Noticias de "iphone 5"

25-10-2013 | abc.es
Vodafone abre su tienda de Goya por la noche para vender el iPhone 5S o 5C
La llegada del iPhone 5S y 5C a España hace que la tienda de Vodafone de la calle Goya en Madrid esté abierta esta noche para todas aquellas personas que quieran ser los primeros en tener el nuevo dispositivo de Apple. Solamente durante esta noche, aquellos que se acerquen la noche del 24 al 25 de octubre a las 00:00h a la tienda Vodafone de Goya 45 en Madrid, podrán tener un descuento de hasta 249 euros al entregar un iPhone 4, 4S o 5, además de poder adquirir el nuevo terminal que llega de Apple. Los nuevos dispositivos de la compañía de Cupertino llegan a España este 25 de octubre a todas l..
24-10-2013 | 20minutos.es
Las principales operadoras comercializan desde este viernes el iPhone 5S y 5C

EFE

  • ¿Cuál comprar? Aquí tienes unos cuantos consejos.
  • Los ofrecerán Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Sonera.
  • El precio, libres, entre 599 y 899 euros.

Las principales empresas de móviles que operan en España comercializarán a partir de este viernes los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, que estarán disponibles con financiación o pago único tanto en Movistar como en Vodafone, Orange y Yoigo. Telefónica comercializará el nuevo iPhone 5C de 16 gigas para clientes particulares, profesionales, autónomos y pymes desde 18,60 euros al mes y el iPhone 5S de 16 GB desde 21,90 euros al mes, siendo en ambos casos la financiación a 24 meses, según fuentes del canal de distribución. Para los grandes clientes, empresas e instituciones, el iPhone 5S de 16 GB estará disponible desde 530 euros, aunque podrá también financiarse hasta en 24 meses. El iPhone 5C de 16 gigas tendrá un precio de 450 euros, y también con las mismas condiciones y opciones de financiación que el anterior, mientras que el iPhone 5S de 32 GB sólo estará disponible con financiación, a 36 euros al mes si se paga en 24 meses, según las mismas fuentes. Con Vodafone, segunda operadora del mercado español, los usuarios podrán adquirir los nuevos dispositivos tanto con financiación como con pago único, pero siempre asociado a un plan de precios de la operadora, según fuentes del sector. Los clientes de Orange, la tercera operadora por cuota de mercado, podrán conseguir los nuevos terminales con rebajas, que dependerán de la tarifa que elijan. Así, si el cliente opta por la tarifa Ballena 35 (35 euros al mes más IVA), puede conseguir el iPhone 5S 16 gigas por 483,64 euros, con cuotas de 16 euros más IVA, según fuentes del sector. En el caso del iPhone 5S 32 GB, las cuotas mensuales ascienden a 19 euros más IVA (durante dos años) y para el iPhone 5C de 16 GB, a 14 euros más IVA, también durante dos años. Yoigo, por su parte, comercializará el iPhone 5S de 16 gigas a partir de 20 euros al mes (durante dos años), con pago inicial o no dependiendo de la tarifa, según fuentes del sector. La filial de Telia Sonera también comercializará el iPhone 5C 16 GB desde 20 euros al mes, sin pago inicial, siendo la financiación a 24 meses. Apple ha anunciado que el precio libre del iPhone 5S en España será de 699 euros para la versión de 16 gigas, de 799 euros para la de 32 y de 899 euros para la de 64 gigas. Por su parte, la versión de 16 GB del 5c costará 599 euros y la de 32 gigas, 699 euros.

24-10-2013 | enter.co
El comercial del nuevo iPad Air fue narrado por Bryan Cranston
A menos de una semana de haber lanzado en televisión el primer comercial para el iPhone 5s, Apple sigue preparando a los consumidores para las compras y los regalos de fin de año. El turno ahora es para el anuncio publicitario del último lanzamiento de la marca, el iPad Air.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario […]
22-10-2013 | 20minutos.es
Apple lanza el iPad Air y el iPad Mini con pantalla de retina y anuncia el OS X Mavericks gratis

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • iPad Air, la tableta "más ligera del mercado", estará disponible por 499 dólares.
  • iPad Mini, por 399 dólares en su versión de 16 GB, con pantalla retina.
  • Federighi presentó el nuevo sistema operativo para Mac, el OS X Mavericks, gratuito y cuya descarga se puede hacer desde este mismo martes.
  • Mac Pro llegará en diciembre. | CLIPSET: El ordenador más potente del mundo.
  • Las aplicaciones iLife pasan a ser gratuitas y vendrán instaladas en los dispositivos móviles iOS y ordenadores Mac con OS X.

Apple ha presentado este martes sus novedades, entre las que se encuentran las nuevas versiones de iPad y iPad Mini. En el anuncio de sus nuevos productos, destacaron el iPad Air "más potente, rápido y delgado" que los anteriores, la pantalla de retina del iPad Mini, un potente Mac Pro para trabajar con vídeo y la gratuidad del sistema operativo OS X Mavericks.

