Noticias de "iphone 5"

17-10-2013 | abc.es
HTC asegura que las huellas dactilares del One Max sólo se almacenan en el móvil
HTC ha asegurado que las compañías de terceros no tienen acceso a la información del lector de huellas dactilares del nuevo HTC One Max. El fabricante taiwanés ha resuelto las dudas acerca de la privacidad de los datos provenientes del mencionado sensor explicando que «las huellas dactilares se almacenan solo en la memoria local». El nuevo dispositivo híbrido de teléfono inteligente y tableta de HTC fue presentado este lunes y destaca, entre otras cosas, por incorporar un lector de huellas dactilares. Este sensor es un recurso que patentó Apple y que estrenó en su nuevo iPhone 5S pero que, a d..
16-10-2013 | abc.es
Apple reduce la producción del iPhone 5C por la baja demanda
Las esperanzas que Apple puso en el iPhone 5C, un modelo «low cost» con el que pretendían abrirse un nuevo nicho de mercado, empiezan a desvanecerse. Según publica el diario estadounidense «The Wall Street Journal», la firma de Cupertino ha encargado a las dos empresas ensambladoras del modelo que reduzcan su producción para el cuarto trimestre de este año.Aunque Apple no facilita datos oficiales de sus ventas, diversas encuestas de consumo apuntan que el modelo iPhone 5S estaría vendiendo entre dos y cuatro unidades por cada una que registra el iPhone 5C. Así, un informe de Consumer Intellige..
16-10-2013 | elpais.com
Apple recorta la fabricación del iPhone 5C
Por cada dos modelos iPhone 5S se vende uno del aparato más económico
15-10-2013 | europapress.es
iPhone 5S duplica las ventas del 5C, los datos almacenados por la NSA y otras historias del día
El mayor ritmo de venta del iPhone 5S con respecto al 5C, la nueva televisión UHD de 65 pulgadas de Samsung, las innovaciones en materia de educación de HP, el primer 'gameplay' de Angry Birds Go! o los cientos millones de listas de contactos que almacena la NSA son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles martes 15 de octubre:
14-10-2013 | abc.es
Apple vende más del doble de Iphone 5S que del 5C, su modelo «low cost»
Apenas un par de semanas después del lanzamiento de los modelos Iphone 5S y Iphone 5C, Apple anunciaba que en los primeros tres días en el mercado vendió 9 millones de los nuevos modelos. Aunque la compañía no ha especificado el número de ventas del primer mes, ni como se desglosan, un informe de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) muestra que las ventas del Iphone 5S representan un 64% del total de dispositivos que ha vendido Apple desde el lanzamiento de los nuevos modelos.Así, las ventas del 5C, el nuevo modelo «low cost» de Apple representaron el 27%. Es decir, el 5S vendió más ..
14-10-2013 | elpais.com
iPhoneografía, consejos para disfrutar de la cámara del móvil
iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5 son las tres cámaras más usadas en el mundo, con 350 millones de unidades
11-10-2013 | 20minutos.es
Nuevas imágenes del iPad 5 en gris espacial y con Touch ID

EUROPA PRESS

  • La web AppleWeblog ha desvelado el aspecto del nuevo iPad, que tendrá el mismo color que el iPhone 5S.
  • Tendrá bordes rectangulares y un tamaño menor que otras tablets.
  • Otra novedad que sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID del que presumía el último 'smartphone'

El nuevo iPad 5 ha sido filtrado en imágenes, lo que ha revelado que este será del mismo gris espacial que el iPhone 5S y que contará con la tecnología Touch ID también. Además, este presenta asimismo un diseño novedoso al apostar por los bordes rectangulares en vez de redondeados y presentar un tamaño menor que los anteriores tablets de Apple.

La rumoreada nueva tableta que Apple presentaría el próximo 22 de octubre se ha dejado ver gracias a unas imágenes que se han filtrado y que ha recogido Appleweblog. Estas muestran a un iPad 5 que estaría disponible en un nuevo color, concretamente en el mismo gris espacial característico del recientemente lanzado iPhone 5S.

Además, este contaría con otra destacada novedad que sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID del que presumía el último 'smartphone' de los de Cupertino también.

En cuanto al formato, esta nueva tableta tendría un tamaño más pequeño que el de sus anteriores generaciones.

Respecto a su diseño, cabe destacar que este se compondría de unas líneas más rectangulares, bordes similares a los del iPhone 5 y el iPad mini, de manera que abandonaría por primera vez las líneas redondeadas de sus predecesores modelos.

10-10-2013 | abc.es
El Moto X es más innovador que los iPhone 5S y 5C
Los nuevos iPhone 5C y 5S llegarán a España el 25 de octubre de este año. Por otra parte, no se conoce que el Moto X se vaya a vender fuera de los Estados Unidos. Estos tres modelos han sido analizados por la firma ABI Research. La idea era buscar sus triunfos de diseño y creatividad.Según el veredicto de esta firma, el Moto X supera a los últimos móviles de Apple en innovación. «Las últimos lanzamientos del Apple, iPhone 5C y el iPhone 5S, muestran solo pequeñas mejoras sobre iPhone 5, del año pasado. Mientras que la oferta de Motorola Mobility en su tercer trimestre, el Moto X muestra un gra..
10-10-2013 | abc.es
El Moto X es «más innovador» que los iPhone 5S y 5C
Los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S llegarán a España el 25 de octubre de este año. Por otra parte, se desconoce si el Moto X se va a vender fuera de los Estados Unidos. Todos ellos son terminales que aspiran a tener una gran relevancia y acogida entre los consumidores. Estos tres modelos han sido analizados por la firma ABI Research. La idea era buscar sus triunfos de diseño y creatividad.Según el veredicto de esta firma, el Moto X supera a los últimos móviles de Apple en innovación. «Las últimos lanzamientos del Apple, iPhone 5C y el iPhone 5S, muestran solo pequeñas mejoras sobre iPhone 5, del..
10-10-2013 | abc.es
Foxconn admite que utiliza a estudiantes para ensamblar la PlayStation 4
El fabricante de componentes chino almacena reclamaciones por prácticas indebidas al momento de ensamblar el iPhone 5C, el iPhone 5, el iPad o Nintendo Wii U. La nueva PlayStation 4 se suma a esta lista. La empresa ha admitido que sus becarios, estudiantes del Xi?an Institute of Technology, son obligados a realizar horas extras para ensamblar a tiempo partes de la nueva consola de Sony.El sitio chino Tencent Games desvelaba este miércoles, que miles de estudiantes de este instituto tecnológico era forzados a trabajar en la planta de ensamblaje de Foxconn. Este trabajo les vale seis créditos ac..