Noticias de "iphone 5"

24-09-2013 | enter.co
Conozca ?El lado oscuro del iPhone 5s?

El director y productor estadounidense Casey Neistat realizó un minidocumental de lo que fue la espera por el nuevo teléfono de Apple. Aquí el resultado.

ENTER.CO -

24-09-2013 | abc.es
Los nuevos iPhone 5S y 5C venden un 80% más que su predecesor en el mismo periodo
Los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C de Apple han arrancado con muy buen ritmo, con un aumento de más del 80% que su precesor iPhone 5. No obstante, la diferencia más marcada se ha producido entre los anteriores terminales de la gama S. Los últimos smartphones de Apple llegaron a los mercados el pasado viernes 20 de septiembre -concretamente a los de EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido- y en tan solo el primer fin de semana a la venta se vendieron más de 9 millones de unidades. Esto superó las previsiones más optimistas, que ha..
24-09-2013 | diarioti.com
Primer fin de semana de venta de iPhone supera los nueve millones y establece nuevo récord
Apple® anunció ayer que ha vendido una cantidad récord de nueve millones de los nuevos modelos iPhone® 5s y iPhone 5c, solo tres días después del lanzamiento de los nuevos iPhones, realizado el 20 de septiembre.Ver mas
24-09-2013 | abc.es
El iPhone 5, el «smartphone» con la pantalla más rápida
El iPhone 5 y el iPhone 4 han sido catalogados como los «smartphones» con mejor respuesta de pantalla del mercado con un tiempo de reacción de 55 y 85 milisegundos (MS), respectivamente, según ha determinado un análisis. Después del terminal de Apple, se sitúan en el ranking en segundo y tercer puesto el Samsung Galaxy S4 y el Nokia Lumia 928 con 114 y 117 ms, respectivamente. La compañía Agawi ha puesto a prueba la pantalla de diferentes dispositivos, a propósito del reciente lanzamiento del nuevo iPhone 5S, cuya pantalla es semejante a la de su precesor. Para ello, se ha servido de un softwa..
23-09-2013 | abc.es
10.100 dólares por un iPhone 5S dorado
Apple ha tenido problemas a la hora de calcular la demanda de la versión dorada del iPhone 5S. Este modelo ha sido uno de los primeros que se ha agotados en varios de los mercados en los que salió a la venta el pasado viernes.Ante esta falta de oferta algunos dueños de estos iPhone quieren tratar de sacar provecho de la situación y lo ha puesto a la venta en eBay.En algunos países como Hong Kong, China y Estados Unidos este modelo se agotó. En el caso de EE.UU los que ordenen este modelo tendrán que esperar hasta Octubre (sin fecha definida) para tenerlos en mano. La culpa la ha tenido el «sto..
23-09-2013 | abc.es
4.600 dólares por un iPhone 5S dorado
Apple ha tenido problemas a la hora de calcular la demanda de la versión dorada del iPhone 5S. Este modelo ha sido uno de los primeros que se ha agotados en varios de los mercados en los que salió a la venta el pasado viernes.Ante esta falta de oferta algunos dueños de estos iPhone quieren tratar de sacar provecho de la situación y lo ha puesto a la venta en eBay.En algunos países como Hong Kong, China y Estados Unidos este modelo se agotó. En el caso de EE.UU los que ordenen este modelo tendrán que esperar hasta Octubre (sin fecha definida) para tenerlos en mano. La culpa la ha tenido el «sto..
23-09-2013 | europapress.es
Nuevos Surface, las ventas de iPhone 5C e iPhone 5S y otras historias del día
La nueva generación del 'tablet' Surface de Microsoft, los 9 millones de ventas del iPhone 5C e iPhone 5S en su primer fin de semana, el 'hackeo' del sensor Touch ID del iPhone 5S o el aterrizaje forzoso de BBM en Android e iOS son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 23 de septiembre:
23-09-2013 | 20minutos.es
Los nuevos modelos de iPhone venden 9 millones de unidades en su primer fin de semana

20MINUTOS.ES / EP

  • Apple asegura que es el mejor estreno de un iPhone hasta la fecha.
  • Los nuevos teléfonos de Apple han agotado existencias en solo tres días.
  • Tras conocerse estos datos, las acciones de Apple han subido con fuerza.

Los nuevos modelos de 'smartphone' de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C, han vendido nueve millones de unidades en sus primeros tres días en el mercado. La compañía asegura que se trata de su récord de ventas de teléfonos inteligentes en su primer fin de semana a la venta. Además, la compañía de la manzana precisó que unos 200 millones de dispositivos han actualizado el sistema operativo iOS 7.

Las acciones de Apple han iniciado la sesión en Wall Street con un alza del 5,65% después de que la compañía anunciase el éxito de sus nuevos productos.

Los nuevos modelos iPhone 5S e iPhone 5C (un teléfono 'low cost') ya están disponibles en los mercados de EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

En las horas previas al lanzamiento, se han producido incidentes en tiendas Apple de Estados Unidos por las colas para hacerse con uno los nuevos aparatos de la compañía de Cupertino. Algunos periódicos locales han publicado que algunos compradores contrataron a indigentes para que hicieran cola por ellos. Por un puñado de dólares, cigarrillos y algo de comida rápida, algunos mendigos pasaron la noche frente a la tienda para guardar el sitio a varios fanáticos de Apple. También se ha informado de disputas y peleas que acabaron con algún cliente en el calabozo.

La multinacional estadounidense ha destacado que "la demanda del iPhone 5S ha superado la disponibilidad inicial y muchos pedidos online han sido programados para servirlos en las próximas semanas".

"Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana", indicó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

"La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos", añadió.

23-09-2013 | abc.es
Apple vende 9 millones de iPhone 5C y iPhone 5S en su primer fin de semana
Apple ha anunciado este lunes que ha vendido más de nueve millones de sus nuevos modelos de iPhone 5S y iPhone 5C en su primer fin de semana después de su lanzamiento el 20 de septiembre. Además, la compañía ha asegurado en un comunicado que la adopción de la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7, ha conseguido más de 200 millones de actulizaciones iOS, siendo esta la actualización de un software más rápido de la historia. Tanto iPhone 5S como iPhone 5C están disponibles en EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unid..
23-09-2013 | elpais.com
9 millones de iPhone 5 vendidos en tres días
Más de 200 millones de aparatos se han actualizado con iOS 7 desde hace una semana