Noticias de "iphone 5"

26-04-2014 | 20minutos.es
Apple reemplazará gratis botones de encendido y apagado defectuosos en el iPhone 5

EP

  • La compañóa californiana advierte de que un porcentaje "muy bajo" de los teléfonos fabricados en marzo de 2013 tienen este problema.
  • Los propietarios pueden comprobar en Internet, a través de su número de serie, si sus móviles son susceptibles de ser reparados.
  • En 2010, el iPhone 4 también dio algunos problemas de pérdida de señal.

Apple ha ofrecido reemplazar los botones de encendido y apagado defectuosos en el iPhone 5, y dijo el viernes que se trata de un fallo presente en un "porcentaje muy bajo" de la anterior generación de teléfonos avanzados.

Apple dijo en su página de soporte técnico que "los modelos de iPhone 5 fabricados en marzo de 2013 podrían estar afectados por este asunto", en el cual el botón deja de funcionar o lo hace de manera intermitente.

No especificó cuántos dispositivos fueron enviados con el fallo en el mecanismo. Los propietarios pueden escribir el número de serie de su iPhone en el sitio web de Apple para averiguar si su teléfono califica para el arreglo, luego se puede enviar el dispositivo por correo o llevarlo a una tienda oficial.

"Apple ofrecerá el servicio gratuito para aquellos usuarios de iPhone 5 con modelos que muestren este fallo y que tengan un número de serie válido", dijo la portavoz Teresa Brewer en un comunicado el viernes.

No es habitual que Apple lleve a cabo campañas de reparación a gran escala de sus productos, y los fallos en los iPhone también son raros. La compañía se enorgullece de su ingeniería de hardware y diseño, sobre todo la de su producto estrella que representa más de la mitad de sus ingresos.

En un incidente de 2010 llamado "Antennagate", la compañía admitió que su iPhone 4 podría experimentar una pérdida de señal si se le sujetaba de cierta manera. En consecuencia, Apple ofreció carcasas gratuitas para corregir el problema.

26-04-2014 | europapress.es
Apple confirma un fallo en el botón de encendido de algunos iPhone 5
Apple ha confirmado que "un pequeño porcentaje" de dispositivos iPhone 5 puede estar generando problemas con su botón de encendido y apagado. La compañía ha anunciado un programa de reparación gratuito para los dispositivos afectados.
23-04-2014 | abc.es
Apple lanza iOS 7.1.1 con mejoras en el Touch ID y alertas de pago «in-apps»
Apple ha lanzado una nueva actualización para iOS 7 con correcciones de errores y algunas mejoras. Una de las que más destaca es que refuerza el rendimiento Touch ID, por lo que se espera que el reconocimiento de las huellas dactilares sea más precisa en el iPhone 5S. Algunos usuarios se había quejado de un empeoramiento gradual de la capacidad de reconocimeinto del sensor dactilar, que no identificaba de forma correcta las huellas ya programadas en el dispositivo. Se espera que esta mejora solvente el problema de dichos usuarios. También hay una corrección de errores para el teclado. Lo hace ..
23-04-2014 | europapress.es
Apple se alía con The Pixies: Eres "más poderoso" con el iPhone 5S
Apple está dando bastante de qué hablar últimamente con su publicidad. Hace unos días se rumoreaba que está buscando nuevas agencias para competir con Samsung y este martes 'trolleó' a Samsung con un anuncio en periódicos. Ahora, echa mano de una banda clásicas de rock, The Pixies, para promocionar el iPhone 5S y promover su nuevo lema: "Eres más poderoso de lo que piensas".
21-04-2014 | abc.es
Los smartphones se «comen» el mercado de las cámaras fotográficas
El mercado de las cámaras fotográficas no vive sus mejores años. Una de las razones ha sido el avance y mejoras en las cámaras incluidas en los smartphones. Según IDC, la llegada de buenas funciones de cámara a los móviles inteligentes han impactado de forma negativa en la venta de cámaras digitales. El Nokia Lumia 1020, anunciado en julio de 2013 tiene fantásticas características, como una cámara PureView de 41 megapíxeles que incorpora controles equivalentes al que se puede encontrara en cualquier réflex digital. El iPhone 5S, el último de Apple tiene una cámara de 8MP, pero con un sensor má..
18-04-2014 | 20minutos.es
Suecia pone en práctica un sistema de pago basado en el patrón de las venas de la mano

EUROPA PRESS

  • Un estudiante de la Universidad de Lund ha creado un sistema de pago por patrón de las venas de la mano que ya se está utilizando en 15 tiendas de la ciudad.
  • Para registrarse, el cliente debe adjuntar su número de la seguridad social, número de teléfono y escanear su mano tres veces.
  • Aseguran que no hay forma de cometer fraude con este sistema.

