Noticias de "iphone 5"

30-10-2013 | 20minutos.es
Apple reconoce que algunos de sus nuevos iPhone 5S tienen un problema de batería

EUROPA PRESS

  • Apple ha reconocido que "debido a un error en el proceso de fabricación" de sus nuevos teléfonos "un número muy limitado" tienen problemas en la batería.
  • Se trata de modelos de sus nuevos iPhone 5S a los que "se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto".
  • La cantidad de terminales defectuosos podrían ser varios miles.
  • La empresa no ha especificado si este error tiene relación con los accidentes registrados con terminales de iPhone a causa de la batería.

Apple ha reconocido que "un número muy limitado" de sus nuevos iPhone 5S tienen problemas en la batería. No obstante, la compañía ya está contactando a los usuarios afectados para poner a su disposición un terminal de reemplazo, según ha publicado el diario New York Times.

"Hemos descubierto recientemente un error en el proceso de fabricación que afectaría a un número muy limitado de iPhone 5S a los que se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto", ha afirmado la portavoz de Apple, Teresa Brewer, al diario The New York Times.

No han concretado la cantidad de terminales defectuosos aunque las declaraciones apuntaban a que podía tratarse de varios miles de iPhones 5S.

"Estamos poniéndonos en contacto con los consumidores afectados y nos encargaremos de reemplazar el teléfono cuanto antes", aseguró la misma portavoz.

La empresa no ha especificado si este error tiene relación con los tres accidentes registrados con terminales de iPhone a causa de la batería, uno de los cuales terminó con su usuario en estado de coma.

28-10-2013 | elpais.com
Aplicaciones para el iPhone 5S
Menor consumo y mejor seguimiento de actividad son las novedades que trae el chip M7
28-10-2013 | elpais.com
Nuevas aplicaciones para el iPhone 5S
Menor consumo y mejor seguimiento de actividad son las novedades que trae el chip M7
25-10-2013 | abc.es
Probamos los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C
Este viernes se han puesto a la venta estos nuevos dispositivos en España. Fueron presentados por los de Cupertino el 10 de septiembre y salieron a la venta en pocos mercados el pasado mes. Ahora, con estos terminales en mano los comparamos. El iPhone 5S en comparación con el iPhone 5 (que dejará de fabricarse) es prácticamente igual a simple vista. Hay que fijarse mucho para apreciar las dos únicas diferencias visibles. La primera de ella es el botón de Home (parte inferior de la pantalla). En el caso del 5S, el botón está rodeado por un anillo de zafiro. Es aquí dónde se encuentra el sensor ..
25-10-2013 | elpais.com
El nuevo móvil de Apple llega a España un mes después de su estreno
25-10-2013 | elpais.com
Los planes son casi todos a dos años para fomentar el recambio del aparato en 2014
25-10-2013 | elmundo.es
Así son los iPhone y sus predecesores
Hoy se ponen a la venta en España el iPhone 5C y el iPhone 5S. Repase la evolución del dispositivo que cambió el mercado del móvil a nivel mundial. 
25-10-2013 | abc.es
Largas colas en Madrid y Barcelona por la llegada de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C
Como suele suceder cada vez que lanzan sus productos, la llegada de los nuevos «smartphones» de Apple, los iPhone 5S y iPhone 5C, ha revolucionado las tiendas de venta en Madrid y Barcelona. Desde este viernes se pueden comprar los nuevos dispositivos. La App Store del centro comercial Parque Sur, ubicado en Leganés se ha llenado de clientes interesados en la compra. Largas colas de gente se agolpan a las puertas, al igual que en el espacio del Paseo de Gracia, en Barcelona, donde incluso algunos fieles a la marca han guardado espera durante toda la noche para ser los primeros en llevarse a ca..
25-10-2013 | elpais.com
Colas para conseguir el primer iPhone 5S
Algunos fans pasaron la noche junto a la tienda de Apple en el Paseo de Gràcia de Barcelona
25-10-2013 | elpais.com
Los rivales del iPhone 5S
Samsung, HTC, LG, Huawei, Nexus 4, Nokia..también tienen algo que decir frente al iPhone 5 que salen hoy a la venta