Noticias de "iphone 5"

10-09-2013 | 20minutos.es
Apple presenta su iPhone de bajo coste, el 5c, con carcasa de plástico y desde 99 dólares

20MINUTOS.ES

  • Tim Cook, director ejecutivo, ha presentado las novedades de la compañía.
  • Se confirma un iPhone 5C de carcasa de plástico y a precios más bajos.
  • El dispositivo costará 199 dólares con un contrato de dos años, para la versión de 32 GB, y 99 dólares para la versión con menos capacidad (16 GB).
  • También se ha presentado el iPhone 5S, con un procesador de 64 bits.
  • El nuevo sistema operativo iOS7 saldrá al mercado el 18 de septiembre.
  • ¿Se encamina Apple hacia la transición al 'low cost'?
  • CLIPSET: Apple se vuelve asequible.. pero tampoco tanto.

Tim Cook, director ejecutivo de la compañía tecnológica Apple, ha presentado este martes, con ayuda de otros miembros de su equipo, los nuevos productos de la marca, entre ellos el esperado iPhone de bajo coste y el nuevo iPhone 5S. En una multitudinaria y mediática presentación, como acostumbra la firma de Cupertino, Cook ha ido desgranando las novedades tecnológicas, que además de los nuevos terminales móviles, pasan por el nuevo sistema operativo iOS7. 

Cook ha confirmado prácticamente todos los pronósticos. Habrá dos modelos del nuevo iPhone. El primero, denominado iPhone 5C y fabricado en carcasa de plástico (policarbonato), estará disponible además en diferentes colores. Respecto al precio, el nuevo dispositivo 5C costará 199 dólares con un contrato de dos años con el operador de telefonía móvil (en la versión de 32 gigas) y 99 dólares (en la versión de 16GB). Además, el nuevo teléfono posee una cámara mejorada de 8 megapíxeles y una nueva cámara denominada FaceTime HD que estará situada en la parte delantera.

Respecto al segundo de los teléfonos, que se denomina 5S, tendrá un procesador interno de 64 bits —el primer terminal del mercado que lo incorpora—, tendrá un sensor dactilar (para mejorar la seguridad, llamado Touch ID) y estará disponible en diferentes colores (gris oscuro, dorado y plateado). Este nuevo iPhone contará con un sistema —denominado M7, un coprocesador— que ayudará a ahorrar batería. Esta, y según lo anunciado, proporcionará 8 horas de navegación y 10 de conversación. El 5S saldrá a la venta el día 20 de septiembre en EE UU y China, pero en España no llegará hasta diciembre. Su precio, desde 199 dólares.

El discurso-promoción se ha completado con la puesta de largo del nuevo iOS7, el sistema operativo de la marca, que estará disponible el 18 de septiembre, y con  las novedades de Siri, el asistente de voz, que tendrá voz masculina y un nuevo diseño más refinado. Según lo dicho, la nueva versión del sistema operativo será compatible con los modelos de iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPod 5.

La presentación, que ha durado algo más de una hora, ha finalizado con la actuación del músico Elvis Costello.

10-09-2013 | abc.es
Kim Kardashian, ¿la primera en tener el iPhone 5S?
En medio de la expectación generada por el gigante tecnológico Apple ante la próxima presentación de la nueva versión del popular iPhone, una imagen de la estrella de reality shows Kim Kardashian sosteniendo lo que parece ser el modelo más reciente del teléfono inteligente, el 5S, que aún no ha llegado al mercado, ha levantado gran polvareda.En un alarde de los potentes contactos que la más conocida de las hermanas Kardashian podría tener en empresas tecnológicas, la estrella televisiva ha subido una imagen a la red social Instagram en la que muestra el deseado teléfono. Además de la foto, la ..
10-09-2013 | enter.co
Este es el iPhone 5c, un smartphone colorido y simple

La versión más barata del iPhone es oficial. Se llama iPhone 5c y se puede conseguir desde 99 hasta 199 dólares. El precio depende de la capacidad de almacenamiento del equipo.

ENTER.CO -

10-09-2013 | enter.co
iOS 7 sale el 18 de septiembre para el 4S y iPhone 5

La empresa norteamericana presentó mejoras en iOS 7 y anunció la llegada de este para el 4S y el iPhone 5.

ENTER.CO -

10-09-2013 | abc.es
iPhone 5S vs Galaxy S4, Xperia Z1 o LG G2: ¿cuál es mejor?
Apple presenta su nuevo terminal al que comparamos con el resto de «smartphones»..
10-09-2013 | enter.co
Liveblog: La presentación del iPhone 5s y 5c

Estamos cubriendo el evento de anuncios de lanzamiento de Apple. Acompáñenos en este liveblog.

ENTER.CO -

10-09-2013 | europapress.es
Apple cierra sus Apple Store a escasas horas de su evento en Cupertino
Apple ha echado el cierre a su tienda online Apple Store en todos los países. Se trata de una práctica habitual pocas horas antes de que se celebre uno de sus eventos en la sede de Cupertino. En el evento de este martes, la compañía californiana previsiblemente presentará al sucesor del actual iPhone 5, el iPhone 5S, y todo apunta a que también dará a conocer una versión 'low cost' de su 'smartphone', hasta ahora denominada iPhone 5C.
10-09-2013 | abc.es
En directo: Apple presenta los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C
14.20: Tanta es la expectación por los anuncios, que ya hay gente que hace cola para estar presente a la hora de tener de cerca el nuevo terminal o, al menos, conocer todos los detalles. A la App Store de la Quinta Avenida de Nueva York supuestamente ha acudido un grupo de personas para adquirir el nuevo iPhone. La imagen la ha publicado Jon Murphy en su perfil en la red de «microblog» Twitter, quien asegura llevar tres días haciendo cola. 14.18: El caso es que desde finales de abril hasta ahora, se ha especulado con que el siguiente modelo de iPhone es el iPhone 5S, llevando a cabo la misma e..
10-09-2013 | abc.es
iPhone 5S: así ha sido la transformación del «smartphone» de Apple
El primer dispositivo de la compañía de Cupertino se lanzó en 2007 y, desde entonces, ha sufridouna serie de cambios a lo largo de su corta pero intensa historia..
10-09-2013 | abc.es
Apple, ¿transición hacia el «low cost»?
Apple presentará esta tarde su nuevas propuestas de teléfonos inteligentes que, de cumplirse los pronósticos, incluirán un dispositivo asequible con el que entrar de competir en los mercados emergentes, especialmente en China. Los rumores ya le han dado hasta nombre: iPhone 5C para la propuesta más económica, que tendría acabados plásticos y se vendería en varios colores. La introducción de un teléfono de precio bajo supondría un antes y un después para la compañía fundada por Steve Jobs, un viraje en su estrategia de negocio, hasta ahora orientada a la exclusividad y la innovación de la gama ..