Noticias de "iphone 5"

01-11-2013 | enter.co
¿Debo comprar un iPhone 5s, un iPhone 5c o ninguno?
Desde la noche del jueves, los colombianos podemos comprar la próxima generación del iPhone. Los iPhone 5s y 5c ya están a la venta, tanto por los tres operadores nacionales como por algunas tiendas autorizadas de Apple, que lo tienen disponible sin contrato y con las bandas abiertas. Estuvimos probándolos en uno de los eventos […]
01-11-2013 | elpais.com
Google rompe precios con su ?smartphone? Nexus 5
Su nuevo móvil que cuesta 349 dólares, casi la mitad que iPhone 5S, incorpora la impresión a distancia
31-10-2013 | 20minutos.es
El iPad Air, la nueva apuesta de Apple, llega a España

EFE

  • Es la quinta generación de su tableta iPad.
  • Pesa 453 g y ha empequeñecido sus bordes con respecto a su predecesor.
  • La compañía lo pone a la venta desde 479 euros.

Apple pone este viernes en el mercado español la quinta generación de su tableta iPad, rebautizada como iPad Air, cuyas principales novedades son su menor peso y grosor y su mayor potencia gracias a la introducción de la arquitectura de 64 bits.

El iPad Air ha cambiado por fuera —aunque mantiene su pantalla retina de 9,7 pulgadas—: tiene un grosor de 7,5 milímetros (un 20% más fino que su predecesor), pesa 453 gramos (un 28% más ligero) y ha empequeñecido sus bordes laterales en un 43%.

La tableta está equipada con el chip A7 de arquitectura de 64 bits —el mismo del iPhone 5S—, que duplica la capacidad de procesamiento y multiplica por dos la velocidad de los gráficos.

Según Apple, esa arquitectura es propia de ordenadores de sobremesa y el cambio se dejará sentir especialmente a la hora de utilizar los juegos.

El iPad Air, que promete una autonomía de 10 horas, estará equipado con el sistema operativo iOS 7 y ofrecerá de forma gratuita los paquetes de aplicaciones de gestión documental iLife (iPhoto, iMovie y GarageBand) y iWork (Pages, Numbers y Keynote).

Mejora del rendimiento wifi

Otras novedades son la incorporación de dos antenas que mejoran el rendimiento wifi del dispositivo y de una nueva cámara frontal Facetime, que capta vídeo en alta definición y cuenta con sensores de iluminación posterior perfeccionados y píxeles más grandes para mejorar los resultados con poca luz.

El iPad Air saldrá a la venta este viernes —con las combinaciones de colores blanco y plata o negro y gris— en una cuarentena de países —incluidos España, Estados Unidos y China— a precios que parten desde los 479 euros (655 dólares) para la versión wifi de 16 gigas y de 599 euros (819 dólares) para la versión con conectividad móvil LTE.

La llegada del nuevo iPad mini, cuya principal novedad es la inclusión de una pantalla retina, se producirá a finales de este mes, aunque la compañía de Cupertino (California) aún no ha hecho pública la fecha del lanzamiento.

La tecnológica seguirá vendiendo el iPad 2 (a un precio de 379 euros, 399 dólares) y el iPad mini original (289 euros, 299 dólares).

31-10-2013 | enter.co
Estos son los precios del iPhone 5s y 5c en Colombia
Faltan pocas horas para que los colombianos podrán tener en sus manos los dos nuevos smartphones de Apple: el iPhone 5s y el 5c. Aunque el lanzamiento oficial de los operadores móviles será el próximo 1 de noviembre, en ENTER.CO nos enteramos que los Mac Center del país empezarán a vender los equipos a partir […]
31-10-2013 | adictosalared.com

El jueves 31 de octubre a partir de las 7 p.m., Tigo realizará en los principales Centros de Experiencia del..

The post Tigo Colombia: Iphone 5S desde $370 mil y el 5C desde $230 mil appeared first on Adictos a la red.

30-10-2013 | enter.co
Estos son los precios del iPhone 5s y 5c en Colombia
Actualización 30 de octubre de 2013: Tigo compartió en un comunicado de prensa los precios a los que estarán disponibles el iPhone 5s y el iPhone 5c en sus tiendas. El operador móvil indicó que el jueves 31 de octubre de 7 a 10 p.m abrirá las puertas de sus Centros de Experiencia para que […]
30-10-2013 | abc.es
Apple admite que algunos de los iPhone 5S tienen un problema de batería
Apple ha reconocido que «un número muy limitado» de sus nuevos iPhone 5S tienen problemas en la batería. No obstante, la compañía ya está contactando a los usuarios afectados para poner a su disposición un terminal de reemplazo.«Hemos descubierto recientemente un error en el proceso de fabricación que afectaría a un número muy limitado de iPhone 5S a los que se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto», ha afirmado la portavoz de Apple, Teresa Brewer, al diario The New York Times.Los de Cupertino no han concretado la cantidad de terminales defectuosos aunque las de..
30-10-2013 | enter.co
Algunos iPhone 5S tiene un problema en la batería
Un vocero de la compañía de la manzana le dijo a The New York Times que algunos iPhone 5S tienen inconvenientes con la batería. Según el diario, aunque se supone que una de las cualidades del smartphone es que tiene una duración de pila más larga que la de sus antecesores, un pequeño número de los […]
30-10-2013 | abc.es
El Galaxy S5 tendrá un procesador de 64bit como el iPhone 5S
Los últimos rumores que llegan desde los medios Coreanos apuntan a que el próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S5 contará con un procesador Exynos de 64 bit además de una memoria RAM de 4GB. El próximo buque insignia de Samsung podría salir a la venta a principios del próximo año. Los medios coreanos ya están dando a conocer algunos de los detalles del próximo Galaxy S5, el nuevo dispositivo que lanzará Samsung a principios del próximo año. Los rumores apuntan a que el smartphone incluirá una memoria RAM de 4GB además de un procesador Exynos de 64 bit. Samsung fue la primera empresa en in..
30-10-2013 | 20minutos.es
Apple reconoce que algunos de sus nuevos iPhone 5S tienen un problema de batería

EUROPA PRESS

  • Apple ha reconocido que "debido a un error en el proceso de fabricación" de sus nuevos teléfonos "un número muy limitado" tienen problemas en la batería.
  • Se trata de modelos de sus nuevos iPhone 5S a los que "se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto".
  • La cantidad de terminales defectuosos podrían ser varios miles.
  • La empresa no ha especificado si este error tiene relación con los accidentes registrados con terminales de iPhone a causa de la batería.

Apple ha reconocido que "un número muy limitado" de sus nuevos iPhone 5S tienen problemas en la batería. No obstante, la compañía ya está contactando a los usuarios afectados para poner a su disposición un terminal de reemplazo, según ha publicado el diario New York Times.

"Hemos descubierto recientemente un error en el proceso de fabricación que afectaría a un número muy limitado de iPhone 5S a los que se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto", ha afirmado la portavoz de Apple, Teresa Brewer, al diario The New York Times.

No han concretado la cantidad de terminales defectuosos aunque las declaraciones apuntaban a que podía tratarse de varios miles de iPhones 5S.

"Estamos poniéndonos en contacto con los consumidores afectados y nos encargaremos de reemplazar el teléfono cuanto antes", aseguró la misma portavoz.

La empresa no ha especificado si este error tiene relación con los tres accidentes registrados con terminales de iPhone a causa de la batería, uno de los cuales terminó con su usuario en estado de coma.