Noticias de "iphone 5"

19-05-2014 | abc.es
Probamos el nuevo Huawei Ascend P7
Cómodo, ligero y potente. Así es el nuevo Huawei Ascend P7, que se ha presentado recientemente. La compañía china ha seguido los pasos de su predecesor, con un diseño muy esbelto y bajo peso, pero aún más estilizado. Su aspecto sigue siendo muy similar al del iPhone 5S de Apple, como ocurrió con el Ascend P6.Su anterior modelo, el Ascend P6, ya fue el «smartphone» más delgado del mundo hace ya un año, con apenas 6,18 milímetros de grosor (el iPhone 5S, por ejemplo, tiene 7,6 milímetros). Y el nuevo buque insignia de la marca, el Ascend P7, presentado este miércoles al mundo en París, vuelve a ..
16-05-2014 | abc.es
Xiaomi, el «Apple chino», se lanza ahora a la conquista del mercado de las tabletas
Xiaomi, conocida como el «Apple chino», ya revolucionó el mundo de los «smartphones» con sus móviles de alta gama a precios muy por debajo de sus competidores. Ahora pretende hacer lo mismo con las tabletas. Para ello han presentado Mi Pad, su nuevo producto estrella con el que pretenden acabar con el reinado del iPad de Apple. La tableta china llega al mercado en seis colores ?muy parecidos a los del nuevo iPhone 5?, con una pantalla de 7,9 pulgadas ?el mismo tamaño que el iPad mini?, con WiFi incorporado, cámaras frontales y traseras y una memoria interna de 16 o 64 gigabytes. Por el momento..
15-05-2014 | 20minutos.es
La compañía Samsung vende en un mes 11 millones de smartphones Galaxy S5

EFE

  • El Galaxy S5 parece gozar de momento de un éxito similar al de su antecesor más inmediato, el S4, que tardó 26 días en alcanzar la misma cifra.
  • Este smartphone es la apuesta de Samsung para seguir compitiendo con Apple y el iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

Samsung Electronics vendió 11 millones de unidades de su teléfono inteligente Galaxy S5 durante el primer mes en el mercado de su nuevo producto estrella, informó la multinacional surcoreana.

El nuevo dispositivo superó la barrera de los 10 millones en ventas en todo el mundo en los primeros 25 días desde su salida al mercado el pasado 11 de abril, indicó a Efe un portavoz de la compañía.

Así, el Galaxy S5 parece gozar de momento de un éxito similar al de su antecesor más inmediato, el S4, que tardó 26 días en alcanzar la misma cifra.

El 11 de abril El Galaxy S5 salió a la venta en la mayoría de los mercados asiáticos, así como en EE UU, Europa, Oriente Medio y América Latina.

Sin embargo en Corea del Sur, hogar del gigante de la electrónica, este teléfono inteligente se puso a disposición del público dos semanas antes por la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de adelantar el lanzamiento.

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana es su apuesta para seguir compitiendo con Apple y el iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta a la espera de que salga a la venta el iPhone 6, probablemente en los próximos meses.

Con un peso de 145 gramos y 8,1 mm de grosor el Galaxy S5 presenta como novedades respecto a su antecesor la resistencia al polvo y al agua, un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles y conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi.

11-05-2014 | 20minutos.es
Ascend p7, un competidor de iPhone y Samsung pensado para 'selfies' de alta calidad

EFE

  • La compañía china Huawei lo ha presentado esta semana a nivel internacional.
  • Con un grosor de 6,5 milímetros y 124 gramos de peso, está concebido para hacerse autorretratos de alta calidad.
  • Su cámara delantera está compuesta por cinco lentes, tiene 8 megapíxeles y f 2.4 de apertura.
  • Huawei fue en 2013 el tercer fabricante mundial que más 'smartphones' vendió en todo el mundo, por detrás de Samsung (31%) y Apple (15,6%).

La compañía tecnológica china Huawei ha presentado esta semana el Ascend P7, su nuevo teléfono inteligente de gama alta, concebido para los autorretratos y con un grosor de 6,5 milímetros y 124 gramos de peso.

