Noticias de "iphone 5"

07-04-2014 | europapress.es
El lector de huellas del Galaxy S5 y el Touch ID del iPhone 5S, enfrentados en un vídeo
A cuatro días de su lanzamiento, el próximo viernes 11 de abril, es sobradamente conocido el lector de huellas dactilares que incorpora el Samsung Galaxy S5. Aún así, los usuarios no han podido comprobar el funcionamiento de éste y, mucho menos, la diferencia del escáner de huellas del Galaxy S5 con el del iPhone 5S de Apple, llamado Touch ID, que fue el primer smartphone en implementar este sistema.
04-04-2014 | abc.es
HTC One (M8), más resistente a las torturas que el iPhone 5S y el Galaxy S5
TechSmartt es un medio especializado en tecnología que suele someter a los móviles más nuevos y buques insignias a duras pruebas. En ellas trata de verificar la resistencia de los Smartphones a caídas, golpes de martillo y otras atrocidades. Esta vez ha decidido comparar la resistencia a los golpes desde diferencias distancias ¿Cuál es el teléfono inteligente más robusto en el mercado hoy en día? Esa es la preguntan que se hacen cada vez que desembarcan nuevos. Uno de los más reciente en llegar ha sido el HTC One (M8), la esperanza de la empresa taiwanesa para recuperarse de los número rojos. ..
02-04-2014 | abc.es
Probamos el nuevo HTC One (M8)
Se trata de un terminal muy elegante que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y que sigue (y perfecciona) el camino mostrado por su predecesor, reconocido con múltiples premios.Con un precio de 729 euros,está llamado a competir directamente con lo más granado de la gama alta -el iPhone 5S, el Samsung Galaxy S5 y el Xperia Z2- y poder capturar un poco más de cuota de mercado. La parte trasera el curvada para favorecer el agarre. Está realizado en unsa sóla pieza de metal. Al igual que el antecesor, tiene dos altavoces frontales pero más potentes. En teoría no haría falta conectar el móvil ..
28-03-2014 | abc.es
HTC One M8 frente al iPhone 5S, Galaxy S5, LG G2 y Sony Xperia Z2
El nuevo terminal de la taiwanesa incorpora interesantes funcionalidades que superan a algunos de sus rivales..
28-03-2014 | abc.es
Comparativa: HTC One M8 frente al iPhone 5S, Galaxy S5, LG G2 y Sony Xperia Z2
El nuevo terminal de la taiwanesa incorpora interesantes funcionalidades que superan a algunos de sus rivales..
26-03-2014 | 20minutos.es
Apple ha vendido más de 500 millones de iPhones

EP

  • Según 'Forbes', las ventas del móvil de Steve Jobs no han dejado de subir.
  • Es el móvil unitario más vendido en todo el mundo.
  • Calculan que, en 2017, se habrán vendido mil millones de iPhones.

Apple ha superado la cifra de los 500 millones de iPhones vendidos, según datos de Forbes. Desde que en el 2007 Steve Jobs presentara este teléfono revolucionario las ventas no han dejado de subir haciendo del iPhone el móvil unitario más vendido en todo el mundo.La compañía de Cupertino se apunta un punto muy importante con respecto a sus principales competidores. En el gráfico que ha publicado la revista Forbes se puede ver claramente la tendencia al alza en la venta de los terminales de Apple. Trimestre a trimestre el número de unidades de iPhone vendidas fue siendo cada vez mayor, con sus altos y bajos como es lógico. La subida ha sido constante hasta conseguir la cifra de los 500 millones, según la revista especializada en finanzas.Cuando Apple lanzó el iPhone en 2007, Steve Jobs estimó que para el 2008, un año después, la empresa habría vendido unos 10 millones de iPhones, pero se quedó corto en sus previsiones. Apple vendió en solo un año 13,7 millones de teléfonos. Antes de cerrar el 2012 ya se habían colocado en el mercado más de 300 millones de terminales, pero fue en el año 2013 cuando las ventas experimentaron una subida extraordinaria alcanzado los 400 millones de iPhones vendidos hasta julio, según indica Forbes.La revista estadounidense cree que la cifra de móviles vendidos hasta ahora sería ya de unos 500 millones, una cifra que marca un hito importante y que, aseguran, seguirá creciendo.

El iPhone 5S, decisivo

La aparición este último año del iPhone 5s ha sido, aseguran, un punto importante para haber logrado llegar a esta cantidad de terminales vendidos. No menos importante fue también la cifra de 50.000 millones de descargas de aplicaciones en iTunes que Apple anunció en mayo de 2013.El rumor de un posible iPhone 6 para este año puede ser un factor muy importante para que Apple siga generando expectativas en cuanto a un nuevo aumento de las ventas de sus smartphones. Lo que sí aseguran los analistas de Forbes es que las ventas seguirán creciendo hasta conseguir vender para 2017, según sus estimaciones, unos 1000 millones de iPhones.

18-03-2014 | enter.co
Apple lanza un iPhone 5C de 8GB
Apple anunció la llegada de un iPhone 5C de 8GB que se unirá a su abanico de opciones en smartphones, así lo informa Mashable. Está versión más barata del iPhone 5C no tendrá diferencias importantes en su hardware respecto a las presentadas anteriormente de 16GB y 32GB. El dispositivo tendrá una pantalla retina de 4 pulgadas, un […]
18-03-2014 | abc.es
Apple lanza un iPhone 5C más barato con capacidad para 8 Gb
El terminal no acaba de encontrar su lugar. Apple ha lanzado un nuevo modelo del «smartphone» iPhone 5C que cuenta con una capacidad de hasta 8 Gb. Hasta ahora se comercializaban dos versiones, de 16 Gb y 32 Gb. La operadora británica O2, perteneciente a Telefónica, ha confirmado este lanzamiento, según consta en su página web oficial en el que aparece este modelo a un previo de 429 libras (512 euros) en su versión libre. En función de la tarifa, el «smartphone», que ha sustituido al iPhone 5, tiene un precio entre 50 y 100 libras más barato que los modelos superiores. En Alemania la operadora..
18-03-2014 | elpais.com
Apple abarata el iPhone 5C con un modelo de 8 gigas
De momento se comercializa en Europa, y es 50 euros más baratos que el de 16 gigas
11-03-2014 | abc.es
iOS 7.1: más velocidad y más estabilidad (y algún retoque estético)
La nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1, ha sido recibido por los usuarios con gran aceptación. La versión, de unos 256 Mb de descarga, ha provocado un pequeño colapso en los servidores, por lo que numerosos usuarios no han podido actualizar sus terminales iPhone. Esta actualización no ha sido una más. Resuelve varios problemas de seguridad reportados en el iPhone 5S, el buque insignia de la firma de Cupetino. Por culpa de la anterior actualización el terminal comenzó a sufrir problemas de batería, ahora solucionadas, así como dotar de una mayor velocidad en el rec..