Noticias de "iphone 5"

11-09-2013 | abc.es
Así es el nuevo iPhone 5S, el gama alta de Apple
En tres colores, oro, plata y gris espacial, para el móvil más avanzado de Apple hasta la fecha. El recién presentado iPhone 5S incorpora el nuevo chip A7 que le convierte en el primer «smartphone » del mundo con la misma arquitectura de 64 bits que un ordenador para disfrutar de una velocidad de procesamiento espectacular en la palma de la mano. Es un 30% más rápido que su predecesor.Está construido con una carcasa de aluminio anodizado y bordes biselados tallados con diamante, y una pantalla Retina de 4 pulgadas y capas de cristal. Con un diseño fino y ligero, el nuevo terminal de Apple, que..
11-09-2013 | abc.es
Así es el nuevo iPhone 5C, de colores y policarbonato pero no un «smartphone» barato
De colores, similar al iPhone 5 y construido en policarbonato. Así es el nuevo iPhone 5C, el en teoría «low cost» de Apple con el que pretende abrirse hueco en los países emergentes. Los precios del terminal distan mucho del «bajo coste» que se le atribuía en principio. El iPhone 5C de 16 Gb costará 549 dólares libre en EE.UU., mientras que en Francia el precio será 599 euros libre. Comparado con su hermano mayor, el iPhone 5S, el nuevo gama alta, la versión de 16 Gb costará libre 649 dólares en EE.UU. El precio asequible de 99 dólares (70 euros) estará sujeto al compromiso con las operadoras..
10-09-2013 | abc.es
Lo que se esconde detrás del iPhone 5C y el iPhone 5S
Hace unas semanas Apple anunciaba un plan para que cualquier usuario de iPhone pudiera renovar su teléfono en las Apple Store de Estados Unidos. Al entregar el terminal antiguo, dependiendo del estado del mismo, la compañía lo descontaría del valor del nuevo. Una técnica para colocar sus nuevos productos. Lo que no quedó claro es qué ocurría con los iPhone antiguos. En una primera instancia, se pensó que se restaurarían y se venderían en mercados emergentes donde el poder adquisitivo de la población es menor, pero existe una gran demanda de los productos de la manzana.Después de la presentació..
10-09-2013 | abc.es
Nokia se burla de Apple por «imitar» al Lumia con su iPhone 5C
Los fabricantes de móviles no se han quedado de brazos cruzados ante el lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S de Apple. Samsung y Nokia han aprovechado las redes sociales para inclinar un poco la balanza hacia su terreno en este día importante para los de Cupertino.Desde la cuenta en Twitter de Nokia Reino Unido se han «burlado» de los dos nuevos móviles de Apple. En primer lugar han dado las gracias a Apple. «Muchas Gracias :) #Apple», rezaba el Tuit que iba acompañado por una imagen de varios «Lumia de colores». «Imitación es la mejor manera de elogiar», decía la imagen. El iPhone 5C al igua..
10-09-2013 | europapress.es
Los iPhone 5S y 5C, la demo de FIFA 14 y otras historias del día
La presentación de los nuevos 'smartphones' de Apple, iPhone 5S e iPhone 5S, la llegada de la versión final de iOS 7 para el 18 de septiembre, la confirmación de la llegada de la nueva Ley de propiedad intelectual para finales de año son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 10 de septiembre:
10-09-2013 | europapress.es
Demo en vídeo del lector de huellas dactilares Touch ID del iPhone 5S
Apple ha presentado este martes en Cueprtino el nuevo iPhone 5S. Se trata de una nueva generación del 'smartphone' de Apple que, entre otras características, incluye un lector de huellas dactilares en el botón Home del dispositivo.
10-09-2013 | europapress.es
Demo en vídeo de la cámara 'slow motion' del iPhone 5S
Apple ha presentado este martes su nuevo iPhone 5S, con sensor de huellas dactilares Touch ID, chip A7, coprocesador M7 y una nueva cámara iSight, entre otras características.
10-09-2013 | enter.co
Los detalles de la conferencia de Apple en un solo lugar

La compañía de la manzana hizo un repaso por las características de iOS 7 y presentó el iPhone 5s y el iPhone 5c.

ENTER.CO -

10-09-2013 | enter.co
Apple presentó el iPhone 5s, su nuevo gran celular

Apple reveló todos los detalles del ya muy anunciado iPhone 5S.

ENTER.CO -

10-09-2013 | 20minutos.es
Apple presenta su iPhone de bajo coste, el 5c, con carcasa de plástico y desde 99 dólares

20MINUTOS.ES

  • Tim Cook, director ejecutivo, ha presentado las novedades de la compañía.
  • Se confirma un iPhone 5C de carcasa de plástico y a precios más bajos.
  • El dispositivo costará 199 dólares con un contrato de dos años, para la versión de 32 GB, y 99 dólares para la versión con menos capacidad (16 GB).
  • También se ha presentado el iPhone 5S, con un procesador de 64 bits.
  • El nuevo sistema operativo iOS7 saldrá al mercado el 18 de septiembre.
  • ¿Se encamina Apple hacia la transición al 'low cost'?
  • CLIPSET: Apple se vuelve asequible.. pero tampoco tanto.

Tim Cook, director ejecutivo de la compañía tecnológica Apple, ha presentado este martes, con ayuda de otros miembros de su equipo, los nuevos productos de la marca, entre ellos el esperado iPhone de bajo coste y el nuevo iPhone 5S. En una multitudinaria y mediática presentación, como acostumbra la firma de Cupertino, Cook ha ido desgranando las novedades tecnológicas, que además de los nuevos terminales móviles, pasan por el nuevo sistema operativo iOS7. 

Cook ha confirmado prácticamente todos los pronósticos. Habrá dos modelos del nuevo iPhone. El primero, denominado iPhone 5C y fabricado en carcasa de plástico (policarbonato), estará disponible además en diferentes colores. Respecto al precio, el nuevo dispositivo 5C costará 199 dólares con un contrato de dos años con el operador de telefonía móvil (en la versión de 32 gigas) y 99 dólares (en la versión de 16GB). Además, el nuevo teléfono posee una cámara mejorada de 8 megapíxeles y una nueva cámara denominada FaceTime HD que estará situada en la parte delantera.

Respecto al segundo de los teléfonos, que se denomina 5S, tendrá un procesador interno de 64 bits —el primer terminal del mercado que lo incorpora—, tendrá un sensor dactilar (para mejorar la seguridad, llamado Touch ID) y estará disponible en diferentes colores (gris oscuro, dorado y plateado). Este nuevo iPhone contará con un sistema —denominado M7, un coprocesador— que ayudará a ahorrar batería. Esta, y según lo anunciado, proporcionará 8 horas de navegación y 10 de conversación. El 5S saldrá a la venta el día 20 de septiembre en EE UU y China, pero en España no llegará hasta diciembre. Su precio, desde 199 dólares.

El discurso-promoción se ha completado con la puesta de largo del nuevo iOS7, el sistema operativo de la marca, que estará disponible el 18 de septiembre, y con  las novedades de Siri, el asistente de voz, que tendrá voz masculina y un nuevo diseño más refinado. Según lo dicho, la nueva versión del sistema operativo será compatible con los modelos de iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod 5.

La presentación, que ha durado algo más de una hora, ha finalizado con la actuación del músico Elvis Costello.