El iPad Air es un 20% más fino que el anterior y ha reducido su peso un 28% hasta los 453 gramos. Cuenta con una batería de 10 horas de duración, y saldrá a la venta a partir del 1 de noviembre por 499 dólares y en colores blanco, gris y negro. Incorpora el procesador A7 de 64 bits del iPhone 5s.

La Retina Display llega al iPad Mini por 399 dólares en su versión de 16 GB. En negro y gris, disponible también en noviembre. Cuenta con 10 horas de batería y cámara de 5 megapíxeles. La pantalla retina alcanza una resolución de 2048 x 1536 píxeles con el mismo tamaño de 7,9 pulgadas. Integra el procesador A7 de 64 bits y el procesador de movimiento M7 prometiendo el doble del rendimiento del anterior modelo.

La primera novedad de la presentación fue el nuevo sistema operativo para Mac, el OS X Mavericks. Craig Federighi, jefe de Software de la marca Apple, explicó que con este sistema se mejora en batería y gestión de memoria además de los gráficos. "Anunciamos una nueva era, Mavericks es gratis", añadió, explicando que se podría descargar desde este mismo martes.

El vicepresidente de marketing de la marca, Phil Schiller, anunció la actualización del Mac Book Pro de 13 pulgadas más ligero por 1.299 dólares y el Mac Book Pro de 15 pulgadas por 1.999 dólares con procesador Intel.

Mejor rendimiento para el Mac Pro

El Mac Pro costará 2.999 dólares  y se espera que llegue a las tiendas en diciembre, perfecto para vídeo y fotografía, y con "tanto ruido como un Mac Mini". Fabricado con cilindro de núcleo térmico, mide 25 centímetros de alto y 17 de diámetro. Incluirá Intel Xeon E5, Quad Core de cuatro núcleos, 12GB de RAM, Dual FirePro D300, 2GB VRAM y 256GB SSD.

Todos los componentes del nuevo Mac Pro se han optimizado pensando en el rendimiento, incluido el controlador de memoria DDR3 de cuatro canales que alcanza velocidades de 1.866 MHz. Además incluye dos GPU avanzadas FirePro de AMD con hasta 6 GB de VRAM dedicada. Con toda esta potencia gráfica se podrá editar vídeo en 4K fácilmente mientras renderizas efectos en segundo plano. Tiene un almacenamiento flash PCI Express de última generación, hasta 2,5 veces más rápido que la unidad de estado sólido SATA más veloz del mercado, y hasta 10 veces más que un disco duro SATA a 7.200 rpm.

iMovie, iPhoto y Garageband pasan a ser gratuitas

Apple ha anunciado que sus aplicaciones iLife pasan a partir de ahora a ser gratuitas y vendrán instaladas en los dispositivos móviles iOS y ordenadores Mac con OS X. Estas aplicaciones incluyen iMovie, iPhoto y Garageband, que además acaban de ser rediseñadas por Apple para la ocasión, incluyendo funciones nuevas pensadas entre otras cosas para aprovechar las novedades del iPhone 5.

Por ejemplo, desde iPhoto se puede encargar un álbum físico real, de tal forma que ahora la aplicación se fotografía de Apple se extiende al mundo real y su uso cobra mucho más sentido. La compañía también ha revelado que Garageband incluye las versiones digitalizadas de instrumentos tocados por estrellas como Eric Clapton para garantizar la máxima calidad. Por su parte, iMovie también ha sufrido un cambio de diseño para adaptarse a iOS 7. Además, ha incorporado nuevos efectos y opciones, para aprovechar entre otras cosas la cámara de slowmotion que tiene la cámara del iPhone 5S.

22-10-2013 | abc.es
¿Qué se trae Apple entre manos en esta nueva keynote?
Sólo ha pasado un mes desde que Apple hiciera públicos la nueva generación de móviles, los iPhone 5C y iPhone 5S. Ahora, este martes 22 de octubre vuelve a reunir a la prensa (de todo el mundo) en una keynote en la que se espera que desvele la nueva generación de iPad. Como suele suceder la invitación con el mensaje casi en código, deja más preguntas que respuestas sobre el evento y genera expectativas. «We still have a lot to cover».(Todavía tenemos mucho que cubrir). Ese es el mensajeque acompaña la invitación al evento en el Centro Yerba Buena en San Francisco. Como se decía la semana pasad..
21-10-2013 | enter.co
Este es el nuevo comercial de Apple para su iPhone 5s

Este fin de semana se vio en televisión estadounidense el estreno del primer comercial de Apple para promocionar su iPhone 5s Gold. Según The Verge, el comercial fue lanzado durante una emisión de fútbol en la cadena de televisión FOX. El llamado ?Metal Mastered? tiene como soundtrack la canción ?Ooh La La? del dúo inglés […]

ENTER.CO -

21-10-2013 | europapress.es
No solo iPads el 22 de octubre, precios del iPhone 5S con Orange y otras historias del día
Los precios parcialmente subvencionados del iPhone 5S y 5C de la mano de Orange, lo que veremos el 22 de octubre además de iPads en la presentación de Apple, el 'doodle' de Celia Cruz en Google o las previsiones de ventas de ordenadores y tablets este año son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 29 de mayo:
21-10-2013 | 20minutos.es
Apple renovará sus iPads en un contexto de feroz competencia

EFE

  • La competencia va ganando puestos a gran velocidad gracias a mejoras técnicas y a una amplia oferta competitiva de precios.
  • ABI Research aseguró que el número de tabletas Android vendidas superó por primera vez a las de Apple en el segundo trimestre del año.
  • Nokia desvelará este martes su propuesta para este negocio: los "phablets", una nueva categoría a medio camino entre tabletas y teléfonos inteligentes.