Un estudiante sueco de la Universidad de Lund ha creado un sistema de pago por patrón de las venas de la mano que ya se está utilizando en 15 tiendas de la ciudad.

Los clientes deben registrarse para poder pagar de esta manera y ya son 1.600las personas —y la cifra va en aumento— que se han convertido en usuarios del sistema de pago por patrón de venas.

Para registrarse, el cliente debe adjuntar su número de la seguridad social, número de teléfono y escanear su mano tres veces. Una vez recibe la confirmación del registro vía SMS, ya puede utilizar acudir a las tiendas determinadas y "pagar con la mano".

Este sistema no es solo cómodo sino también completamente seguro, según su autor, un estudiante de ingeniería llamado Fredrik Leifland. Tal y como ha recogido Walyou, el mecanismo es más fiable que el de los terminales citados porque "el patrón de venas de cada individuo es único, por lo que no hay forma de cometer fraude con este sistema".

Esta certeza de seguridad puede suponer un factor diferencial de otros métodos de pago que utilizan mecanismos biométricos, como el sensor de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S de Apple, que permiten autentificar pagos en PayPal y iTunes, respectivamente.

Recientemente, una firma de investigación de seguridad alemana, SRLabs, ha asegurado que se puede "engañar" al lector de huellas del Galaxy S5 con una huella autorizada realizada en un molde de silicona.

En el caso del smartphone de Apple, el grupo de hackers Chaos Computer Club consiguió burlar el lector en menos de 48 horas después de su lanzamiento, según cita también la web Walyou.

15-04-2014 | enter.co
Samsung cree que el iPhone 5 era un tsunami que debía ser neutralizado
Un nuevo round en el segundo juicio de Apple vs Samsung. Esta vez, se reveló que en un correo electrónico interno el expresidente ejecutivo de Samsung, Dale Sohn, aseguró que el iPhone 5 era un tsunami que tenía que ser neutralizado. Según reportó The Verge, tres meses antes del lanzamiento del teléfono de Apple al […]
15-04-2014 | europapress.es
El iPhone 5 de Apple era un "tsunami" que necesitaba ser "neutralizado", según un correo electrónico interno escrito por el expresidente ejecutivo de Samsung, Dale Sohn, del que informa The Verge.
11-04-2014 | abc.es
Llega a España el Samsung Galaxy S5
Más potente que su predecesor, con sensor biométrico, con una cámara mejorada y añadiendo características «waterproof», que le otorgan fortaleza y resistencia frente al agua y polvo. Así es el nuevo «smartphone» Samsung Galaxy S5, que sale a la venta este viernes en todo el mundo, entre ellos España.El nuevo buque insignia de la surcoreana, la nueva apuesta para seguir compitiendo frente a marcas como Apple y su iPhone 5S, salió hace dos semanas a la venta en Corea del Sur, el país del que es originario el gigante tecnológico, debido a la insistencia de los operadores de telefonía móvil locale..
09-04-2014 | abc.es
Así se diferencian los sensores dactilares del iPhone 5S y el Galaxy S5
iCrackUnDevice ha realizado un vídeo en el que comprueba las diferencias entre dos de los grandes móviles que incorporan sensor dactilar, el iPhone 5S y el Galaxy S5. El último móvil de Samsung llegará al mercado este vienes 11 de abril. Ya Vodafone y Movistar han anunciado sus promociones para obtener el smartphone. Por su parte, el iPhone 5S se encuentra en el mercado desde el año pasado. Configuración Para la opinión de iCrackUnDevice la configuración del Touch ID (nombre oficial del sensor dactilar en el Apple) es muy sencilla para el usuario y fácil de seguir. Sólo hace falta, cómo se exp..