Noticias de "iphone 5"

08-07-2014 | abc.es
El iPhone 5S: el teléfono más vendido en el arranque de 2014
La competencia es dura en el sector de la telefonía móvil. Los modelos de alta gama, los que arrastran la innovación, solo representan un 17% de las ventas globales, con un dispositivo en concreto que, pese a las dudas que se ciernen sobre su fabricante, Apple, el iPhone 5S ha empezado el año como el más vendido en términos totales. En el arranque del año, en el primer trimestre, el modelo de 16 GB de la empresa de Cupertino ha vendido unos 43.7 millones de unidades. Samsung es la empresa que más teléfonos inteligentes vende actualmente -300 millones de teléfonos vendidos el año pasado en todo..
08-07-2014 | europapress.es
iPhone 5S, el smartphone más vendido del primer trimestre de 2014
Apple ha logrado fabricar el terminal más ha vendido a nivel mundial durante el primer trimestre de 2014, el iPhone 5S de 16 GB. El 'top 5' del ranking de los 'smartphones' que más ventas han cosechado durante el mismo período lo completan los Samsung Galaxy S4 Euro 16 GB i9600, Samsung Galaxy S3 i9300 16 GB, Samsung Galaxy S4 LTE i9505 e iPhone 4S 8 GB, en este orden.
30-06-2014 | abc.es
Un teléfono que lo cambió todo
Parece tan lejana la imagen, pero han pasado solo siete años -que en años tecnológicos equivaldrían a varias décadas-. Hablar de un teléfono móvil puede ser una tarea bien sencilla. Si, unas características por aquí, una marca por allá, pero si hablamos del iPhone puede resultar complicado al ser considerado por muchos expertos de las telecomunicaciones como el teléfono móvil más revolucionario de los últimos años. A versión por año, Apple dispone actualmente con el modelo iPhone 5S, el más avanzado de su catálogo, que incorpora un sensor biométrico y dos microprocesadores, uno de ellos, pensa..
24-06-2014 | abc.es
Nuevo empuje de Microsoft a Android con el «smartphone» Nokia X2
Microsoft ha anunciado este martes el Nokia X2, nueva generación de la gama de teléfonos móviles con sistema operativo Android. Este terminal cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, de un tamaño ligeramente superior al del iPhone 5S pero alejado de los guarismos de los dispositivos de gama alta actuales. La resolución llega a 480 x 800 píxeles -una densidad de 217 ppi-, ligeramente inferior a otros modelos similares del mercado. En el interior de este dispositivo se encuentra un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, suficiente..
24-06-2014 | abc.es
Touch ID: camino de convertirse en un estándar de Apple
Llegó y triunfó, pese a las críticas y a los problemas informáticos (fallos, supuestos «hackeos» y vulnerabilidades). Touch ID, lector de huellas dactilares diseñado por Apple para inaugurar la actual generación de teléfonos inteligentes iPhone 5S, va camino de convertirse en un sistema estándar para los dispositivos móviles de esta marca de tecnología. Nuevas voces insisten en que el sensor biométrico llegará a la próxima generación de iPad, la popular tableta de la manzana que, tras años de gobernar cómodamente el sector desde su lanzamiento en 2010, su trono está ahora amenazado por el impu..
18-06-2014 | 20minutos.es
Sólo el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendrá pantalla de zafiro

EP

  • Evitará roturas o rasguños en la pantalla del teléfono.
  • La versión de 4,7 pulgadas mantendrá la protección actual.
  • El nuevo móvil podría lanzarse al mismo tiempo que el iWatch.

En las últimas semanas se han ido conociendo nuevas filtraciones sobre el sucesor del iPhone 5 y algunas parecen confirmarse, como por ejemplo que habrá dos versiones del iPhone 6: una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas.La novedad la encontramos en el material de protección de la pantalla. Según el diario chino UDN, quien cita fuentes de la cadena de producción sin desvelarlas, sólo el iPhone 6 de mayor tamaño utilizará el cristal de zafiro para evitar roturas o rasguños en la pantalla.La versión de 4,7 pulgadas por su parte mantendrá la protección Gorilla Glass y sólo utilizaría la capa de cristal de zafiro para proteger el Touch ID, situado en el botón del 'smartphone'.

Podría llegar en octubre

La misma publicación publica que el iWatch, por su parte, sí que utilizará el recubrimiento de cristal de zafiro y, además, establecen su fecha de lanzamiento para el mes de octubre, afirmando que tanto las dos versiones del iPhone 6 como el 'smartwatch' de Apple podrían lanzarse de manera simultánea.Como es habitual, no ha habido ningún comunicado -ni se espera- por parte de la empresa de Cupertino en el que se confirme o se desmienta alguno de estos datos.Hasta que se anuncien los dispositivos, habrá que seguir esperando a nuevas filtraciones, como la del usuario australiano Sonny Dickson, que ha mostrado las fotografías con mayor calidad hasta la fecha de las dos versiones del iPhone 6 juntas.

13-06-2014 | abc.es
¿Es este el iPhone 6 de Apple?
Otras fotografías filtradas. En teoría, quedan pocos meses para que Apple desvele el nuevo iPhone, conocido ya en los medios como iPhone 6. Durante todo este año se han filtrado imágenes del supuesto móvil. Algunas con más credibilidad que otras, epro que siguen avivando la llama sobre el nuevo lanzamiento.Esta vez, un usuario en Weibo, el «twitter chino», ha publicado un par de fotografías en el que compara el supuesto iPhone 6 con el iPhone 5S, lanzado el otoño de 2013.Las imágenes fueron replicadas por el site 9to5Mac, quienes dan credibilidad al usuario que las ha publicado, ya que acertó ..
05-06-2014 | enter.co
El último comercial del iPhone se centra en la salud y el ejercicio
La publicidad de Apple siempre se ha destacado en la industria tecnológica. El último anuncio del iPhone 5S, estrenado en WWDC 2014, que ya empezó a circular, se focaliza en la salud y el ejercicio como actividades esenciales en la vida de las personas. Lo más llamativo de esto es la combinación del dispositivo con otros […]
02-06-2014 | enter.co
La previa: iOS 8, OS X 10.10 y otras sorpresas del WWDC
Hoy lunes se llevará a cabo la conferencia para desarrolladores de Apple. Será el primer evento desde el anunció del iPhone 5S en octubre de 2013 y, como cualquier aparición de Tim Cook, ya hay miles de rumores rodeando la cita. En las últimas semanas, los medios de tecnología han hurgado por todos los rincones […]
30-05-2014 | abc.es
Aparece una imagen de la presunta carcasa trasera del nuevo iPhone 6
Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del iPhone 6. El último, es una imagen de la que teóricamente será la nueva carcasa trasera del aparato. De ella se deduce que el teléfono contará con nuevas novedades como ya ocurrió con el iPhone 5 y el iPhone 5S, entre ellas la más probable es una pantalla más amplia. De momento Apple era la única compañía que apostaba por una diagonal de cuatro pulgadas en busca de un dispositivo más compacto, mientras las demás compañías hace tiempo que se pasaron a la de cinco o más. Esta imagen de la carcasa trasera prueba que Apple ha abandonado esta estr..