Apple presentará este martes las nuevas versiones de iPad y iPad mini, que llegarán este otoño a un mercado de tabletas mucho más diversificado y complejo. La tecnológica de Cupertino (California) enseñará la quinta generación de iPad, la tableta de 9,7 pulgadas, y la segunda de iPad mini, su hermana menor de 7,9 pulgadas.

De cumplirse los pronósticos de analistas y medios especializados, el iPad mini incluirá una pantalla retina de alta definición, un procesador más rápido y una cámara mejorada. La tableta pequeña de Apple se ha convertido en la estrella de la casa: se estima que dos de cada tres iPads comercializados son mini. Por su parte, su hermana mayor será más ligera y delgada, mejorará su capacidad de procesamiento y sus cámaras, podría estar equipada con el sensor de huellas dactilares introducido en el iPhone 5S y comercializarse en distintos colores.

El mercado de las tabletas

Apple sigue siendo el fabricante que mayor número de tabletas vende. Sin embargo, el mercado se está diversificando y la competencia va ganando puestos a gran velocidad gracias a mejoras técnicas y a una amplia oferta competitiva de precios.

El pasado septiembre, la firma de inteligencia de mercados ABI Research aseguró que el número de tabletas Android vendidas superó por primera vez a las de Apple en el segundo trimestre del año.Hace doce meses que la tecnológica de Cupertino no renueva su parque de tabletas y mañana habrá de presentar una propuesta innovadora para evitar que los competidores le arañen más cuota de mercado en una categoría, la de las tabletas, apetitosa para el consumidor. Según la consultora tecnológica Gartner, las ventas de tabletas —un dispositivo que comercializó por primera vez Apple en 2010— crecerán este año un 53,4 % hasta los 184 millones de dispositivos.

Competencia

El liderazgo de la compañía fundada por Steve Jobs en este campo era prácticamente incuestionable hace no tanto tiempo, pero el escenario ha cambiado porque los competidores han esprintado para hacerle sombra al iPad.

Plantan cara a la tableta de Apple Amazon con sus económicos Kindle Fire, Google con la solvente y competitiva Nexus 7, Samsung con un catálogo de tamaños, funcionalidades y precios variados y Microsoft que apuesta por un perfil más profesional con Surface. Asus, Lenovo y Acer mueven asimismo sus fichas y las marcas blancas tienen mucho éxito en China y otros mercados emergentes. Además, Nokia desvelará este martes su propuesta para este negocio. Los "phablets", esa nueva categoría a medio camino entre tabletas y teléfonos inteligentes, pueden hacer daño. Tan dura es la competencia que Microsoft llegó a ofrecer hasta 200 dólares a los individuos que quisieran cambiar sus iPad por una Surface. Apple sigue contando con la baza las aplicaciones diseñadas específicamente para sus tabletas, una ventaja competitiva —sobre Android— clave para unos dispositivos utilizados para consumir contenidos. Además de los nuevos iPad, se espera que la compañía tecnológica estadounidense confirme mañana que renueva el portátil MacBook Pro con procesador Intel Haswell, que actualiza el Apple TV y que ponga fecha a la salida al mercado del nuevo Mac Pro cilíndrico —anunciado en junio— y del nuevo sistema operativo para Mac OS Mavericks.

17-10-2013 | abc.es
HTC asegura que las huellas dactilares del One Max sólo se almacenan en el móvil
HTC ha asegurado que las compañías de terceros no tienen acceso a la información del lector de huellas dactilares del nuevo HTC One Max. El fabricante taiwanés ha resuelto las dudas acerca de la privacidad de los datos provenientes del mencionado sensor explicando que «las huellas dactilares se almacenan solo en la memoria local». El nuevo dispositivo híbrido de teléfono inteligente y tableta de HTC fue presentado este lunes y destaca, entre otras cosas, por incorporar un lector de huellas dactilares. Este sensor es un recurso que patentó Apple y que estrenó en su nuevo iPhone 5S pero que, a d..
16-10-2013 | abc.es
Apple reduce la producción del iPhone 5C por la baja demanda
Las esperanzas que Apple puso en el iPhone 5C, un modelo «low cost» con el que pretendían abrirse un nuevo nicho de mercado, empiezan a desvanecerse. Según publica el diario estadounidense «The Wall Street Journal», la firma de Cupertino ha encargado a las dos empresas ensambladoras del modelo que reduzcan su producción para el cuarto trimestre de este año.Aunque Apple no facilita datos oficiales de sus ventas, diversas encuestas de consumo apuntan que el modelo iPhone 5S estaría vendiendo entre dos y cuatro unidades por cada una que registra el iPhone 5C. Así, un informe de Consumer Intellige..