Noticias de "iphone 5"

20-06-2013 | abc.es
La red 4G de Vodafone ya está disponible para iPhone 5, iPad 4 e iPad mini
Los clientes de Vodafone España que posean los últimos dispositivos de Apple, iPhone 5, iPad de cuarta generación o iPad mini, ya pueden utilizar la red 4G de la compañía. Tan solo es necesario que los terminales estén acutalizados a la versión iOS 6.1 para poder acceder a la máxima velocidad de datos. Vodafone España se convirtió el pasado 29 de mayo en la primera operadora en España en ofrecer a sus clientes acceso a redes de alta velocidad 4G LTE. La operadora lanza desde este miércoles sus servicios en siete ciudades españolas, adelantándose así a sus rivales Orange y Yoigo, que lo harán e..
17-06-2013 | enter.co
Así lucirá iOS 7 en el iPad y el iPod Touch
Apple lanzó iOS 7 y aunque en la presentación solo se vio en un iPhone 5, la compañía no se ha olvidado del resto de la familia 'i'.
07-06-2013 | abc.es
Apple te pagará para que renueves tu iPhone
Apple quiere acelerar la distribución de sus últimos modelos de iPhone entre sus clientes más fieles y por ello iniciará un programa de actualización al iPhone 5 en sus tiendas.Según informa Bloomberg citando fuentes anónimas, la compañía de la manzana se ha aliado con el distribuidor Brightstar Corp. para desarrollar este programa. Esta compañía ya tiene programas similares con operadoras como AT&T y T-Mobile US.Apple p­retende ofrecer dinero a los consumidores en las tiendas para que salten a la siguiente generación de iPhone de la forma más rápida y cómoda posible. La compañía ya cuenta..
07-06-2013 | europapress.es
Apple pagará en tiendas por iPhones para impulsar las ventas de nuevos modelos
Apple quiere acelerar la distribución de sus últimos modelos de iPhone entre sus clientes más fieles y por ello iniciará un programa de actualización al iPhone 5 en sus tiendas.
05-06-2013 | 20minutos.es
Victoria de Samsung en EE UU en la guerra de patentes con Apple

EFE

  • Una  orden prohibirá a Apple la venta e importación de algunos de sus dispositivos, como los iPhone 3 y 4, y los iPad y iPad 2.
  • Llegará hasta Obama y, si éste no impone su veto en 60 días, entrará en vigor.
  • "La decisión confirma el historial de Apple de aprovechar las innovaciones tecnológicas de Samsung", expresó la firma surcoreana.

Samsung Electronics celebró este martes la decisión de la Comisión de Comercio Internacional estadounidense (ITC por sus siglas en inglés) de prohibir las ventas e importaciones a EE UU de modelos antiguos de iPhone y iPad por violación de patentes por parte de Apple.

"Creemos que la decisión final de la ITC confirma el historial de Apple de aprovechar las innovaciones tecnológicas de Samsung", expresó la firma surcoreana en un breve comunicado.

"Vamos dar continuidad a estas décadas de investigación y desarrollo en tecnologías móviles y a seguir ofreciendo productos innovadores a los consumidores", concluyó.

La ITC, un organismo federal independiente de EE UU, emitió horas atrás una orden para prohibir a Apple, con sede en California, la venta e importación de algunos de sus dispositivos, como los teléfonos iPhone 3 y 4, y las tabletas iPad y iPad 2.

Obama puede vetar la prohibición

La orden de esta agencia gubernamental de EE UU, que mantiene contacto directo con la Casa Blanca llegará al presidente Barack Obama y, si éste no impone su veto en 60 días, entrará en vigor.

De este modo, la ITC confirma la versión de Samsung Electronics de que los productos de Apple infringen cuatro de sus patentes de tecnología, entre ellas las relativas a la transmisión de datos y el método de marcación, como expuso la firma surcoreana en la correspondiente demanda presentada en junio de 2011.

Aunque está previsto que Obama no imponga su veto, Apple ya ha manifestado su voluntad de apelar la decisión, a la que restó importancia argumentando que no tendrá un alto impacto en la disponibilidad de sus productos en EE UU, entre otras cosas porque no afecta a los más nuevos como el iPhone 5 o el iPad Mini.

Es la segunda victoria importante de Samsung sobre Apple este año en EE UU, después de que el pasado marzo un juzgado de California rebajara a casi 600 millones de dólares la multa impuesta anteriormente a la firma surcoreana de 1.000 millones de dólares por violación de patentes de su rival.

04-06-2013 | abc.es
Apple se ha decidido a ahorrar trámites y costes. A partir de ahora repararán las pantallas del iPhone 5 en las tiendas al momento, sin que sea necesario cambiar el terminal. El cambio costará entre 149 y 49 dólares (114 a 37 euros) dependiendo de si el usuario tiene asegurado el iPhone o no. Los empleados de la Genius Bar, la zona de las tiendas de Apple con expertos para solucionar problemas relacionados con los dispositivos, han sido preparados para poder reemplazar las pantallas al instante y en poco tiempo y así ahorrar costes de sustitución a la compañía de la manzana. El cambio se puede..
01-06-2013 | europapress.es
El 'iPhone 5' llega a Argentina
Apple ensamblará los componentes del iPhone 5 en Argentina. Las restricciones legislativas de importación hacían difícil que los argentinos compraran el último teléfono de Apple. El smartphone se suma así al Ipad mini, que también se vende directamente al público argentino desde marzo.
14-05-2013 | abc.es
El iPhone 5: objeto de deseo de los ladrones en Nueva York
El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, envió una carta a las principales empresas de tecnología móvil Google, Apple, Microsoft, Samsung y Motorola, para aumentar la seguridad en los dispositivos y luchar contra el robo de móviles, que es uno de los problemas que más afecta a la ciudad. Scheneiderman aseguró que se centró en esas compañías porque entre ellas representan el 90% de las ventas de teléfonos inteligentes en EE.UU y sugirió que el dispositivo que más interesa a los ladrones es el iPhone 5 de Apple. De hecho, el fiscal general dijo que los productos de Apple representan a..
13-05-2013 | abc.es
Nokia avanza un vídeo de su nuevo Lumia metálico
Nokia ha publicado un vídeo en el que avanza su próximo Nokia Lumia, que será presentado el martes 14 de mayo en Londres. La compañía no avanza mucho en este «teaser», pero se puede ver que tendrá un cuerpo totalmente metálico, seguramente aluminio como ya hemos visto en otros terminales como el HTC One o el iPhone 5. Para sus «smartphones» más punteros, hasta ahora Nokia había apostado por las carcasas «unibody» fabricadas en polímeros especiales. En el vídeo se puede ver el terminal desde uno de sus laterales y parece que el cuerpo es fino y tiene la parte de atrás curvada. De hecho, recuerd..
10-05-2013 | abc.es
La nueva generación del móvil de Apple podría llamarse iPhone 6 y no iPhone 5S
El próximo modelo de iPhone de la compañía de Cupertino se llamaría iPhone 6, según desvela un documento de la operadora Vodafone filtrado por uno de sus empleados en Reino Unido. De ser así, Apple volvería a dar un giro y sorprender al mercado en cuanto a la denominación de su smartphone, un golpe de efecto para demostrar un verdadero cambio en su dispositivo capaz de competir en el mercado actual.Tim Cook prometió nuevos dispositivos Apple para otoño de este año y para principios de 2014. Nuevos «smartphones», tabletas, reproductores multimedia, ordenadores o portátiles de Apple continúan si..