Noticias de "iphone 5"

18-03-2014 | abc.es
Apple lanza un iPhone 5C más barato con capacidad para 8 Gb
El terminal no acaba de encontrar su lugar. Apple ha lanzado un nuevo modelo del «smartphone» iPhone 5C que cuenta con una capacidad de hasta 8 Gb. Hasta ahora se comercializaban dos versiones, de 16 Gb y 32 Gb. La operadora británica O2, perteneciente a Telefónica, ha confirmado este lanzamiento, según consta en su página web oficial en el que aparece este modelo a un previo de 429 libras (512 euros) en su versión libre. En función de la tarifa, el «smartphone», que ha sustituido al iPhone 5, tiene un precio entre 50 y 100 libras más barato que los modelos superiores. En Alemania la operadora..
18-03-2014 | elpais.com
Apple abarata el iPhone 5C con un modelo de 8 gigas
De momento se comercializa en Europa, y es 50 euros más baratos que el de 16 gigas
11-03-2014 | abc.es
iOS 7.1: más velocidad y más estabilidad (y algún retoque estético)
La nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.1, ha sido recibido por los usuarios con gran aceptación. La versión, de unos 256 Mb de descarga, ha provocado un pequeño colapso en los servidores, por lo que numerosos usuarios no han podido actualizar sus terminales iPhone. Esta actualización no ha sido una más. Resuelve varios problemas de seguridad reportados en el iPhone 5S, el buque insignia de la firma de Cupetino. Por culpa de la anterior actualización el terminal comenzó a sufrir problemas de batería, ahora solucionadas, así como dotar de una mayor velocidad en el rec..
10-03-2014 | 20minutos.es
La nueva versión de iOS mejora el rendimiento e introduce compatibilidad con el coche

EP

  • Incluye pocos cambios en la interfaz respecto a la versión anterior.
  • Mejora la seguridad y el rendimiento de los dispositivos y lo hace compatible con CarPlay, una herramienta que permite un control más fluido en el coche.
  • Es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 4.

Apple ha lanzado la nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos, iOS 7.1. Se trata de una actualización del sistema operativo que mejora la seguridad y el rendimiento de los 'gadgets'. iOS 7.1 ha introducido muy pocos cambios en cuanto a la interfaz de la versión anterior y, así, las modificaciones más evidentes se pueden ver en la 'app' calendario y en los iconos de aplicaciones como FaceTime, Mensajes y Teléfono que son más oscuros, según el portal de tecnología mexicano Conectica.

El nuevo sistema operativo también se ha hecho cargo de las vulnerabilidades de iOS 7 y ahora es posible desactivar el efecto Parallax, el efecto del fondo de pantalla.

Una de las característica más destacadas es la compatibilidad del nuevo sistema operativo con CarPlay, la herramienta que permite un control más fluido del iPhone desde el coche.

Además, hay mejoras en el asistente por voz de Apple, Siri. Ahora es posible controlar lo que escucha mediante el botón central del iPhone, es decir, hay que pulsar cuando se empieza a hablar con el asistente y soltarlo para que empiece a reconocer los comandos.

iOS 7.1 trae nuevas opciones de accesibilidad como poder elegir el color oscuro del teclado como predefinido y un parque que soluciona los reinicios espontáneos de los terminales de Apple. El sistema operativo también ha mejorado el sistema de reconocimiento dactilar de su Touch ID y con él es posible compartir un grupo de fotos tomada en modo ráfaga con iCloud desde un iPhone 5s.

La nueva actualización de iOS es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 4, en los que los de Apple prometen mejorar el rendimiento que dan en estos 'smartphones'.

10-03-2014 | abc.es
Apple lanza iOS 7.1 para solventar errores
Apple acaba de lanzar una nueva actualización de su último sistema operativo móvil, el iOS 7.1. La intención de esta nueva versión es solventar una serie de errores que los usuarios de iPhone 5S y otros equipos han experimentado con el último sistema operativo.Para actualizar, el usuario debe asegurarse que tiene activa una conexión Wi-Fi, luego ir a «Ajustes», hacer clic en «General» y por último en «Actualización de software».Entre los errores solventados está el de «muerte de pantalla blanca», un fallo que muchos usuarios de iOS7 reportaron. Consistía en el «quiebre» de funciones muy básica..
10-03-2014 | abc.es
El iPhone y la tecnología solo para ricos
Que los móviles de alta gama actuales no están pensados para todos los bolsillos (el precio de la mayoría ronda los 700 euros) es un hecho. Al margen de los productos de última generación, existe una línea de precios muy exclusivos que superan con creces los sueños de todo humano. El iPhone es, para muchos, un objeto de deseo, pero desde que apareciera en 2007 firmas de joyería han realizado sus particulares diseños con incrustaciones de diamantes y bañados en oro. Y sí, hay mercado. La joyería británica Alchemist London ha ideado un concepto de iPhone 5S, el último «smartphone» de Apple, baña..
05-03-2014 | abc.es
El iPhone 5S te sigue «rastreando» aunque hayas agotado la batería
La geolocalización tiene sus ventajas y sus problemas. La posibilidad de utilizar el navegador desde el teléfono inteligente puede provocar un rastreo y seguimiento de sus movimientos. El usuario en Reddit, Glarznak, ha publicado un post en el que explica que debido a un problema con su cable de carga no pudo recargar la batería de su iPhone 5S. Este usuario se sorprendió que cuatro días después, a través de una aplicación, puso comprobar que su móvil había rastreado su información aunque estaba totalmente «muerto». Algunos usuarios han respondido a esta incógnita que dejó «asustado» al usuari..
02-03-2014 | abc.es
Galaxy S5, un móvil de sorpresas templadas
Era probablemente uno de los anuncios más esperados del Mobile World Congress desde el momento en el que Samsung desechó la opción de montar un sarao alternativo en Londres para presentar su nuevo buque estrella para competir contra el iPhone 5S. En un evento masivo en Barcelona, los surcoreanos presentaron el Galaxy S5 poco después de que el fundador de Facebook, Mark Zuckeberg, acaparase durante un buen rato todos los focos de los más granado de la élite del sector de las telecomunicaciones con su conferencia en la Ciudad Condal. Samsung ha vuelto a renovar sus votos con el polimero plástico..
26-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Comparativa del Galaxy S5, Xperia Z2, LG G2 pro, Lumia 1520 y iPhone 5S
Tras el anuncio del nuevo buque insignia de Samsung, cruzamos las principales características de los móviles de gama alta, teniendo en cuenta que el sucesor del HTC One podría venir en un mes..
25-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Samsung Galaxy S5, ¿una decepción?
Samsung ya tiene su nuevo buque insignia. Con algunas novedades, el Galaxy S5 no ha conseguido verdaderamente sorprender. La surcoreana ha unido lo mejor de Sony (la cámara y las prestaciones de resistencia a agua y líquidos) con una de las principales características distintivas del iPhone 5S (el sensor biométrico). Se esperaba que rompiera moldes, que aportara algo verdaderamente revolucionario pero, finalmente, han apostado por seguir la tendencia. Se habló que iba a incorporar una carcasa metálica para desviar el golpe de las críticas que le acusan de fabricar teléfonos de materiales como ..