Noticias de "iphone 5"

10-12-2013 | enter.co
Ya el 10% de los iPhone activos son 5s
Nuevas estadísticas de Mixpanel ?una empresa de métricas de aplicaciones móviles?, divulgadas por TechCrunch, confirman lo que ya sabíamos: el iPhone 5s es un éxito en ventas. Desde su lanzamiento en septiembre, el nuevo teléfono estrella de Apple ya llegó a representar el 10% de todos los teléfonos de Apple activos. Eso quiere decir que, de […]
10-12-2013 | abc.es
Qualcomm fabrica chips de 64 bits después de criticar su uso en el iPhone 5S
Siguiendo la tendencia de mercado inaugurada por Apple con su iPhone 5s ?la primera compañía que ha integrado en un smartphone un procesador de 64 bits propio de los ordenadores, una iniciativa en la que están ya trabajando otros fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung? el fabricante de procesadores Qualcomm ?en concreto su filial Qualcomm Technologies? no ha tardado en lanzar su propio chipset de 64 bits. Se trata de Snapdragon 410 que además integra conectividad 4G LTE.Se trata de unos procesadores pensados para smartphones de baja gama, de menos de 150 euros. «El despliegue de un..
10-12-2013 | elpais.com
Hasta ahora, la exigencia de mucha memoria en los teléfonos había impedido el salto
06-12-2013 | abc.es
Jordania, el país con el iPhone 5S más costoso
La empresa Mobile Unlocked ha realizado un interesante gráfico en los que muestra cómo varía el precio del iPhone 5S en cada páis. Han convertido el valor en modea local a dólares y libras, así como también han indicado los valores con y sin impuestos.Según este ranking, Estados Unidos es el país dónde se vende el iPhone 5S más barato (con impuestos y sin impuestos). Sorprende es el país en el que se consigue el último móvil de Apple más costoso, Jordania. Esto en cantidades netas, es decir, sólo tomando en cuenta el precio que tienen sin compararlos con la renta per cápita del país.Mobile Unl..
05-12-2013 | 20minutos.es
Las ventas del iPad Air aumentan un 51% durante el 'Black Friday'

EP

  • Los dos nuevos modelos de iPad y el iPhone 5C son los modelos más buscados. 
  • El iPad Mini con pantalla retina experimentó un crecimiento del 28%.
  • El 'Black Friday' es un día con descuentos que abre la campaña navideña.

El nuevo modelo de iPad Air ha experimentado un aumento del 51 por ciento en sus ventas durante el 'Black Friday', día en el que hubo unos destacables descuentos en muchos productos tecnológicos de diversas marcas y que dio el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas.Durante el pasado viernes los consumidores mostraron cuáles eran los dispositivos de Apple que más interesan, donde predominan los dos nuevos modelos de iPad (Air y Mini con pantalla retina) además del iPhone 5C, según ha publicado MacRumors.Las ventas de iPad Air aumentaron un 51 por ciento al ofrecer el dispositivo algo más barato que su precio normal. El iPad Mini con pantalla retina, por su lado, ha visto un aumento de un 28 por ciento en sus ventas durante este día.Lo que más llama la atención de estos datos son las ventas del modelo 5C de iPhone, que ha quedado en tercer lugar con un 26 por ciento más de ventas durante el pasado fin de semana.

04-12-2013 | abc.es
Olvida el sensor dactilar: el iPhone tendrá reconocimiento facial
Apple ha obtenido una patente estadounidense para un sistema que se puede usar para la detección y reconocimiento facial en los móviles iPhone y otros dispositivos, según los documentos oficiales de la patente. En este caso, en vez de usar un sensor dactilar y la huella como contraseña como pasa en el iPhone 5S, se usaría el rostro del usuario como contraseña personal para desbloquear el iPhone, según se indica en el documento. Según se relata en los documentos de la patente, cualquier dispositivo equipado con este sistema podrá crear una única contraseña al escanear el rostro del usuario. Se ..
04-12-2013 | abc.es
Miley Cyrus, iPhone 5 y «Breaking Bad», lo más buscado en Yahoo! en 2013
Yahoo forma parte de las tecnológicas que, todos los años por estas fechas, publican las búsquedas y consultas más habituales de sus usuarios. Para ello, ha construido un miniportal en el que disecciona cuáles fueron las noticias, celebridades, obsesiones y Tumblrs con más búsquedas y visitas en su plataforma en este año que ya casi termina.Aunque los datos provengan de sus usuarios estadounidenses, lo cierto es que sirven para formar una configuración general de tendencias que son, como recuerda la compañía, imposibles de medir con ninguna encuesta y generadas, únicamente por las decisiones d..
28-11-2013 | enter.co
Apple pide a Foxconn aumentar la producción del iPhone 5s
Apple quiere producir más iPhone 5s por lo que, según informó The Wall Street Journal, solicitó a Foxconn  transferir algunos recursos del iPhone 5c para aumentar la producción de los 5s y así reducir los tiempos de espera de los usuarios. Si usted entra a la página de Estados Unidos de la compañía a comprar este smartphone, se […]
27-11-2013 | abc.es
Se fabrican 500.000 iPhone 5S al día
Apple pidió hace algunos días a FoxConn, que bajara la producción del iPhone 5C y que acelerara la del iPhone 5S. Según publica The Wall Street Journal (TWSJ), estas órdenes están surtiendo efecto y el tiempo de espera por un iPhone 5S se ha reducido. El mes pasado, un usuario que comprase un iPhone 5S tenía que esperar entre dos o tres semanas para recibir el producto en casa. Ahora el tiempo de espera se ha reducido a tres y cinco días, según las Apple Store online en China y Estados Unidos. Parte de este «éxito» tiene que ver con la fábrica de Hon Hai (Foxconn) que se encuentra trabajando a..
21-11-2013 | abc.es
Probamos el Nexus 5, un «fantástico teléfono»
Los teléfonos de Google siempre causan un gran revuelo entre los seguidores de Android, y no es para menos, las mejores integraciones entre el sistema operativo y el teléfono, se producen siempre en sus móviles.El Nexus 5 está al nivel de los móviles de su segmento, el iPhone 5s, Samsung Galaxy 4, HTC One y Nokia Lumia 1020. No es un móvil «bonito» ya que el diseño es muy simple y sobrio, pero su ligereza y la fantástica pantalla que le permite lucir la nueva versión de Android, lo convierten en un fantástico teléfono a un precio excepcional, 349 euros libre.El hardware que lleva equipado hace..