Noticias de "iphone 5"

29-07-2014 | abc.es
Así podría ser el Sony Xperia Z3
Sony trabaja para presentar después de los meses estivales su nuevo buque insignia, el Xperia Z3, que no sufrirá grandes cambios respecto a su modelo anterior. El terminal podría mostrarse durante la próxima edición de la feria de tecnología IFA 2014, que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre en Berlín (Alemania).Este nuevo «smartphone», que ya podría entrar en fase de producción, tendría un grosor de solo 7 milímetros, un guarismo que supondría una gran delgadez respecto a otros teléfonos como iPhone 5S (7.6 milímetros) y bastante más delgado que el actual teléfono de la compañía japonesa (8..
24-07-2014 | 20minutos.es
El iPhone 6 de 4,7 pulgadas saldrá meses antes que el de 5,5

EP

  • Quieren evitar la competencia entre ambos modelos en el momento de lanzarlos.
  • Niegan que el smartphone de 5,5 pulgadas tenga problemas de rendimiento.
  • Apple fabricará entre 70 y 80 millones de unidades de ambos modelos.

La versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6 llegará meses antes que la de 5,5 pulgadas, con la intención de evitar competencia entre ambos modelos en el momento de lanzarlos.

Así lo han asegurado unas fuentes citadas por la web DigiTimes, que ha indicado que el lanzamiento por separado sería por la razón citada y no por las pobres tasas de rendimiento de la rumoreada versión de 5,5 pulgadas.

"Los diferentes calendarios han sido establecidos para que Apple no repita el fallo que cometieron en 2013 cuando lanzaron el iPhone 5S y el iPhone 5C al mismo tiempo", según las fuentes que muestra DigiTimes.

También han apuntado que las tasas de rendimiento no han sido un problema para el tamaño del iPhone ni para el rumoreado iWatch. De esta manera, los miembros de las compañías de la actual cadena de producción del iPhone no se verán afectados.

Uno de los últimos rumores que se han conocido sobre el próximo smartphone de Apple ha sido el número de unidades encargadas. Así, fuentes cercanas a The Wall Street Journal apuntaron esta semana que la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014.

22-07-2014 | 20minutos.es
Apple encarga entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para 2014

EP

  • La demanda inicial supera a la de sus predecesores, iPhone 5S y 5C.
  • Tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas.
  • Incluirá pantalla de zafiro, más resistente y flexible.

Apple ha encargado a sus proveedores la producción inicial de 'smartphones' de mayor dimensión hasta la fecha, de cara al lanzamiento del nuevo iPhone 6. En concreto, la compañía con sede en Cupertino ha pedido la fabricación de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes de nueva generación de 4,7 y 5,5 pulgadas para finales de este año 2014, según fuentes cercanas a la firma han revelado este lunes al diario The Wall Street Journal.La demanda inicial de fabricación del próximo iPhone 6 supera a la de sus predecesores iPhone 5S e iPhone 5C, que Apple presentó en septiembre del pasado 2013. Para su producción, la empresa de Tim Cook encargó entre 50 y 60 millones de unidades de los terminales.

Competir con Samsung

El nuevo iPhone tendrá dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas, como informaciones previas ya habían apuntado, con el objetivo de competir con 'smartphones' de rivales, como los de Samsung, al aumentar el tamaño desde las 4 pulgadas de los teléfonos de Apple actuales. De acuerdo con Wall Street Journal, el iPhone 6 será de material metálico similar al iPhone 5 y llegará en varios colores disponibles.En lo referente a los materiales del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, incluirá una pantalla de zafiro, que proporcionará resistencia a ser rayado y permitirá cierta flexibilidad. No obstante, el cristal de zafiro supondrá una complicación adicional en la fabricación del teléfono, si finalmente se construye la pantalla de este material, según el diario citado.

21-07-2014 | europapress.es
Google Analytics ya está disponible para iOS
Google ha lanzado su servicio de analítica de webs para iPhone, iPad e iPod Touch de forma que los usuarios de iOS ya se pueden descargar la aplicación gratuitamente en la App Store. Google Analytics para iPhone está en español y requiere iOS 6.0 o posterior y está optimizada para iPhone 5.
15-07-2014 | abc.es
Xiaomi se cuela en la lista de los «diez» smartphones más vendidos
Counterpoint, empresa especializada en sondeos tecnológicos ha publicado el «top ten» de los smartphones más vendidos en el mes de mayo de 2014. La lista la componen sólo tres marcas, una estadounidense, otra coreana y una china. Apple, Samsung y sí, Xiaomi.La presencia de Apple y Samsung era previsible, la de Xiaomi no. Counterpoint hizo un estudio en 35 países, conociendo así que el iPhone 5S se mantiene como el móvil más vendido en 2014, ocho meses después de su lanzamiento. Le sigue el Galaxy S5 de Samsung. Counterpoint destaca que aunque el Galaxy S5 ha ido aumentado cuota de mercado, tod..
10-07-2014 | europapress.es
El primer lote de iPhone 6 será de 68 millones de unidades
El primer lote de envíos del iPhone 6 podría estar en torno a los 68 millones de unidades, es decir, dos veces más comparado con el iPhone 5, según ha señalado el diario tawianés Business Weekly y que ha traducido G for Games.
08-07-2014 | europapress.es
Android Wear no instala apps de pago, a Samsung le roban 36 millones y el nuevo Xperia C3 de Sony: historias del día
Apple lanza nuevas betas de iOS 8 y OSX Yosemite Developer Preview, iPhone 5S es el 'smartphone' más vendido del primer trimestre de 2014 y los usuarios de YouTube ven 300 millones de horas de vídeos al mes son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 8 de julio:
08-07-2014 | abc.es
El iPhone 5S: el teléfono más vendido en el arranque de 2014
La competencia es dura en el sector de la telefonía móvil. Los modelos de alta gama, los que arrastran la innovación, solo representan un 17% de las ventas globales, con un dispositivo en concreto que, pese a las dudas que se ciernen sobre su fabricante, Apple, el iPhone 5S ha empezado el año como el más vendido en términos totales. En el arranque del año, en el primer trimestre, el modelo de 16 GB de la empresa de Cupertino ha vendido unos 43.7 millones de unidades. Samsung es la empresa que más teléfonos inteligentes vende actualmente -300 millones de teléfonos vendidos el año pasado en todo..
08-07-2014 | europapress.es
iPhone 5S, el smartphone más vendido del primer trimestre de 2014
Apple ha logrado fabricar el terminal más ha vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2014, el iPhone 5S de 16 GB. El 'top 5' del ranking de los 'smartphones' que más ventas han cosechado durante el mismo período lo completan los Samsung Galaxy S4 Euro 16 GB i9600, Samsung Galaxy S3 i9300 16 GB, Samsung Galaxy S4 LTE i9505 e iPhone 4S 8 GB, en este orden.
30-06-2014 | abc.es
Un teléfono que lo cambió todo
Parece tan lejana la imagen, pero han pasado solo siete años -que en años tecnológicos equivaldrían a varias décadas-. Hablar de un teléfono móvil puede ser una tarea bien sencilla. Si, unas características por aquí, una marca por allá, pero si hablamos del iPhone puede resultar complicado al ser considerado por muchos expertos de las telecomunicaciones como el teléfono móvil más revolucionario de los últimos años. A versión por año, Apple dispone actualmente con el modelo iPhone 5S, el más avanzado de su catálogo, que incorpora un sensor biométrico y dos microprocesadores, uno de ellos, pensa..