Noticias de "iphone 5"

12-09-2013 | abc.es
Walmart ya ofrece descuentos sobre el iPhone 5S y iPhone 5C
Walmart ya está ofreciendo descuentos sobre el precio de venta de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, que todavía no han llegado al mercado.Esta cadena de almacenes ha anunciado que ofrecerá el iPhone 5C, la versión «low cost» del móvil de Apple por 79 dólares, es decir, 20 dólares menos del precio anunciado.El iPhone 5S, por otro lado recibe un descuento de 10 dólares, y queda a 189 dólares. De igual forma se trata del precio con contrato y permanencia de dos años. Estos dos móviles, anunciados el martes pasado se podrán pre-ordenar desde este viernes en Estados Unidos, se podrán comprar desde ..
12-09-2013 | abc.es
El sensor dactilar Touch ID de Apple pedirá una segunda clave
El sensor Touch ID del nuevo iPhone 5S contará con un doble sistema de seguridad que aparecerá tras 48 horas sin desbloquear el dispositivo o al reiniciarlo. Además, este sensor solo será capaz de captar los datos biométricos cuando el usuario tenga las manos totalmente secas, según ha declarado un portavoz de Apple a The Wall Street Journal. El lector de huellas dactilares Touch ID es una de las características del nuevo iPhone 5S de Apple, que fue presentado el pasado martes en California. Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán cerciorarse de que nadie más que ellos desbloquean su..
12-09-2013 | abc.es
Saca partido del iPhone 5S en tu empresa
Aunque no se ha contado mucho más de lo ya filtrado y anunciado con anterioridad, Apple ha presentado oficialmente su nueva gama de smartphones, compuesta por el iPhone 5C y el iPhone 5S, siendo éste último el que aglutina las novedades tecnológicas más interesantes.Pese a que en un primer momento puedas pensar que no es más que un producto de consumo, lo cierto es que este nuevo terminal de la factoría Apple también puede ser de utilidad para tu empresa.Saca partido de la cámaraUna imagen vale más que mil palabras y el poder hacer buenas fotografías es algo casi obligatorio en cualquier smart..
12-09-2013 | abc.es
Apple y el nuevo iPhone 5S, el teléfono que nunca habría hecho Steve Jobs
«Buscar siempre la perfección». Este era uno de los diez mandamientos de Steve Jobs, el genio fundador de la tecnológica Apple. Y es lo que siempre hizo en vida. Por eso, quizás no habría estado muy satisfecho con la presentación a «bombo y platillo» que hizo la multinacional de la manzana de su nuevo «smartphone», el iPhone 5, que en sus dos versiones (5S y 5C) ha decepcionado a analistas, inversores y consumidores.Había mucha expectación por ver que habían parido las mentes pensantes de Cupertino, y tal vez demasiadas expectativas. Todo estaba pensado para dar la campanada en el mercado chin..
11-09-2013 | adictosalared.com

Todos los que visitan este blog seguido, saben que no soy amante de los productos de Apple. No me gusta..

The post Nuevo iPhone 5C: un iPhone muy “Lumia” appeared first on Adictos a la red.

11-09-2013 | enter.co
Apple busca satisfacer a los desarrolladores con el iPhone 5c

Analizamos cuál es el verdadero objetivo del nuevo teléfono de Cupertino. Los desarrolladores, más que los usuarios finales, son los verdaderos 'clientes'.

ENTER.CO -

11-09-2013 | abc.es
El iPhone 5C no convence a los inversores y hace caer las acciones de Apple
El último anuncio de Apple ha decepcionado en Wall Street. Lejos de ocasionar entusiasmo, los nuevos iPhone 5S y 5C han hecho que los valores de las acciones de la empresa cayeran casi un 5.6%.Cerca de las 13:50 hora GMT, es decir, cerca de tres horas después que terminase la presentación oficial, los títulos cayeron a 471.30 dólares en Nasdaq y luego bajaron un poco más, a 467 dólares hasta la mañana del miércoles.Apple presentó, aparte de la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS7, dos modelos de iPhone que sustiutirán a actual iPhone 5. Una estrategia que viola lo estipulado p..
11-09-2013 | elpais.com
Las cámaras de Nokia y de HTC, tan buenas como la del iPhone 5S
Lo más espectacular son las ráfagas de 10 fotos por segundo y grabar 120 imágenes por segundo
11-09-2013 | abc.es
El iPhone 5C «low cost» decepciona en China
La presentación por todo lo alto en Pekín de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 5S y el «low cost» iPhone 5C, ha decepcionado a los usuarios chinos, que criticaron los altos precios de los aparatos de una marca que atraviesa horas bajas en China.El evento en un hotel de la zona financiera de Pekín se había presentado como el primero que el gigante estadounidense celebraba lejos de su sede en Cupertino y de manera casi simultánea con el anuncio de sus nuevos modelos en EE.UU., en lo que se percibía como un intento de reconectar con un público chino que en los últimos meses se..
11-09-2013 | europapress.es
Apple TV recibirá novedades, también, el 18 de septiembre
Apple lanzará la próxima semana una nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 7 y eso coincidirá con novedades para Apple TV. La fecha es el 18 de septiembre. La compañía acaba de anunciar sus dos nuevos modelos de teléfonos móviles: el iPhone 5S y el 5C, ambos con iOS 7 preinstalado.