La tecnológica ha anunciado un terminal de 5 pulgadas con conectividad LTE muy orientado a la captura de imágenes que costará 449 euros y con el que pretende competir de tú a tú con el iPhone 5S de Apple y el Samsung Galaxy S5.

Potente cámara delantera

El punto fuerte del Ascend P7, a tenor del protagonismo que Huawei concedió durante la presentación esta semana en París, son los autorretratos de alta calidad: su cámara delantera, compuesta por cinco lentes, tiene 8 megapíxeles y f 2.4 de apertura.

La fiebre por los 'selfies' y el exhibicionismo ha llevado a la tecnológica a incorporar numerosas funciones que mejoren el resultado de los autorretratos, entre ellas, la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara delantera (ideado para autorretratos grupales), una pequeña vista previa sobre la pantalla para conseguir el mejor ángulo del fotografiado o la opción de utilizar el teléfono como espejo.

La ambición de Huawei en cuanto a la captura de imágenes también es mejorar su calidad en condiciones de baja luminosidad y disminuir el tiempo de disparo.

Su cámara trasera, de 13 megapíxeles y f 2.0 de apertura, cuenta con un procesador de imagen similar a los presentes en cámaras Nikon o Canon y se activa en 1,2 segundos pulsando el botón inferior de volumen del 'smartphone'.

La tecnológica china ha incluido numerosas opciones de edición de imágenes que van desde añadir notas de voz o marcas de agua a las fotografías hasta "optimizar la belleza" del fotografiado.

El Ascend P7 tiene 5 pulgadas y una resolución de 1.920x1.080 píxeles (445 píxeles por pulgada) y permite introducir dos tarjetas SIM de forma simultánea (que pueden ser tanto nano como microsim).

Su tecnología LTE, sustentada en una doble antena, permite la descarga de datos a 150 megabits por segundo.

El Ascend P7 cuenta con un procesador HiSilicon (fabricado por Huawei) de cuatro núcleos que funciona a 1,8 gigaherzios y 2 gigas de RAM.

Su batería es de 2.500 miliamperios e incluye un modo de ahorro de energía que permite extender la duración del último 10% de energía hasta 24 horas reduciendo al máximo las funciones disponibles.

El terminal está equipado con la versión 4.4.2 de Android, aunque cuenta con una interfaz de usuario propia desarrollada por Huawei, la EMUI 2.3.

Diseño

En el apartado del diseño, el terminal es metálico con 7 capas de material y un acabado de vidrio Gorilla Glass. Se pondrá a la venta en España y otros 30 países europeos y asiáticos en junio en los colores blanco, rosa y azul oscuro.

El consejero delegado de la división de consumo de Huawei, Richard Yu, ha asegurado que con el nuevo terminal la compañía va "más allá de la excelencia" y que Huawei no se conforma con ocupar la tercera posición del mercado mundial de la telefonía móvil inteligente.

Según Yu, el Ascend P7 supone una alternativa sólida a la competencia, donde cohabitan no sólo el iPhone 5S y el Galaxy S5, sino el HTC One M8, el LG G2 (que en breve tendrá sucesor) e incluso, en rango de precio inferior, el Nexus 5.

Según Huawei, el P7 incluye 650 mejoras con respecto a su predecesor, el Ascend P6 (lanzado en 2013 y que ha vendido cuatro millones de unidades).

La tecnológica china, con un 4,8% de cuota de mercado, fue en 2013 el tercer fabricante mundial que más 'smartphones' vendió en todo el mundo, por detrás de Samsung (31%) y Apple (15,6%).

Le siguieron en ventas LG (muy cerca, con un 4,8 %) y la también china Lenovo (4,5 %).

La división de consumo de Huawei facturó 9.410 millones de dólares en 2013, lo que supone el 23,8 % del total de los ingresos de la compañía asiática, cuyo principal negocio se sustenta en las redes de telecomunicaciones.

