Noticias de "iphone 5"

14-05-2013 | abc.es
El iPhone 5: objeto de deseo de los ladrones en Nueva York
El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, envió una carta a las principales empresas de tecnología móvil Google, Apple, Microsoft, Samsung y Motorola, para aumentar la seguridad en los dispositivos y luchar contra el robo de móviles, que es uno de los problemas que más afecta a la ciudad. Scheneiderman aseguró que se centró en esas compañías porque entre ellas representan el 90% de las ventas de teléfonos inteligentes en EE.UU y sugirió que el dispositivo que más interesa a los ladrones es el iPhone 5 de Apple. De hecho, el fiscal general dijo que los productos de Apple representan a..
13-05-2013 | abc.es
Nokia avanza un vídeo de su nuevo Lumia metálico
Nokia ha publicado un vídeo en el que avanza su próximo Nokia Lumia, que será presentado el martes 14 de mayo en Londres. La compañía no avanza mucho en este «teaser», pero se puede ver que tendrá un cuerpo totalmente metálico, seguramente aluminio como ya hemos visto en otros terminales como el HTC One o el iPhone 5. Para sus «smartphones» más punteros, hasta ahora Nokia había apostado por las carcasas «unibody» fabricadas en polímeros especiales. En el vídeo se puede ver el terminal desde uno de sus laterales y parece que el cuerpo es fino y tiene la parte de atrás curvada. De hecho, recuerd..
10-05-2013 | abc.es
La nueva generación del móvil de Apple podría llamarse iPhone 6 y no iPhone 5S
El próximo modelo de iPhone de la compañía de Cupertino se llamaría iPhone 6, según desvela un documento de la operadora Vodafone filtrado por uno de sus empleados en Reino Unido. De ser así, Apple volvería a dar un giro y sorprender al mercado en cuanto a la denominación de su smartphone, un golpe de efecto para demostrar un verdadero cambio en su dispositivo capaz de competir en el mercado actual.Tim Cook prometió nuevos dispositivos Apple para otoño de este año y para principios de 2014. Nuevos «smartphones», tabletas, reproductores multimedia, ordenadores o portátiles de Apple continúan si..
09-05-2013 | abc.es
El Lumia 928 contra el Galaxy S3, la batalla por el mejor sonido
Nokia se encuentra promocionando el que será su próximo móvil, el Lumia 928. Este miércoles ha publicado un vídeo en el que destacaba la calidad de vídeo en comparación con el iPhone 5 y el Galaxy s3. Esta vez ha decidido resaltar la nitidez de grabación pero de audio.En la página oficial de Nokia, en un breve mensaje, apuntan que el nuevo micrófono de alto rendimiento permite grabar sonido libre de distorsión, «incluso en el ruidoso metro de Nueva York».En el vídeo graban con el Lumia 928 y el Galaxy s3 a una banda de vientos metales del metro de Nueva York. Ambos dispositivos, (se supone) es..
09-05-2013 | abc.es
Samsung Galaxy 4S, fácil de reparar
La editorial de manuales iFixit ha publicado recientemente unvídeo en el que destripa y evalúa al Galaxy S4 de Samsung. Han demostrado que su desmontaje es mucho más sencillo de lo que se pensaba y por lo tanto más fácil de reparar, esto si se compara con móviles como el iPhone 5 o el HTC One.Lo primero que destacan es que no son necesarias herramientas para desprender la tapa trasera del móvil. La batería del móvil es muy accesible y facilita su cambio.Para llegar a los componentes importantes primero se debe remover la armadura protectora, que sólo está sujeta por clips y unos simples tornil..
07-05-2013 | enter.co
Samsung publica un nuevo comercial de su Galaxy S4
En el más reciente anuncio publicitario del S4, Samsung destaca las características más llamativas de su buque insignia y las compara con el iPhone 5.
06-05-2013 | elpais.com
Galaxy S4 le gana por puntos al iPhone 5
El 'smartphone' de Apple es el más antiguo de todos, pero aguanta la competencia al máximo nivel
06-05-2013 | elpais.com
Samsung Galaxy S4 le gana por puntos al iPhone 5 de Apple
El 'smartphone' de Apple es el más antiguo de todos, pero aguanta la competencia al máximo nivel
30-04-2013 | enter.co
Así lo determinó SquareTrade después de una serie de pruebas para probar la resistencia de los diferentes dispositivos. Hasta el S III sobrepasó al nuevo celular de Samsung.
29-04-2013 | abc.es
El Samsung Galaxy SIV «muere» al caer desde los tres metros de altura
Desde TechSmartt han hecho unas pruebas muy sencillas de caídas comunes para verificar la resistencia del Samsung SIV frente al iPhone 5. Tal como destacan en Mashable, la resistencia a golpes es una cualidad que se debe buscar a la hora de comprar o cambiar de dispositivo. En estas mismas pruebas el Galaxy SIII no salió muy bien parado frente a su rival iPhone 5.Un miembro de TechSmartt ha grabado un vídeo en el que demuestra fácilmente la batalla de dureza entre los dos «smartphones» de alta gama. Las caídas se grabaron con una cámara principal, una GoPro en el suelo y la cámara del disposit..