Noticias de "iphone 5"

20-09-2013 | enter.co
Samsung vs Apple: comparando precios y ?specs? de sus smartphones

A través de una tabla quisimos comparar los dispositivos: iPhone 5c, iPhone 5s, S4 Mini y S4. Conozca los resultados acá.

ENTER.CO -

20-09-2013 | europapress.es
El fallo de seguridad en iOS, el Galaxy S5 con Android y Tizen y otras historias del día
Descubierto en España el primer fallo importante en iOS 7, Apple pide a los proveedores que amplíen la producción del iPhone 5S Gold, el Galaxy S5 de Samsung llegará al mercado en versión Android y Tizen o el nuevo logo de Google son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 20 de septiembre:
20-09-2013 | enter.co
Desde hoy se pueden ordenar los nuevos iPhone en la tienda Apple

Apple ya puso a la venta sus dos nuevos smartphones en su sitio web y en sus tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Desde ya hay filas gigantescas de usuarios esperando comprar el iPhone 5s y el iPhone 5c.

ENTER.CO -

20-09-2013 | abc.es
Ofrecen recompensa a quien logre «hackear» el sensor dactilar del iPhone 5S
Una docena de hackers se ha reunido para hacer frente a un reto: «hackear» el nuevo sensor dactilar de Apple, el Touch ID. Este sensor biométrico presente en el iPhone 5S permite desbloquear el móvil solo con tocarlo. Pero no cualquier dedo lo puedes activar, sino que sólo funciona con el dedo del usuario, el que haya configurado el Touch ID. El pasado miércoles, los investigadores de seguridad Nick Depetrillo and Robert David Grahamlanzaron el portal IsTouchIDHackedYed.com, una página web que busca recaudar entre la comunidad una recompensa para la primera persona que demuestre «en un vídeo» ..
20-09-2013 | elpais.com
Primera actualización de iOS 7 y escasez del iPhone 5S dorado
eBay revende el nuevo móvil de Apple por el doble de su valor (1.800 dólares) y el resto a su precio
20-09-2013 | abc.es
Las tripas del nuevo iPhone 5S
Los «mecánicos tecnológicos» de iFixit, expertos en el despiece de «gadgets» para analizarlos y luego contarnos lo fácil o difíciles que son de reparar, han puesto sobre su banco de pruebas el iPhone 5S. Como era de esperar, no encontraron grandes cambios respecto al 5, pero sí que revelan detalles interesantes sobre el renovado smartphone de alta gama de Apple que acaba de ser puesto a la venta en varios países (entre los que España no está, aquí la comercialización empezará en diciembre).En el apartado de lo positivo, tenemos que han eliminado los cables internos de conexión de antena que ll..
20-09-2013 | europapress.es
iPhone 5S y iPhone 5C llegan a algunos mercados de América, Europa y Asia
Apple ha puesto a la venta este viernes sus nuevos 'smartphones' iPhone 5S y iPhone 5C por 599 y 699 dólares respectivamente con precio libre. Ambos cuentan con iOS 7, el último sistema operativo de la compañía, y con funciones destacadas como el sensor Touch ID en el caso del iPhone 5S. Ya hay quien está "destripando" el terminal y analizando sus componentes, que Apple suele mantener en secreto.
20-09-2013 | elpais.com
Apple pide a los proveedores que aumenten la producción del iPhone 5S dorado
20-09-2013 | 20minutos.es
iOS 7 tiene un importante fallo de seguridad que ha sido descubierto en España

EUROPA PRESS

  • Un soldado destinado en las Islas Canarias ha descubierto un importante fallo de seguridad que permite burlar la pantalla de bloqueo.
  • El atacante puede acceder a la cámara y fotos, además de compartirlas con las cuentas del usuario, como Twitter y Facebook, o enviarla por email.
  • El iPhone 4, el iPhone 4S, el iPad mini, el iPad 2 o todos los iPads con retina display con vulnerables a este fallo.

Un soldado destinado en las Islas Canarias ha descubierto un importante fallo de seguridad que permite burlar la pantalla de bloqueo mediante código de iOS 7.

El soldado José Rodríguez ha descubierto este fallo y ha compartido un vídeo en YouTube para demostrarlo. No se trata de un problema menor, puesto que a pesar de que el iPhone 5S permite desbloquear el terminal mediante huella dactilar, es el único.

Varios dispositivos de Apple permiten actualizar a iOS 7, como el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPad mini, el iPad 2 o todos los iPads con retina display. Todos ellos serían vulnerables a este fallo.

Cualquiera puede explotar el fallo deslizando la pantalla de bloqueo para acceder al centro de control y después al reloj. Manteniendo el botón 'sleep' del teléfono aparece la opción de apagarlo deslizando.

Sin embargo, el atacante también puede dar a cancelar y hacer doble clic en el botón de inicio para entrar en la pantalla multitarea del teléfono. Eso permite acceder a su cámara y fotos, además de compartirlas con las cuentas del usuario, como Twitter y Facebook, o enviarla por email.

20-09-2013 | abc.es
Apple corrige una serie de errores con su primera actualización de iOS 7
Apple tiene previsto lanzar una actualización de su sistema operativo móvil iOS 7 en los próximos días para corregir una serie de errores que afectaban a su nueva plataforma. Según informan medios especializados, a los usuarios de iPhone 5S y iPhone 5C, que han salido este viernes a la venta, se les solicitará la descarga de una serie de ficheros.Esta actualización, la 7.0.1., será lanzada de manera «urgente» para a solucionar un pequeño «bug» detectado en el nuevo iPhone 5S. Usuarios y medios han confirmado la existencia de un problema con el sensor de huellas dactilares Touch ID. Apple parec..