08-05-2014 | abc.es
HTC One M8 pone la elegancia a todo volumen
Tras los elogios coleccionados por el HTC One, especialmente en lo que se refiere al diseño, en la factoría taiwanesa se han enfrentado al siempre complicado reto de hacer evolucionar su buque insignia sin generar una ruptura significativa en los principales argumentos de una línea de producto a la que han fiado a la mayor parte de sus esperanzas de recuperación. De esta premisa nace el HTC One M8, un terminal llamado a competir sin complejo alguno con el Xperia Z2 de Sony, el Galaxy S5 de Samsung o el iPhone 5S de Apple. La firma asiática ha apostado por el metal pulido para su nueva creación..
08-05-2014 | abc.es
HTC One M8 pone el diseño a todo volumen
Tras los elogios coleccionados por el HTC One, especialmente en lo que se refiere al diseño, en la factoría taiwanesa se han enfrentado al siempre complicado reto de hacer evolucionar su buque insignia sin generar una ruptura significativa en los principales argumentos de una línea de producto a la que han fiado a la mayor parte de sus esperanzas de recuperación. De esta premisa nace el HTC One M8, un terminal llamado a competir sin complejo alguno con el Xperia Z2 de Sony, el Galaxy S5 de Samsung o el iPhone 5S de Apple. La firma asiática ha apostado por el metal pulido para su nueva creación..
08-05-2014 | abc.es
Del iPhone 5s al Huawei Ascend P7: En busca de la extrema delgadez de los «smartphones»
Son las etiquetas que empujan a la venta de productos tecnológicos. El marketing los hace libres y próximos a los humanos. «El más potente», «el más grande», «el más pequeño». A finales de los años noventa los fabricantes de teléfonos móviles buscaban lanzar aparatos cada vez más pequeños, ínfimos, que cupiera en un bolsillo con las llaves incluidas. Ahora, la tendencia es agrandar a este aparato que llevamos a cuestas cada día y del que no nos desprendemos de él ni un segundo. Ni para ir al baño. Y una de esas etiquetas con las que tratan de asombrar a los consumidores con increíbles dimensio..
06-05-2014 | 20minutos.es
Apple ofrecerá descuentos en los iPhone 5 a quienes entreguen sus antiguos terminales

EP

  • Los usuarios de iPhone antiguos podrán adquirir nuevos modelos a mejor precio.
  • La iniciativa 'Evento de actualización', sólo en EE UU, empieza el 8 de mayo.
  • Las terminales deberán ser intercambiadas en una Apple Store.

Apple ha puesto en marcha una campaña para que los usuarios de terminales iPhone antiguos puedan cambiar sus terminales y adquirir los últimos modelos con sólo acudir a una de sus Apple Stores, a partir de del próximo 8 de mayo.La iniciativa permitirá a los usuarios de iPhone actualizar los modelos antiguos y adquirir los nuevos terminales móviles, iPhone 5s o iPhone 5c, a un precio menor del habitual, dentro del programa de intercambio, según ha recogido 9to5mac a partir de una fuente cercana al proyecto.Según la fuente, Apple se pondrá en contacto a través de un email con una serie de usuarios cuyos terminales puedan ser canjeados para acudir a su Apple Store más cercana. Esta iniciativa se combinará con un programa de descuento en los precios de los últimos modelos de iPhone.El "evento de actualización", que es como se ha llamado a esta iniciativa, destinada a aumentar las ventas de la compañía, es la primera actividad supervisada por la nueva directora de Apple Retail, Angela Ahrendts. La fecha de inicio para esta campaña es el próximo 8 de mayo, aunque por el momento sólo se ha organizado para las Apple Stores de Estados Unidos.

05-05-2014 | abc.es
Un fallo de seguridad en iOS 7.1.1 permite acceder al iPhone sin contraseña
Parece una tontería pero supone poner en riesgo o dejar vía libre de acceso a los dispositivos con sistema operativo iOS en su versión más actual, la 7.1.1, recientemente liberada por Apple. Un fallo derivado del asistente virtual Siri permite acceder al iPhone sin introducir la contraseña o utilizar el sistema de bloqueo Touch ID, que lleva incorporado el «smartphone» iPhone 5S.Según revela el blog especializado en esta firma tecnológica «iPhoneros» y ha podido comprobar este diario, un «bug» puede que cualquier usuario pueda saltarse el bloqueo de pantalla, una vulnerabilidad que ya sucedía ..
29-04-2014 | adictosalared.com

A principios del mes de abril, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, el Estéreo Picnic 2014, un..

The post Estéreo Picnic en Slow Motion desde un iPhone 5s appeared first on Adictos a la red.