandes del mercado.

HTC: La empresa taiwanesa presentó un nuevo smartphone de gama media que también se suma a la moda de los grandes móviles, el HTC Desire 820, que posee una pantalla de 5,5 pulgadas. El phablet cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. En gama alta, la compañçia cuenta con el atractivo del HTC One M8, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD muy centrado en potenciar la fotografía móvil. Para ello, el terminal incorpora una nueva tecnología óptica que usa dos cámaras para mejorar los resultados fotográficos.

LG: La nueva estrella de la familia LG es el G3 Stylus, un terminal hermano del G3. Al igual que este posee carcasa metálica, pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño casi idéntico salvo por las dimensiones algo mayores para al bergar un lápiz táctil (al estilo del Note). El stylus posee una tecnología denominada Ruberdium que lo hace más cómodo y permite escribir y dibujar con precisión.

Otras: Motorola ha lanzado la segunda generación del Moto G, el móvil más vendido de toda su historia. Destaca su pantalla que crece hasta las 5 pulgadas HD, con camara de 8 MPx y procesador de gama media de 4 núcleos. Lenovo se ha lanzado al mercado de los smartphones. con el potente Vibe Z2, de 5,5 pulgadas, y el Vibe X2, de 5 pulgadas. Por último, Huawei presentó en la IFA su nuevo phablet de 6 pulgadas full HD, el Ascend Mate 7 y otro de 5,5 pulgadas, el Ascend G7.

25-09-2014 | enter.co
Estas son las mejoras que trae Metal a ?Asphalt 8? y ?Modern Combat 5?
Las últimas entregas de dos de las sagas más populares de Gameloft recibirán actualizaciones exclusivas para iOS y que funcionarán para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad Air y iPad mini Retina. El exitoso título de carreras ‘Asphalt 8: Airborne‘ y el reciente ?Modern Combat 5: Blackout? tendrán una mejora en sus gráficos y […]